NOMBRE COMPLETO:
Zalgo.ALIAS:
Zalgo.
He Who Waits Behind the Wall.
The Nezperdian Hivemind of Chaos.
The One Who Will End The World.PARIENTES:
Desconocido.OCUPACIÓN:
Ninguno.PODERES/HABILIDADES:
Posesión.
Deformación de la realidad.
Realidad-corrupción.
Magia oscura.
Cambio de forma.ESTADO:
Vivo.ESPECIES:
Demonio.GÉNERO:
Desconocido (presumiblemente hombre).PASATIEMPO:
Causar locura, muerte y destrucción del mundo.
Corromper a todos los que se interpongan en su camino.OBJETIVOS:
Destruir a la humanidad y al mundo (en curso).TIPO DE PASTA
Meme Maldito.FRACE:
Ĥ̷̢̢̧̧̘̻͎̂̂̓̑́̓͝ͅĘ̴̛͉͖̥̞̫̜̬̋̽̒̐̆͂͌͆͗̈́̆̀͊̾ ̷̠̖̮͉̠̭̣̀̽͑̔͊̈́̈́̃̿̓͘͠͝ͅC̴̢̨̫̝͚͈̖̟͍̘̞͙̈́̅̆͛̄̉̏͛Ò̷̡̱͙͉̥̬̏̐̊͐̕͜͝M̶̲̘̟̟̑́̔͑̏̉̑̍̿̊̍͝͠͝Ȇ̸̛̲͗̚͘͠͠S̸̨̫̜̘̤͙̪͔̀̉͛̚͜
Zalgo es una entidad malévola y misteriosa. Es una leyenda de Internet que ha inspirado muchas historias de Creepypasta, sobre todo las historias "He Comes" de Chris Phoenix y la invocación de Zalgo.
ORIGEN:
Zalgo es una creación de Dave Kelly (también conocido como "Shmorky"), un animador de Flash y "m4tón" de Something Awful. Se mencionó por primera vez (pero no se vio) en parodias de cómics de periódicos sindicados en una página semisecreta en su sitio oficial.Zalgo se extendió rápidamente desde allí, con personas editando cómics supuestamente "Zalgo-fied", escribiendo historias espeluznantes sobre él y continuando con la tradición.
Desde que se difundió el meme, Shmorky ha realizado varias animaciones flash (en su propio estilo inimitable, por supuesto) haciendo referencia a él, incluido ZALGO. El 22 de agosto de 2009, Shmorky explicó el origen de Zalgo en una publicación en los foros de SomethingAwful:
"Me gusta cómo la gente que trata de descubrir el origen del "meme" ni siquiera sabe de dónde vino originalmente. Te diré de dónde vino. De mí. Me lo acabo de inventar. Zalgo es algo horrible. Zalgo es algo que está por venir. Está por llegar pronto. No tiene nada que ver con Lovecraft. No soy lo suficientemente nerd para hacer ese tipo de referencias. Haré uno cuando menos te lo esperes".
Según Shmorky, las habilidades de Zalgo solo afectan a los cómics, dibujos animados e ilustraciones, no a la realidad misma. Esta idea ha perdido popularidad con historias más recientes que retratan a Zalgo como un poderoso ser demoníaco.
APARIENCIA:
En términos generales, la mayoría de la gente no está de acuerdo con el aspecto real de Zalgo, y las representaciones varían mucho. En una de las primeras imágenes, Zalgo se representa como un caballero de piel azabache con una armadura plateada rodeado por una corona de rayos negros.Más adelante en el video Invocación de Zalgo, se le describe con siete bocas que hablan en seis lenguas diferentes, la séptima esperando para cantar la canción que acabará con el mundo, y cuatro brazos que sostienen una estrella muerta y una vela que arroja oscuridad en lugar de luz.
También ha sido descrito como un ser amorfo y sin ojos. Dado que Zalgo es la encarnación del caos malévolo, es posible que todas estas descripciones del personaje sean ciertas, así como muchas otras. A pesar de las diferencias extremas en las representaciones, Zalgo se representa comúnmente como rojo y negro y con una cabeza flotante.
PERSONALIDAD:
Debido a que Zalgo es una figura tan enigmática, su verdadera personalidad sigue siendo completamente desconocida. Es difícil determinar qué está pensando y cuáles son sus planes, aunque comúnmente se lo ve como un demonio cruel, s4dico, manipulador, depredador y misántropo que solo parece atormentar a los humanos solo porque los desprecia.Poderes Y Habilidades:
Zalgo parece tener habilidades similares a Slender Man (corrupción de video, control mental, una enfermedad similar a un virus, etc.) aunque los resultados parecen más gr4ves y potencialmente mort4les. Muchos de los que miran a Zalgo terminan locos, desfigur4dos o incluso muertos.Hechos:
Zalgo fue creado por Dave Kelly (también conocido como "Shmorky").Zalgo se centra principalmente en intentar des7ruir el multiverso.
Su discurso es defectuoso/codificado.
Zalgo tiene varios seguidores (humanos), que usan texto codificado para representarlo.
Zalgo no tiene una forma consistente.
Se cree que se relaciona con la muer7e del mundo, junto con la locura y cosas indecibles.
La mayoría de las veces, la desfigur4ción, la s4ngre y el desmembr4mien7o acompañan a la criatura. Muchos de los que lo miran se vuelven locos.
Zalgo aparece en la serie de cómics Creepypasta, "I Eat Pasta For Breakfast", y se presenta como el padre biológico de Lazari.
esta es toda la información que pude ayar sobre zalgo esto es todo por hoy asta la próxima.