NOMBRE COMPLETO:
Desconocido.ALIAS:
Skully, Jay.ORIGEN
Marble Hornets (serie de cómics).OCUPACIÓN:
Portador de las víctimas del Operador.PODERES / HABILIDADES:
Persuasión.PASATIEMPO:
Ayudando a las víctim4s del operadorOBJETIVOS:
M4tar al operador (en curso)DELITOS:
4cecho.TIPO DE VILLANO:
Guardián sobrenatural enigmático.Jessica: ¿Tú eres... Jay? ¿De esos vídeos?
Skully: No. Llevo muchos. Quiero ayudar a todo lo que llevo. Y los que están rotos.
Jessica: rota. Dijiste que estoy roto, pero...
Skully: Puedes arreglarte.
Jessica: ¿Cómo?
Skully: Matas al operador.CONVERSACIÓN ENTRE JESSICA Y SKULLY CERCA DEL FINAL DEL NÚMERO 3.
Skully es un personaje antiheroico de la serie de cómics Marble Hornets. Aunque originalmente se presentó como una figura siniestra, finalmente se reveló que estaban tratando de ayudar a la víctima del Operador a luchar contra el.
BIOGRAFÍA:
NÚMERO 1 Y 2:
Skully hace muy pocas apariciones en los dos primeros números. En el número 1 se muestra que Skully está 4cechando activamente a Jessica, tanto fuera de su lugar de trabajo como mientras está en el campo. Después de intentar perseguirlos, Jessica queda inconsciente por el cansancio y sueña con ver a su yo más joven en el túnel quitándose la cara como una máscara antes de derretirse en lodo. Skully aparece en este sueño detrás de Jessica con la mano en su hombro, repitiendo lo que Taylor le dice en el mundo real.En el número 2, Jessica ve a Skully fuera de la ventana de Taylor y entra en pánico antes de darse cuenta de que era una alucinación. Más tarde, Skully reaparece fuera del apartamento de Jessica para dejar un paquete que contiene las entradas de la serie original de Marble Hornets.
NÚMERO 3:
Después de regresar a la casa donde se encontró con Skully en el número 1, Jessica encuentra a Skully sentado en una habitación mirando a una pared. Jessica 4ccidentalmente alerta a Skully mediante un crujido de las tablas del piso y salta al armario para esconderse. Luego, Skully recibe una alerta sobre su ubicación debido a que Jessica recibió una llamada de Taylor, lo ignoran y dejan que Jessica responda la llamada. Una vez finalizada la llamada, Jessica exige saber el nombre de Skully, a lo que se quitan la máscara para revelar el rostro de Jay.A pesar de lo que se muestra, se revela además que Skully no es Jay, Jay es solo uno de los muchos que son "portados" por Skully, con la cara de Skully cambiando a varias caras diferentes de las que "portan", con una de ellos son Alex Kralie. Skully luego explica que quieren ayudar a las víctim4s del Operador, siendo la más importante Jessica, a quien describen como "rota". Ella pregunta cómo planean arreglarla y ellos exclaman que es m4tando al Operador.
PROBLEMA 3.5:
En el número 3.5, Skully se le aparece a Brian mientras viaja por el Ark y se ofrece a ayudarlo a escapar. Brian exige que Skully le diga dónde está Alex Kralie antes de que Skully señale a Alex, que está de pie junto a Jay Merrick. Brian luego golpea a Alex y lo sostiene sobre el agujero en el centro del Ark. Skully recoge a Jay antes de decirle que necesitan que Brian y Alex los acompañen. Brian sostiene que Alex debería m0rir en ese mismo momento, y Skully intenta persuadir a Brian de que no lo haga. Brian luego pregunta si Tim está siendo llevado por ellos, y Skully afirma que no porque nunca murió. Esto es lo que convenció a Brian de dejar vivir a Alex, por lo que Brian y Alex fueron llevados a partir de ese momento.Perdon no pude ayar mucha información sobre Skully pero espero y les sirva la información bueno esto es todo por hoy hasta la próxima