Narra Dastrel
Sentía una extraña sensación que no podía describir con palabras, sentía muchos sentimientos al mismo tiempo; miedo, alegría, enojo, asco, entre otros muchos.
Estaba en la base, la base del general Xilien Galex y ese humano llamado Yakkel, ellos habían creado más misiles destructores de oxígeno para lanzarlos a varios puntos del planeta, mi misión era detenerlos.
Estaba solo en una esquina, como un típico niño enojado que había sido castigado por sus padres después de una pelea, estaba recargado en la pared con los brazos cruzados mirando el techo gris aburrido de la base.
Era un adolescente aún, según mi padre cuando llegara a esta edad iba a ser la mejor experiencia de mi vida... *suspira*... Extraño a mi familia... toda mi vida pasada antes de que Blood arruinara todo y Haakon me salvará.
Al Menos el lo veo como un padre o un abuelo más... él me ¿Salvó?.
Solo tenía 21,000 años de edad, 2100 años en la especie de Titanes, tenía muchas preguntas pero muy pocas respuestas sobre todo lo que ocurrió en el pasado, Dahak, si él me ayudó a recuperar la memoria pero... aún tengo más preguntas... demasiadas y las suficientes para hacer un libro completo con ellas...
Pero no tenía esas respuestas...
Si hubiese seguido a Space y a los demas ese día cuando escaparon y destruyeron el planeta X... todo hubiese sido distinto... al menos ya tengo lo que quería... remidirme y estar con los verdaderos héroes del universo...
Por ahora, tenía que ayudarlos con este problema, tenía al Blooddeath de mi lado, el líder de los Blooddeaths, el único que salió vivo de esa Isla Roja, se llama Tugor, solo somos él y yo contra Scarlett, Cirila y unos ¿50 BloodDiers? Creo.
Sin mencionar a los Xiliens y soldados de Apex que tenían cañones de plasma que te podían matar con solo un disparo.Si... creo que lograremos acabar esto de una vez por todas... por fin seré libre y viviré la vida que siempre quise tener.
Scarlett: ¡Dastrel! ¡Chico ven! -lo llamo y Dastrel se acercó con ella seriamente.
Dastrel: hm ¿Qué pasa Scarly? -le pregunto cruzando los brazos.
Scarlett: necesito que vigiles el lado noroeste de la base, es un lugar solitario y aburrido así que quiero que lo vigiles, junto con ese Blooddeath, para evitar algún ataque enemigo -le dijo apuntando con su arma, una extraña barita.
Dastrel: -mira el arma de Scarlett- ¿Otra vez tienes esa cosa, sabes que es peligrosa?.
Scarlett: tu cállate si no quieres que lo utilice en ti ok niño, sabes lo peligroso que puede ser la magia en... Bueno en cualquiera.
Dastrel: si si como sea... nos vemos después loca.
Scarlett: -hace una mueca exagerada de enojo, suspiro y después se aleja para hablar con Cirila.
Después de esa orden de la loca perra enamorada de Blood, me fui hacia el noroeste de la base, un lugar solitario y aburrido como Scarlett dijo, no tenía casi iluminación, había muchas telarañas y olía a humedad.
Tiene sentido del por qué me ordenó venir aquí, ella me odia, bueno casi a todos los generales de Blood les caía mal.
Kristalak, Magma y Cirila eran de los pocos a los cuales les caía bien, bueno yo era parte de su escuadrón lo cual es obvio, también a Space y los demás chicos les caía bien, ya que yo era un adolescente, también le caigo bien a Dahak, ese líder Blooddeath y a Haakon.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El fin del mal (Temp 3)
FanfictionDespués de una misión exitosa y terminando con la destrucción de la base de Blood, ahora él quiere venganza y más por el extraño poder de Godzilla. ahora Godzilla correra peligro y tendrá que evitar ser controlado por Blood para así poder derrotarlo...