Narrador
Es una linda mañana en Monster Island, algunos rayos de sol atraviesan las nubes que nublan el cielo significando que ya amaneció mientras una brisa fría recorre toda la isla.
Un día perfecto en pocas palabras, ahora nos encontramos en la playa del sur justo donde vive Mothra, ella y Godzilla decidieron dormir cerca del mar y a solas para disfrutar más la noche entre ellos.
Dos jóvenes Titanes disfrutando sin interrupciones, ellos dos aún se encuentran durmiendo tranquilamente hasta que uno de ellos despierta al sentir como un rayo de sol impacta en su rostro.
Godzilla aprieta su rostro y voltea su rostro hacia otra parte para poder descansar tranquilamente pero gracias a eso su sueño se desvaneció obrigandolo a despertar.
Entre cierra los ojos para mirar a su alrededor, el y Moth se encuentran en un pequeño bosque con flores a su alrededor y alado de la playa.
El joven Gojisaurus da un bostezo y después mira a su bella pareja la cual descansa por debajo de su cuello, el solo sonrió y se acerca a ella para acariciarle.
El comienza a acariciarla para levantarla pero al parecer no funciona, al ver que no se levanta le da una lamida en la frente lo cual dió resultado ya que ella comenzó a levantarse.
Godzilla: jm, buenos días mi hermosa mariposa —le dijo dandole una lamida en su mejilla.
Mothra: jmjm, buenos días mi lindo goji —le dijo también dándole una lamida en su mejilla— como dormistes?.
Godzilla: muy bien, por qué dormí contigo —le dijo con una leve sonrisa— y tú? Dormistes bien?.
Mothra: si, muy bien —le dijo hundiendo su rostro en el pecho de God— eres muy suave.
Godzilla: enserio? —le pregunto con la ceja levantada y ella le afirmo que si con una tierna sonrisa— pues yo creo que tú también eres suave.
Después de decir eso, Godzilla se acercó a Mothra y hundió su hocico en el pecho de ella con una tierna sonrisa.
Mothra: jiji, me haces cosquillas —le dijo sintiendo como el la acariciaba el pecho con su hocico— estás cómodo verdad?.
Godzilla: jm —le afirmo, ella puso su rostro por arriba de su hocico y lo miro hacia los ojos.
Godzilla la miraría también a los ojos con mucha admiración y amor, el levantó un poco su hocico y le lamio el hocico a Mothra, ella tambien hizo lo mismo.
Los dos después se darían un beso que duraría segundos hasta que después se separarian y se darían cariños el uno al otro.
Godzilla: eres muy hermosa, sabes —le dijo acaricandole la nuca con su garra mientras la miraba algo abobado por su belleza.
Mothra: también eres muy hermoso —le dijo mientras lo miraba algo abobada también— Goji una pregunta.
Godzilla: dilo nena —le afirmo relajándose junto a ella mientras estaban acostados en la hierba con flores.
Mothra: mm, bueno es algo incómodo pero... Bueno —le dijo algo desconfiada y nerviosa pero decidida decidió decirle— has pensado tener... hijos?.
Godzilla sentiría mariposas en su estómago, tambien comenzaría a sonrojarse más de lo que estaba y abrió sus ojos como platos al oír lo que dijo su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El fin del mal (Temp 3)
FanfictionDespués de una misión exitosa y terminando con la destrucción de la base de Blood, ahora él quiere venganza y más por el extraño poder de Godzilla. ahora Godzilla correra peligro y tendrá que evitar ser controlado por Blood para así poder derrotarlo...