Cap 15: Cura mortal

34 2 0
                                    







Narrador








La sala estaba en silencio absoluto, todos estaban aterrados por lo que les habían dicho Num 4 y los BloodDiers sobre el virus que tenía Rodan en su cuerpo.

Rodan estaba aterrado y temblando, el movió su cabeza levemente hasta ver su ala, justo con estaba su cicatriz, la agarro con su otra garra mirándola mejor.
voy a morir? —penso, no podía hablar por alguna extraña razón.



Num 4: enserio lamentamos que supieran esto todos, pero por favor no queremos que le cuenten a nadie esto —les suplico— no queremos que todos se vuelvan locos al saber que Rodan está contagiado por un virus mortal.

Blooddier1: si, esto solo se hablará en la base nada más —les dijo señalando el lugar— si todos saben que Rodan está contagiado por ese virus... *Mira a Rodan* no sabemos de qué serían capaces para eliminar el virus...

En ese momento Rodan sintió otro escalofrío y miedo al oír eso.

Dagon: ... Bien, está bien —dijo seriamente y miro a Rodan con pena— saben cómo se consigue la cura?.

Blooddier5: bueno, no exactamente... —se rasco la nuca— los únicos que conocen y pueden hacer la cura es Blood y... Haakon.

Raddon: Haakon?? —el junto con los demás Titanes sonrieron con esperanzas, sabían que Haakon les podía ayudar con esto ya que era su aliado por así decirlo en el pasado.

Blooddier3: si, el nos ayudó mucho cuando ocurrió eso —les dijo cruzando los brazos y mirando inseguro a Rodan.


Godzilla pensó en lo que habían dicho, entonces se le vino una gran idea para poder saber la cura para su amigo.

Pero necesitaría estar en otro presagio lastimosamente.

Blooddier2: muy bien chico, ahí que llevarte y poner por lo menos, algo que lentalize el virus —le dijo a Rodan con una sonrisa tranquila para que no se preocupara.

Jet: una que? —les pregunto con curiosidad por su comentario.

Num 4: es como una cura por así decirlo que lentaliza el virus, si lo hacemos tendremos más tiempo para conseguir la verdadera cura —les explico.

Raddon: en serio saben hacer eso? —les pregunto inseguro y algo molesto.

Blooddier1: si, bueno Haakon al no compartirnos la cura, nos enseñó algo para lentalizar el virus y evitar que llegue a la siguientes etapas, así nos dará más tiempo para buscar la cura —dijo estirando sus garras.

Jet: si es así les ayudaré, en mi laboratorio —les dijo, ellos asintieron y después miraron a Rodan— bien Rod, vamos.

Raddon: vamos hijo —le dijo preocupado por el.

Rodan estaba quieto mirando su ala, elevó la mirada y miro a su padre y a num 4 con desconfianza, tomo un bocado de aire y suspiro.

Rodan: terminemos con esta mierda —dijo enojado iendo hacia el laboratorio.

Blooddier4: es normal que se enoje así? —les pregunto con algo de miedo mientras observaba a Rodan alejarse.

Godzilla: si, es normal por qué? —les pregunto serio por el comentario que hizo.

Num 4: eviten que se enoje, eso hace que el virus se expanda más en su cuerpo hasta llegar al cerebro —les explico.

Todos entendieron lo que les dijo Num 4 y después Jet, Num 4 y los BloodDiers se fueron con Rodan hacia el laboratorio, Raddon también los siguió.

Godzilla: El fin del mal (Temp 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora