Narra Dastrel
El sonido de la molesta alarma que advertía sobre un ataque no paraba de sonar por tal vez unos 10 o más minutos, sabía que los Titanes se tardarían un poco en entrar así que les ayudaría con eso.
Me dirigí a la parte central de la base para encontrarme con Cirila, ella estaba a cargo junto con el general Galex de abrir y cerrar las puertas exteriores de la base.
Necesitaba a fuerzas que confiaran en mí para engañarlos.Cuando llegué con ellos, estaban totalmente nerviosos, ambos revisando todo y activando los cañones de plasma que tenía la base en el exterior, pero se me hizo extraño que estuvieran así de… nerviosos… no entendía del por qué hasta que…
Vi como todos los BloodDiers que estaban afuera entraron y le dijeron a Scarlet que habían destruido todos los cañones y eran muchos Titanes, era mejor proteger la base por dentro que por fuera.
Ahora sabía por qué Cirila y el general Galex estaban así… interesante.
Dastrel: hey Cirila, ¿Cómo están? —se acercó feliz a pesar de estar en una situación crítica de la base, era el traidor, le valía todo lo que pasaba alrededor de ese lugar.
Cirila: no estamos de buenas en estos momentos oistes Dastrel, ve a tu posición ahora —siguió tecleando botones para poner segura la base.
Galex: parece que nos han estado hackeando, además ¿Qué quieres niño?.
Dastrel: quiero ayudarlos —dijo con voz relajada cruzando sus brazos— la puerta 6 es muy vieja y en cualquier momento los Titanes pueden entrar ahí, puedo ayudarlos con eso si me dan una de esas tablets.
Galex: —piensa por unos momentos dudando— agh, está bien ahí está una, de tu tamaño perfecto.
Cirila: utilízala Dastry bien, es algo compleja para alguien como tú.
Dastrel: jeje Ciri no te preocupes, será pan comido jmjm, no vemos y suerte —se alejó de ellos hacia donde estaba antes.
Galex: —ve a Dastrel alejarse— ¿Desde cuándo el chico se comporta así?.
Cirila: ni idea, cuando está así nos ayuda mucho así que déjalo en paz ahora sí continuemos con esto *suspira*.
Me alejé de ellos dirigiéndome hacia la puerta número 6, la más alejada de la base y abandonada por así decirlo.
La puerta 6 está dividida en tres secciones, una arriba de otra… si es bastante extraño.
Cada sección tiene una peculiaridad y es que tiene una trampa cada una… lo bueno es que no sirven y están destruidas.Si logro abrir esa, abriré las demás y así todos los Titanes lograrán entrar a la base y cuando todos logremos salir activaremos los C4 que el general Blooddeath Tugor está colocando.
Dastrel: —llega a su posición y saca su radio— Tugor, conseguí la tablet que me dijistes, ¿Cómo vas?.
—agh, bien chico *cof cof* ya casi acabo.
Dastrel: ok, oye ¿seguro que poner… los C4 en las alcantarillas es buena idea?.
—jeje claro, a pesar de que apesta a mierda aquí abajo, es la mejor opción para que nadie se de cuenta *cof cof*.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El fin del mal (Temp 3)
FanficDespués de una misión exitosa y terminando con la destrucción de la base de Blood, ahora él quiere venganza y más por el extraño poder de Godzilla. ahora Godzilla correra peligro y tendrá que evitar ser controlado por Blood para así poder derrotarlo...