Narra Godzilla
Estaba acostado en mi cama de hojas, alado de mis hermanos, Space y Bio los cuales estaban dormidos muy profundamente al igual que mis padres.
Voltee hacia donde la salida de mi hogar y ver qué estaba oscuro, este mismo día estaba nublado así que por eso la luna no iluminaba la entrada de mi hogar como casi siempre.
También sentia algo de frío y por eso Bio y Space estaban acurrucados en mis dos lados.Mientras ellos dormían tranquilamente, yo no podía dormir, pensar que tenía que ir a esa maldita isla; la Isla Roja, una de las islas más peligrosas del mundo, más que la isla calavera... Yo solo... Sentía escalofríos y miedo a la vez.
La Isla Roja por así decirlo es el lugar más peligroso del planeta tierra, más que la isla calavera, nunca la mencionamos ya que nos da... Por así decirlo miedo...
Esa isla está repleta de criaturas gigantescas... Sin mencionar que tal vez por Hanplants también... Esa isla le causó muchos problemas a mis Tatarabuelos ,Bisabuelos, Abuelos y a mis padres... Por algo que antes habitaba en ella hace milenios.Una tribu de Titanes caníbales, muy pocas veces o casi nada hablabamos de ese tema ya que a mis padres no les gusta hablar sobre ellos, así que no tengo mucho conocimiento sobre esos extraños Titanes que alguna vez sembraron el terror aquí... Al igual que Blood.
Con tan solo pensar en eso me daba miedo, ir a un lugar desconocido donde literal podías morir, en mi presagio obvio no parecía tan peligrosa pero... Ahora estoy en la vida real... Esto es diferente que un simple sueño...
Sabía que tenía que ir, a rescatar a Haakon (obvio, si puedo) y por el cristal Guindo, el cual Cthulhu me ayudó en cómo encontrarlo... Todo estaba listo... Solo tenía que ir hacia donde me dijo Cthulhu... A la entrada más rápida para llegar a esa isla...
—llego la hora— pensé levantándome lenta y sigilosamente de entre mis dos hermanos aún dormidos.
Tuve suerte de que Bio no me estuviese abrazando ya que si no, se me dificultaría poder salir de ahí.
Ya levantado, mire a mis hermanos por última vez con una sonrisa ya que odiaba pensar que tal vez está sería la última vez que los vería... Pero intentaría sobrevivir.Comencé a caminar en puntillas para no hacer ruido, pase alado de mis padres pero logré que no se levantarán, solo mi padre se movió un poco asustandome pero no sé levtanto, solté un pequeño suspiro de alivio y salí de mi hogar rápidamente.
La noche oscura invadia toda Monster Island, el cielo estaba algo nublado y la luna solo iluminaba poca parte de la isla, calculé y tal vez eran las 1 o 2 de la mañana asi que faltaba mucho para el amanecer.
Voltee atrás mía observando mi hogar por última vez, enserio no quería arriesgarme pero Cthulhu me dijo que tenía que ir solo, para no arriesgar a ningún ser querido mío, con todo el dolor y el miedo que tenía, comencé a camimar hacia ese horrible destino con valentia, todo para poder salvar mi mundo... Y poder derrotar a Blood...
Camine y camine por el bosque tropical que me rodeaba, a decir verdad, la noche se veía hermosamente espectacular, los sonidos de los insectos y los árboles moviendose por la corriente de aire que estaba presente en este momento.
Si, esto si que es relajante...Después de caminar por unos minutos, llegué a mi destino, la guarida...
Cthulhu me dijo que la cueva que estaba en nuestra guarida, en vez de ser solo una decoración y dar miedo, tenía algo mágico más allá de esta... Una entrada secreta a la isla la cual nuestros Bisabuelos colocaron hace demasiado tiempo atrás.
Si era cierto, estaba a punto de presenciar algo asombroso lo cual nunca había sabido sobre esta cueva, pero si no... Tocará ir a la isla por el mar.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El fin del mal (Temp 3)
Fiksi PenggemarDespués de una misión exitosa y terminando con la destrucción de la base de Blood, ahora él quiere venganza y más por el extraño poder de Godzilla. ahora Godzilla correra peligro y tendrá que evitar ser controlado por Blood para así poder derrotarlo...