Cap 35: El inicio del fin

22 1 3
                                    










Narrador








1 semana después





10:30pm




Nos encontramos en la base de Blood, la cual ya tenido mucho movimiento desde la última misión fallida para recuperar el último cristal, el cristal guindo.

Blood no ha estado de buen humor y durante la semana ha provocado la muerte de 18 BloodDiers, eso significa que ni los generales los pueden tocar por qué si no también el los asesinaría.

Pero está vez no es así, Blood convocó a la mayoría de los generales en la sala principal de la base, para darles una muy buena noticia.... El fin ya casi se acerca.



Blood: —se aclara la garganta— mis queridos generales, los convoque aquí para decirles que pronto haremos un mega ataque masivo a los Titanes.

Skuller: como que clase de ataque Lord Blood? —pregunto interesado.

Blood: excelente pregunta Skuller, hace unas horas hablé con Galex y Yakkel, y me dijieron que los misiles "novanucleares" estarán listos mañana para lanzarse mañana, hacia los humanos y bases de esa cosa llamada Monarch.

Los generales se sorprendieron por esa noticia y murmuraban entre ellos sobre lo que habían oído.

Cirila: pero Lord Blood, esos misiles son muy difíciles de hacer, pensé que el ataque sería en un mes.

Blood: yo también pensé eso Cirila, pero Galex y Yakkel me dijieron que ya estaban listos —miro sus largas garras negras— por si las dudas, Tu, Scarlett y Dastrel irán a la base de ellos para vigilar.

Cirila y Scarlett: entendido Lord Blood —hacen una pequeña reverencia.

Blood: mientras que Skuller, Kristalak, Magma y Dahak irán conmigo a la superficie... Para comenzar con la invocación... De la torre.

Kristalak: [!!] To-torre!?.

Blood: exacto, la torre oscura... Ya tengo todo listo para invocarla.

Magma: pero que hay de los cristales? Solo tenemos 5 cristales mientras que los Titanes tienen los demás.

Blood: jmjm... Tengo una sucia jugada bajo la manga, será fácil como quitarle un dulce a un niño! —alza su garra y de esta un destello negro con rojo salía de ella— todos prepárense! Estaremos listos en una hora!!!.



Todos los generales a excepción de Scarlett, se fueron a preparar para este momento, el momentos que más han estado esperando habia comenzado.



Scarlett: jm, enserio estás seguro de comenzar tan rápido esto mi querido Blood?.

Blood: es necesario, ahora vete que voy a comenzar con la invocación...

Scarlett: pero le quiero decir algo muuuy importante, algo secreto.

Godzilla: El fin del mal (Temp 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora