Narra Godzilla
Y desperté, abrí los ojos de golpe luego de soñar ese presagio, por lo menos no ocurrirá nada malo así que no tengo de que preocuparme.
Estaba aún acostado en mi cama de hojas y alado mío estaba Mothy aún dormida, ella me estaba abrazando del cuello y estaba por debajo de mi barbilla.
Dibuje una sonrisa en mi rostro y después la mire, me acerque a ella y comencé a acariciarle el rostro con mi hocico, después ella se levantó.
Me miró con sus grandes y hermosos ojos celestes y me sonrió, luego comenzó a acariciarme hasta que quedó alfrente mío.
Mothra: buenos días Goji —me dijo tiernamente y abrazando mi cuello.
Godzilla: buenos días mothy —le dije dandole un pequeño beso en la frente, ella tambien hizo lo mismo— cómo dormistes?.
Mothra: bien, cómo siempre —me dijo viéndome con una sonrisa— y tú cómo dormistes?.
Godzilla: hmm, digamos que bien jeje... Je —le dije mirando hacia arriba sin saber cómo decirle sobre ese presagio.
Mothra: por qué? Acaso tuvistes otro presagio? —me pregunto, la oí algo preocupada.
Godzilla: noo... Bueno si —le conteste, ella solo cerró los ojos y después me miró preocupada— pero hey, está vez no fue tan malo además, tenemos buenas noticias sobre eso.
Mothra: enserio? —me pregunto confundida inclinando un poco su cabeza— no entiendo con eso de buenas noticias.
Después le señalé de que nos levantemos para hablar más comodamente, ya levantado me estire un poco y comencé a decirle sobre lo que soñe.
Godzilla: bueno, resulta que soñe que tendríamos refuerzos para combatir contra Blood —le dije, ella dibujo una pequeña sonrisa en su rostro— oh bueno eso creo.
Mothra: eso es muy bueno Goji, y vistes algo más? —me pregunto con curiosidad— digo, debistes ver algo más no?.
Godzilla: bueno, solo ví eso... nada más —le dije aunque después recordé lo que vi, ese kaiju y la grieta... Mejor se los diré después— si!, Solo ví eso pero nada preocupante.
Mothra: *suspira* me alegro, no quería que te pasará algo o a los demás —me dijo menos preocupada y abrazándome.
Godzilla: jm no es para que te preocupes mi pequeña polilla —le conteste también abrazandola— todo está bien.
Mothra: eso espero... —me contesto ya algo tranquila, aunque eso no le quita de que este muy preocupada por mi.
Godzilla: no te preocupes —le dije acercandome a ella— todo saldrá bien y derrotaremos a Blood —le dije acariandola de nuevo.
Mothra: jmjm, te amo Goji —me dijo dandome un pequeño beso en mi nariz.
Godzilla: yo también te amo Mothy —le dije también dándole un pequeño beso, después nos separamos por la falta de aire— bueno, será mejor que le diga esto a mi padre.
Mothra: está bien, de seguro está en la base —me contesto pensativa y después miro la salida de mi hogar.
Godzilla: por cierto Mothy, sabes dónde está Bio y mi madre? —le pregunte ya que no las veo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El fin del mal (Temp 3)
FanfictionDespués de una misión exitosa y terminando con la destrucción de la base de Blood, ahora él quiere venganza y más por el extraño poder de Godzilla. ahora Godzilla correra peligro y tendrá que evitar ser controlado por Blood para así poder derrotarlo...