Narrador
Ubicacion.... Hawaii...
Un corto circuito resonó el lugar y su eco viajo en el, más chispas salían de esta y sus cables caían como lianas del techo de la nave.
Los chicos estaban ahí, algunos ya se habían levantado algo adoloridos por el fuerte impacto, en un lugar que aún desconocían.
Trent, poco a poco comenzó a abrir sus ojos, temblando no pudo ver con claridad pero pudo divisar a alguien alfrente suya, una chica, sabía que era Emma.
Emma: Trent~... —la escucho decir su nombre en un eco que resonó por su cabeza por unos segundos— Trent, estás bien!?~...
Esta vez, Trent la escucho más alterada, parpadeo para poder enfocar bien su vista funcionando y mirando a la chica alfrente suya.
Tenía poca sangre en su cabeza el cual tiñó un poco su cabellos rubio a un color rojo bajo, en sus ojos se podía ver el terror absoluto y la preocupación.
Trent en un esfuerzo para poder levantarse, deslizó sus manos en el asiento y se enderezó, se inclino y dió un gran suspiro para poder hablar.
Trent: emma~... —llamo su nombre exahusto y adolorido, en ese instante sintió un leve dolor en la espalda pero no le importo— estás bien??.
Emma: si! —le dijo abrazandolo feliz de verlo sano y asalvo, Trent también la abrazo feliz de saber que estaba bien— no te duele nada?.
Trent: solo la espalda —solto un quejido de dolor, Emma rápidamente se separó de el y tambien soltando un pequeño quejido de dolor— no te preocupes, estoy bien... Tu estás bien??.
Miro a su amiga y ella le asintio que si mostrándole una larga cortada en su brazo izquierdo, está aún sangraba pero no tanto lo cual no era grave.
Emma: no te preocupes, estaré bien —le dijo firmemente fingiendo el ardor que le provocaba la herida— vamos te ayudo.
Trent: ok solo con cuidado —le dijo, después Emma agarro los brazos de Trent y lo comenzo a levantar despacio.
Sé dificultó un poco pero logro levantarlo y posicionar lo alado de el, aún sosteniendo lo para que no se cayera, al parecer también tenía el pie derecho herido.
Trent miro a su alrededor y vio a sus amigos también en esas circunstancias, heridos y algo asustado pero también felices.
Todos estaban felices de por lo menos ayudar un poco y también de haber sobrevivido a este aterrizaje forzoso.
Wood: que era esa cosa!? Nunca había visto Titanes o Kaijus así —dijo alterado y herido refiriéndose a Blood y sus generales.
Trent adolorido le iba a contestar pero Chris y los demás se le adelantaron.
Lori: era Blood... Y sus generales —les explico limpiandose la poca sangre que tenía en su brazo derecho— y si son aterradores.
Jason: pero que era esa cosa que tenía en sus manos, ese extraño cristal que de alguna forma dejo inconsciente a Anguirus y a los otros 2 Titanes —dijo confundido.
Todos pensaron por unos momentos ya que cuando estaban peleando no tenían el comunicador de Titanes activado así que no sabían que era esa cosa.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El fin del mal (Temp 3)
Fiksi PenggemarDespués de una misión exitosa y terminando con la destrucción de la base de Blood, ahora él quiere venganza y más por el extraño poder de Godzilla. ahora Godzilla correra peligro y tendrá que evitar ser controlado por Blood para así poder derrotarlo...