Narrador
Base de Blood
Era de noche en Australia, exactamente la medianoche, una noche fría significando los últimos días de otoño.
En el Oeste del gran continente Australiano, cercas de un gran barranco que daba a una hermosa vista al mar, bajo tierra, se encontraba la base de Blood.Adentro, en la sala de comandos y demás cosas se encontraba Blood con los últimos generales de alto mando que le quedaban, con vida.
Skuller, Scarlett, Dastrel, Kristalak, Magma, Cirila, Dahak y Haakon, eran sus últimos generales de los cientos que tenía hace muchos años atrás.Blood los mando a esa habitación para darles un aviso, la cuenta regresiva ya había comenzado...
Su plan ya tenía tiempo y muy pronto el gobernaría todo el universo... Junto con dos viejos amigos suyos...
Solph y Aghat...Ellos tres han estado planeando todo este plan desde hace 50 millones de años y después de invadir y hacer de su propiedad a más de Miles y Miles de planetas y galaxias, todo está listo...
Blood: —mira el centro del mapa del mundo con una gran sonrisa—.
Scarlett: —se aclara la garganta— entonces mi gran y poderoso Blood... Esta seguro de que esto va a funcionar otra vez?? —le pregunto desconfiada—.
Blood: —quita sus garras del panel y se endereza— jmjm... Claro... Estuve planeando esto desde ya hace unas semanas y estoy listo... Para hacer esto —miro al olograma— en cuanto la gran torre oscura se eleve... Los Titanes no podrán hacer nada contra mi...
Magma: —se aclara la garganta— perdón por interrumpir, Lord Blood, pero está seguro que está vez si va a funcionar?... Digo por lo que ocurrió hace años atra-.
Blood: —golpea el panel con mucha fuerza haciendo temblar el lugar— Grrr... no sean pesimistas!... Odio oír eso... —mira a Magma con odio— está vez si va a funcionar!.
Magma: —se queda callado avergonzandose un poco— ...
Scarlett: bueno~... Obvio que va a servir pero... Que hay de ese joven Titan? Godzilla... Con su poder?... —le pregunto.
Skuller: es cierto —cruza los brazos y mira a cada uno de los presentes— ese niño es un dolor de cabeza horrible... Me impresiona que no hayamos podido matarlo aún...
Dastrel: sin mencionar que su poder es... —se rasca su barbilla mientras pensaba— casi igual que la reina Titan Coral...
Cirila: no... Es distinto, ella tiene como una especie de magia y telequinesis... —se queda en silencio por unos segundos— su hijo tiene un poder... Diferente...
Kristalak: sea lo que sea... Son un estorbo para el plan —les dijo a todos cruzando los brazos— y si no los detenemos... No lograremos nuestro objetivo.
Cirila: tienes razón... Si la reina nos causó problemas en el pasado... Ahora ella teniendo a su hijo con ese poder sería peor —todos menos Blood, Haak y Dahak, asintieron con la cabeza por lo que dijo.
Scarlett: hmm —mira a Blood— y tú qué piensas Blood?.
Blood: ...Pienso... que olvidemos eso —los demás lo vieron con algo de asombro— ahora hay que centrarnos en los cristales que nos faltan... Cómo el Guindo y mi cristal gris... El cual un traidor cambiaformas me lo arrebato —apreto las garras y los dientes de la ira— por eso, Dastrel, Dahak y Haakon.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El fin del mal (Temp 3)
FanfictionDespués de una misión exitosa y terminando con la destrucción de la base de Blood, ahora él quiere venganza y más por el extraño poder de Godzilla. ahora Godzilla correra peligro y tendrá que evitar ser controlado por Blood para así poder derrotarlo...