Cap 19: Nueva aliada

28 2 0
                                    









Narrador







3 días después de que Omega recuperará su memoria, los chicos humanos y humayins regresaron a la base de Monarch aunque con algo de dificultad ya que la nave de los humanos fallo en un motor.

Miranda junto con Silver lo checaron y vieron que era algo grave, lo cual no visitaran a los Titanes en un tiempo.

Tras esto ellos han estado arreglarlo lo cual les ha ido algo bien.


Mientras tanto en Costa Rica.
Son las 8 de la mañana, en el aeropuerto de Santo Domingo, ahí se encuentra Lily, la investigadora de Monarch la cual toma un vuelo directo a la isla Dominica, dónde están los chicos.

Ella los conoce ya que son amigos, y gracias a ella, ellos son parte de ese grupo, ella sabe dónde está la base ya que la construyó, además de saber el secreto de los chicos.

Ya que ella tiene permiso a las cámaras del lugar, por curiosidad las miro y vio a los Humayins con ellos, ella se sorprendió pero no llamo a nadie.

Sabía que la guerra que tenían entre los humanos y humayins era tonta, además de que los Titanes y Kaijus eran los que más se la pasaban peleando, así que no se alarmó.

Eso fue días antes de saber que su viejo y único amigo, Omega estaba vivo, rápidamente empacó maletas y se fue a Costa Rica.

Ya en el avión, un ATR-72, ella intento llamar a los chicos pero ninguno contesto, asi que decidió darles una sorpresa a ellos y a los Humayins, solo esperaba y no se asustarán poco su llegada.

Ya en la isla Dominica.
Su vuelo llegó rápido, solo en 30 minutos ya que la isla esta cercas de Costa Rica, rápidamente bajo y fue al puesto de control.

Ya que es de Monarch, se verifico y pidió permiso para que le dieran un auto de Monarch.
Estos autos son exclusivos de Monarch además de que se encuentran en todos los aeropuertos del mundo.

Sirven para cualquiera de Monarch que viaje en solitario a una base a otra, obvio tiene que verificarse, decir de dónde viene y a cual base va, obvio tambien esto es opcional del viajero.

Después de unos minutos, le dieron las llaves de auto, un Jeep 4×4, subió su equipaje el cual era solo una mochila y una pequeña maleta y conducio hacia la base de los chicos.

Ella estaba nerviosa, ansiosa y sentía mariposas en el estómago, no veía hace mucho a los chicos y más ahora que ellos tienen compañía, los Humayins.

Omega en el pasado le había contado sobre ellos, a los cual ella les pareció agradables, especie igual a la suya la cual apoya a las enormes criaturas que avitan en su mundo.
Ya no esperaba para llegar.


Con los chicos.

La mayoría estaban en el comedor desayunando y hablando sobre la ayuda que le dieron al Kaiju Omega con su memoria.

Ellos se habían ido temprano del lugar así que no sabían que Omega y Lily eran amigos en el pasado.

De regreso con ellos, Miranda y Silver entran, algo cansados y con sudor al darle una checada al motor de la nave.



Miranda: buenas y malas noticias chicos —entro de golpe junto con Silver, los demás le pusieron atencion.

Jack: di la mala primero —les dijo dándole un bocado a su sandwich.

Silver: bueno, el motor derecho falla gracias a un cable el cual se quemó, eso produce la perdida de combustible —les explico.

Kendra: y la buena? —pregunto esperando a que no fuera una broma y que solo sea otra noticia mala.

Godzilla: El fin del mal (Temp 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora