Narra Godzilla
Ya había pasado como una hora desde que llegamos al mundo Kaiju el cual es muy hermoso en fauna y flora, nosotros íbamos caminando por un bosque normal pero que extrañamente sus hojas eran cristalinas con un color verde claro.
Sin dudas me impresiona demasiado esto haciendo que la flora de nuestro mundo ahora me parezca algo aburrida litetalmente.
El clima aquí es igual que nuestro mundo, aunque parece que había llovido el día anterior ya que la tierra estaba algo lodosa y olía a humedad, también había un aire frío recorriendo el lugar.
Al igual que yo, mi hermano y mis amigos estaban impresionados con todo lo que nos rodeaba, ya estábamos ansiosos para llegar a conocer a los Kaiju que según Phil nos ayudarán en esta misión.
Destoroyah: yyyy, que les está pareciendo el recorrido eh? —nos pregunto, yo lo mire y sonreí aún mirando al mi alrededor.
Godzilla: asombroso, la verdad su flora y fauna es mejor que la de nuestro mundo —les dije rosando con mis garras algunas plantas.
Dina: igual nosotros, la fauna de su mundo es genial también —nos dijo con una sonrisa volteando a mirarnos.
Thyna: no se, su planeta es hermoso nunca había visto tanto color en un solo bosque —dijo mirando algunas flores de varios colores los cuales se veían bonitos.
Phil: y aún falta, tal vez pasemos alado de el gran e de la isla —nos sugirió, yo lo mire al oír que también tenían un vaye.
Destroyah: nuestro vaye es parecido al suyo, solo que un poco más grande —exclamo cruzando los brazos.
Zilla: genial, aunque me siento mal por mi Carrie y por los demás, se están perdiendo todo esto! —dijo refiriéndose a su pareja y a nuestros amigos, tenía razón ya que también me hubiese gustado que Mothy también viera eso.
Phil: no te preocupes, algún día lograrán ver nuestro mundo —nos dijo, yo me quedé algo intrigado por lo que nos dijo.
Godzilla: algún día? A qué te refieres Phil? —le pregunte con curiosidad, al parecer el sabía algo que nosotros no.
Phil: no lo sabían? —nos pregunto y todos le negamos con la cabeza— mi padre me dijo que los Humayins y los Humanos tienen pensando hacer un tratado de paz para acabar con todo esto de la guerra.
Godzilla: e-enserio? —le pregunte aún sin creer en lo que dijo— es broma verdad?.
Phil: eeh, no... Al parecer si hacen eso también nuestros padres tal vez hagan las pases y toda esta tontos guerra se acabe —nos dijo y todos dimos algunos pequeños gritos de felicidad.
Atlas: eso es aún más genial, acaso ustedes no los sabían chicos? —le pregunto emocionado a Desto, Destro y a Dina los cuales lo negaron con la cabeza.
Destoroyah: no, no lo sabíamos —nos dijo rascandose la cabeza— vaya si que son buenas noticias.
Tiamat: ahí que decirle esto a los humanos, ya saben a Trent, Kat y los demás —nos sugirió y tenía razón, teníamos que decirle también a ellos.
Levhiatan: si, pero primero hay que hacer la misión —exclamo mirandonos a todos— y también aún no sabemos si sea verdad.
Marina: levhi tu mejor no digas cosas negativas ok —le dijo dándole un golpe en el hombro— se positivo.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El fin del mal (Temp 3)
FanfictionDespués de una misión exitosa y terminando con la destrucción de la base de Blood, ahora él quiere venganza y más por el extraño poder de Godzilla. ahora Godzilla correra peligro y tendrá que evitar ser controlado por Blood para así poder derrotarlo...