Narra Godzilla
“Ya debe de despertar ¿No?”
“Chicos déjenlo, debe de estar en otro presagio… esto es malo”
“Si es así, hay que tener cuidado”
“Si, debe ser el último, el último presagio es el peor de todos… como me ocurrió a mi, agh, hijo espero y estes bien… por favor despierta”
“Amor, estará bien”
“Papá, lleva más de 10 minutos así, ¡no sabemos lo que está ocurriendo con el allá! Y tú dices que está ¿Bien?”
“... Bien, dejemos que Goji descanse, mejor dicho que termine ese… presagio… repasemos de nuevo el plan”
“Vamos God… te necesitamos ahora, despierta”
“Angui, debemos dejar que termine, necesitamos su ayuda obvio pero no lo puedes apresurar”
“Tienes razón”
“Esperaremos, esperaremos que Goji termine ese presagio ok, ya no debe de-
Abrí los ojos de golpe y me incliné hasta quedar sentado, estaba sudando y mi pecho no paraba de inflarse y desinflarse al respirar muy rápido, casi me ahogo con mi propia saliva.
No pensé que me despertara tan alterado después del presagio, ocurrieron tantas cosas ahí que me costaba hasta recordar cuál fue el último lugar en donde estaba parado.
Mire a mi alrededor y al primero que ví fue a Moth, la cual sonrió de alegría y me abrazó del cuello intentando tranquilizarme, yo también la abracé ya respirando más tranquilo.
Estaba sentado cerca de una esquina vacía de la gran sala, todos mis amigos estaban a mis lados y mis padres junto con los demás generales y alfas estaban al frente, en el tablero del mapa.Cuando Moth se separó de mí, mis padres se acercaron a mí para ver cómo estaba, no los podía oír bien ya que tenía por alguna extraña razón mis oídos zumbando, solo oía murmullos y ecos.
Cuando me recupere, mi mamá me ayudó a levantarme, no sabía cuánto tiempo había estado dormido, ¿tal vez minutos o horas? Eso me preocupa y más al ver mis patas tambaleándose, adaptándose después de estar mucho tiempo dormidas.
Godzilla: ¿Que-que paso? —se rasco la cabeza sintiendo algo de dolor.
Coral: hijo, estuviste en otro presagio, eso creo yo —lo miro preocupada sosteniéndo lo para que no se cayera.
Godzilla: oh sí… si… ¿cuánto tiempo estuve desmayado? —pregunto sobando su cabeza.
Dagon: 15 minutos aproximadamente hijo —se acerca a él— ¿Qué pasó ahí?.
Coral: Dagon, deja que respire un poco, después le pueden preguntar lo que sea.
Dagon: perdón.
Godzilla: *cof cof* este, estuvo peor —dijo con voz débil mirando el suelo— agh… me siento mal… mareado.
Space: te ves muy fatal hermano, estás temblando y blanco del susto.
Godzilla: —se mira su cuerpo y su hermano tenía razón— oh…
Jet: reina Coral, lleva al joven Godzilla a la parte trasera de la base, para que tome aire después de ese presagio, aún tenemos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El fin del mal (Temp 3)
FanfictionDespués de una misión exitosa y terminando con la destrucción de la base de Blood, ahora él quiere venganza y más por el extraño poder de Godzilla. ahora Godzilla correra peligro y tendrá que evitar ser controlado por Blood para así poder derrotarlo...