Nombre completo:
rodrigo ortiz.Alias:
cat hunter
the cat catcher
catParientes:
Gabriel Ortiz (Padre, fallecido)
Fernanda Rojas (Madre, viva)Ocupación:
Proxy de Slenderman.Poderes/habilidades:
Habilidades efectivas de acecho
Resistencia
Puede entender a su gato debido a sus alucinaciones.Estado:
vivoEspecie:
HumanoGénero:
MasculinoPasatiempo:
Dar largos paseos con su gato mascota, Loki.
Visitar la casa de sus padres por la noche.
RobandoObjetivo:
Sobrevive o escapar de Slender ManTipo:
Proxy de SlendermanRodrigo Ortiz, más conocido como Cat Hunter, es un proxy de la criatura alta y sin rostro conocida como Slender Man. Sigue su historia de acoso, manipulación y pérdida en Cat Hunter: Origins, y sus rasgos a continuación.
Origen:
Después de mudarse a los Estados Unidos desde su país de origen, Chile, Rodrigo comenzó a sentirse descuidado por su padre ya que el hombre mayor no le prestaba atención debido a su trabajo. Una fatídica noche, Rodrigo se coló en el auto de su padre luego de escuchar una conversación entre su viejo y un colega; habían encontrado una pista en un caso de 4sesin4to. Sosteniendo con fuerza a su muñeca, Rodrigo esperó a que su padre pusiera en marcha el coche y se pusiera en marcha.Después de llegar a una vieja cabaña abandonada, Rodrigo se quedó dentro del auto mientras su padre se reunía con sus colegas y entraba al edificio. Mientras Rodrigo estaba decidiendo su próximo movimiento, una persona enmascarada se paró afuera de la puerta del auto y lo miró fijamente a través de la ventana. La persona rompió la ventana y agarró al niño por las piernas, arrastrándolo afuera. La persona enmascarada abrió accidentalmente la muñeca de Rodrigo, lo que provocó que el niño comenzara a gritar y patear. A cambio, el enmascarado le hizo un corte en la muñeca izquierda a Rodrigo. Los gritos alertaron a su papá, quien terminó m4t4ndo a tiros al enmascarado.
La vida de Rodrigo fue cuesta abajo a partir de ahí, desarrolló PTSD y tuvo que asistir a sesiones de terapia. Aunque mejoró un poco, ahora estaba experimentando eventos extraños: se cortaba la luz en su casa, la estática afectaba los dispositivos electrónicos, veía sombras y escuchaba susurros. El evento más extraño fue el corte en su muñeca izquierda que cambió a una forma de 'X'. No sería hasta unos años después, a los 20, que Rodrigo experimentaría un fuerte dolor en la muñeca: la 'X' ahora tenía una 'O' encima. Luego comenzó a experimentar migrañas, las voces en su cabeza eran más fuertes y sus alucinaciones empeoraron.
La voz le dijo que un día mirara por la ventana, fue entonces cuando Rodrigo vio a Slender Man. La alta criatura tenía un favor que pedirle: robar los documentos en los que estaba trabajando su padre y m4t4rlo. Controlado físicamente por la criatura, Rodrigo caminó hasta la casa de sus padres e hizo lo que la criatura le pidió que hiciera. Consiguió los documentos y la computadora portátil de su padre. Tristemente, su padre encendió las luces y le preguntó a su hijo qué estaba haciendo. Slender Man le dio instrucciones a Rodrigo para m4t4r a su padre con un 4rma guardada en uno de los cajones del escritorio de su padre. Rodrigo no siguió la orden y Slender Man comenzó a estrangular al anciano hasta m4t4rlo. Desesperado, Rodrigo corrió hacia su padre, tratando de quitarle los tentáculos a Slender Man, fue entonces cuando su madre se topó con ellos. Rodrigo era el único que sostenía a su papá por el cuello. Confundido y asustado, Rodrigo se escapó y le rogó a Slender Man que no lastimara a su mamá; él haría cualquier cosa. Slender Man luego se llevó a Rodrigo con él, no sin antes darle al hombre su viejo muñeco y decirle: 'Me recuerda a ti'.
Apariencia:
Cat Hunter tiene un tono de piel bronceado, cabello ondulado largo y desordenado, ojos de color marrón claro y tres cicatrices en la cara: una sobre los labios, otra en el pómulo derecho y otra en la cara. También le falta parte de la oreja izquierda, tiene una barba corta y descuidada y el símbolo del operador se encuentra en su muñeca izquierda. Su atuendo principal consiste en una máscara de gato blanca dañada, un abrigo de lana desgastado, un suéter delgado de cuello alto negro, una camisa azul debajo del suéter, zapatillas deportivas negras, una mochila de una sola correa y sus guantes con garras de metal.Personalidad:
Cat Hunter es una persona muy tranquila y reservada, no le gusta hablar de sí mismo (y en general de los demás) y parece estar despistado la mayor parte del tiempo, pero eso no significa que no esté prestando atención. Tiene una tendencia a mentir sobre sí mismo cada vez que los Proxies le hacen preguntas sobre su personalidad, hay al menos siete versiones de su nombre real dando vueltas. Cat Hunter también es muy protector con sus pertenencias, especialmente con su muñeca (guardada en su mochila) y su gato, Loki. A pesar de esta fachada fría, Cat Hunter es uno de los pocos Proxies empáticos que existen y sabe cuándo sus compañeros están pasando por algo difícil. Dejando de lado su personalidad reservada por un tiempo, intentará escuchar sus quejas y/o les dejará pequeños obsequios.Extras:
1.Fue creado originalmente en 2013 por el usuario de DeviantArt Blazexdx. Cambió de cuenta a Trashy-Blaze y sigue produciendo contenido de Cat Hunter.2.El tiene 28 años.
3.Tiene un gato negro llamado Loki que ahora es su mascota, amigo y ayudante. Los dos son inseparables.
4.A Cat Hunter no le gusta quitarse la máscara cuando está cerca de otros Proxies, y siempre que tenga que caminar sin ella, usará una máscara facial.
5.A Cat Hunter le toma mucho tiempo acostumbrarse a la gente.
6.Cat Hunter apenas duerme, descansando dos horas completas por día en el mejor de los casos. Sin embargo, cuando está extremadamente exhausto, puede colapsar por más de 14 horas.
7.Cat Hunter tiende a robar diferentes tipos de alimentos para al menos mantener una dieta equilibrada en lugar de comer basura todos los días. Nunca deja de tener más comida para Loki que para él mismo.
8.Todavía sufre de alucinaciones. A veces tiene largas conversaciones con Loki debido a esto.
9.Cada corte y rasguño que recibe su muñeca, Cat Hunter se cortará en el mismo lugar debido a lo que Slender Man le dijo en ese entonces ("Me recuerda a ti"). La mayoría de los cortes en su muñeca provienen del mismo Cat Hunter.
Bueno esta es toda la información que aye sobre cat hunter seguiré investigando más sobre los proxys y Slenderman bueno esto es todo por la investigación de hoy espero y les guste y hasta la próxima