Cap 23: Nuevos sentimientos

41 2 0
                                    









Narrador







Base de Blood







Nos encontramos en la base de Blood, justo en la gran sala subterránea del mismo, en el se encontraban Haakon junto con Dragun y Dahak.

Este último le estaba ayudando a Haakon a hacer la cura del virus, el cual tenía Rodan, tardaron toda la mañana hasta que la lograron conseguir.


Haakon: muy bien... Ya está! —alzo un cilindro de vidrio el cual adentro contenía una sustancia amarilla— uff, fue difícil pero la conseguimos.

Dahak: si cof cof... Y ahora como se la darás a ese joven Titan eh? —le pregunto con curiosidad.

Haakon: hmm, eso no lo pensé... —se rasco su barba, aunque ya sabía cómo dársela ya que el era alisado secreto de los Titanes— lo pensaré, por el momento guardaré esto.

Dahak: está bien, yo iré con los Blooddeaths además recuerda la misión que nos encargó Blood —le recordó.

Los Blooddeaths son un nivel más alto que los BloodDiers, siendo más ágiles, feroces y peligroso, lastimosamente solo quedan 6 de ellos.

Y sobre la misión que menciono Dahak, Blood les ordenó que en unos días, Haakon, Dahak y Dastrel fuesen a una misión para buscar la última pieza de su cristal, será complicado ya que necesitará distraccion para eso pero el confía en ellos 3.


Haakon: si si lo se —rodo los ojos asintiendo mientras se quitaba sus lentes de laboratorio.

Dahak también asintió amablemente y abandonó la sala iendose a la superficie, mientras que Haakon se guardo la cura y una cura extra en un bolso.

Dragun: hmm, confías en ese general? —le pregunto a Haakon, este quedó confundido y lo miro alzando la ceja.

Haakon: claro, el y yo nos conocemos desde hace mucho además de que somos los últimos generales más viejos y fieles de Blood —le dijo guardando todo.

Dragun: bueno... Solo te advierto que siento un mal aura en el... —le contesto, Haakon se quedó uno momentos pensando pero después dejo eso a un lado.

Haakon: ok tendré cuidado —le dió una palmada en su pata delantera y comenzó a irse— cuídate colega!.

Dragun: igual, cuídate y suerte en esa misión! —le contesto.


Haakon abandonó la sala mientras soltaba un bostezo, toda la mañana había estado junto con Dahak preparando la cura la cual resultó ser un éxito.

Tenía la verdadera cura y dos variantes de ellas las cuales podían retrasar el virus unos meses más, aún así tenia que apresurarse y más ya que se estaba acercando el invierno y el virus aumenta su velocidad en esa estación del año.

Solo esperaba lograr salvar la vida del joven Rodan, ya que el sabe el infierno por el que podría pasar Rodan... Solo esperaba que no fuera tarde para el...







En la isla...


Godzilla: El fin del mal (Temp 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora