Narrador
El gran pasillo ya casi terminaba, unas escaleras se encontraban no muy lejos de los jóvenes Titanes los cuales rápidamente se dirigían a ellas, sabían que habin BloodDiers en la base, con tan solo ver a esos dos BloodDiers llevarles por sorpresa, sabían que los habían descubierto.
Godzilla estaba guiando al grupo, sabía perfectamente por dónde ir aunque tenía duda de que la base de Blood fuera tan grande, en su presagio, los pasillos en la parte superior, justo donde se dirigían, eran blancos y grises, pero eran enormes pasillo e infinitos.
Desafortunadamente se le había olvidado por dónde ir, pero cuando llegasen a esos pasillos intentaría guiarlos a todos hacia la salida, la sala principal de la gran base y evitar los escandigos también.
También recordó a Jet y Nini, tenían que buscarlos y el se encargaría de eso.Beeep
Beeep
Beeep
BeeepDe repente, el comunicador que les habian dado antes de venir ahí comenzó a sonar, el sonido era molesto y producía un eco en todo el pasillo.
Rápidamente Gigan se acercó a Anguirus el cual el lo tenía, agarro el comunicador y lo encendió fácilmente.Gigan: hola?? —respondio pero solo se oía estatica— hola? Ahí alguien ahí? Cambio —estatica.
Godzilla: papá?? —se acercó preocupado— esto es malo.
Tree: por qué?.
Godzilla: ellos nos dijeron que nos llamarían si algo malo pasaba —miro a todos con una mirada de preocupación— busquemos a Jet y salgamos rápido de aq-
Neil: C-ch-chicos!, es- están ahí?? —interrumpio a Godzilla, aún se oía estática y muy apenas se oía su voz— CHICOS!?.
San: papá! —se acercó junto con Ichi y Ni— pasa algo??.
Kirby: Si! Muy malo! Resulta que Blood sabe que —se corta de repente la llamada— y está iendo hacia ustedes.
Audrey: que!? Espera el sabe que... Estao aquí!?.
Kirby: s-si! Sal-s-salgan de ahí rápido!! —otra vez se corta la llamada— por cierto, God-z-la, la reina Coral fue con ustedes?.
Godzilla: espera... Mi mamá? No... No está aquí —el junto con los demás miraron por todas partes.
Neil: -que? Pero si fue con ustedes no?? —pregunto desesperado— bueno como sea, ella se telentransporto con ustedes, busquenla y salgan de ahí rápido.
Ichi: pero Blood dónde está??.
Neil: b- ueno...
Una explosión se oye a través del comunicador cortando la llamada, después está volvió a la normalidad.
San: eso no sonó bien.
Neil: no, no está nada bien, por favor hijo, todos ustedes, SALGAN DE AHI!!! NO SABEMOS CUANTO MAS PODAMOS DETENER A ESTE DEMENTE!!
Kirby: Neil tranquilo por dios —se aclara la garganta— chicos, por favor confiamos en ustedes, tienen los cristales?.
Godzilla: si! Los tenemos.
Kirby: muy bien, busquen a Coral, y si Jet y Nini ya se separaron de ustedes también busquenlos y salgan de ahí, como dijo Neil —da una pausa por un corto repentino— como dijo el! No sabemos cuánto más podamos detener a ese anciano demente.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El fin del mal (Temp 3)
FanfictionDespués de una misión exitosa y terminando con la destrucción de la base de Blood, ahora él quiere venganza y más por el extraño poder de Godzilla. ahora Godzilla correra peligro y tendrá que evitar ser controlado por Blood para así poder derrotarlo...