Capítulo 49

28 3 1
                                    









—Caos, Monstruos y Confusion en la nieve—














Narra Godzilla







El temblor paró, todo se quedó quieto y en silencio mientras oíamos como el suelo bajo nuestra terminaba de dar sus últimos rugidos antes de parar.
La avalancha de nieve que iba directo hacia nosotros, en realidad era una gran nube de nieve y hielo lo cual nos cubrió hasta los tobillos… más bien cintura ya que todos estábamos tirados al suelo.

Fui de los primeros en levantarme junto con Mothra y rápidamente me acerque con los demás para levantarlos del suelo, todos estaban confundidos y algo asustados por la gran sacudida que nos agarró desprevenidos.

Al menos estábamos aún a salvó y con vida, mire a mis amigos y estaban ilesos, al igual que los adultos… todos estábamos bien.



Skar: *cof cof* ¡¿Todos están bien!? —pregunto, logro ver a su nieto Kong a salvó detrás suya haciéndolo sentir aliviado.

Bruce: estamos bien, agh —se levanta con dificultad junto con Claws, Navio y Phastor.

Ally: ¿Chicos? ¿Están bien? —les pregunto.

Los chicos: ¡Sii! —todos asintieron, ilesos, los adultos suspiraron aliviados.

Gamera: —mira a los demás— ¿Ese fue el terremoto? F-fue… Estuvo muy fuerte… pensé que habían dicho que cuánto más cerca estemos del cristal, el terremoto no sería tan fuerte.

Pheriort: de hecho, no fue tan fuerte… creo.

Claws: no lo fue, se sintió fuerte pero en realidad no fue para tanto…

Tryna: espera abuelo, si el terremoto que sentimos, no fue tan fuerte… ¿Cómo fue en el resto del mundo? —miro a los demás aterrorizada mientras Destoroyah se acercaba con ella.

Los adultos: …

Altarir: mínimo… unas ciudades ya no deben de existir.

Jackson: ¿Ciudades? Enserio papá, mínimo países o continentes desaparecieron.

Io: Jackson tiene razón, debió ser peor en todo el mundo… ¿Cuántos habrán muerto?.

Acacius: millones… tal vez… ¿Miles de millones?.

Audrey: ooh no exageres.

K. Caesar: ok ok, ¿Tenemos una misión? ¿No es así? —les dijo a todos— si seguimos aquí diciendo cuántos murieron allá afuera, no avanzaremos.

Bruce: el joven King tiene razón, hay que avanzar.

Jet: Pheriort, ¿El camino está seguro más adelante? —le pregunto señalando hacia enfrente, Pheriort asintió.

Pheriort: si, está seguro… eso creo —se rasca la nuca con la duda.

Jet: hmm —no estaba conforme con lo que dijo el joven general— bien, me adelantaré para ver si el camino es seguro —comenzó a caminar.

Phastor: wow wow ¿A dónde vas muchacho? —lo detiene con su bastón— no irás, es peligroso y no sabemos que hay más adelante nuestra.

Jet: pero puedo hacerlo, sé defenderme —intenta activar sus armas pero no lo logra— jeje… je.

Godzilla: El fin del mal (Temp 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora