Cap 13: reunidos de nuevo

27 2 0
                                    










Narrador












Los Titanes abandonaron Australia dirigiéndose a la base, iban apresurados por los heridos y por los que estaban inconscientes por el poder del cristal azul.

Aproximadamente unas 4 horas, ya siendo apenas la puesta del sol para que se haga de noche, llegaron a Groelandia y rápidamente fueron a la base.

Tardaron poco y cuando llegaron fueron recibidos por Maphi y Jess las cuales estaban con los demás chicos que se había quedado ahí, todavía los demás Titanes no llegaban de la misión de búsqueda.


Jet tocaria la puerta de la base y las dos mechas la abrirían felices de que por fin hubiesen llegado de ese combate.


Jess: oh, están bien?? —les pregunto saliendo junto con la otra mecha mirandolos con algunas heridas.

Fritz: tu que crees —le dijo cargando a Rhys el cual aún estaba inconsciente.

Godzilla: y mi padre? Todavía no llega con los demás!? —les pregunto alterado asomandose esperando que el saliera dándole un abrazo cálido después de todo lo que había ocurrido hoy.

Lastimosamente, borro sus esperanzas cuando salieron Hunter, Nerea e Iris significando que todavía no llegaba.

Iris: S-Storm! —alterada, corrió hacia el, el cual estaba siendo cargado por Space.

Storm: h-hola, amor~ *coff coff* —el ya estaba despierto pero muy mal herida de su cabeza y pecho, cada cierto tiempo el tosia escupiendo algo de sangre.

Space: no te preocupes, el está bien —le dijo entrando a la base llevándose, ella los siguió.

Maphi: bien, lleven a los heridos a la sala médica, esto es más grave de lo que crei —dijo y todos comenzaron a entrar.

Kiryu: y lo peor, es que Blood se llevó el cristal azul —exclamo cruzando los brazos.

Maphi: Que!? —alzo la voz impresionada pero no de la buena manera al oír esa noticia— ay no.

Hunter: por lo menos no están muertos —le dijo sarcásticamente mirando a su hermano— me alegra de que estés vivo.

Jackson: y yo me alegro de verte de nuevo hermanito —dijo abrazándole— aunque... creo que te pondrás más feliz ahora mismo



Jackson se aparto de el y se hizo a un lado mostrándole a San el cual estaba detrás de ellos con una gran sonrisa.

Hunter se quedó sin palabras, no podía creer que su mejor amigo estaba alfrente de el, obvio tenía un cuerpo totalmente diferente pero eso no le importo.

Los dos Titanes se fueron un gran y fuerte abrazo felices de verse de nuevo.


San: Hunty! —lo nombró apunto de sacar una lágrima.

Hunter: San! —lo abrazo más fuerte lastimandose un poco por el metal que tenía Saneres tú!.

San: te extrañe mucho!! —le dijo apretando su abrazo más fuerte.

Hunter: y-yo también te extrañe —dijo con su rostro algo morado por la falta de oxigeno— me puedes soltar? No puedo respirar jeje.


San dejo de abrazarlo y Hunter respiro pesadamente tomando aire fresco.


San: lo siento, estás bien?? —le pregunto acercándose a él preocupado.

Godzilla: El fin del mal (Temp 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora