Narrador
New York
9:30 pm
Una noche perfecta.
Era lo que describirían nuestros protagonistas humanos, Trent y su equipo se encontraban en New York una de las ciudades más famosas del mundo y importante de Monarch.En esta ciudad se encuentran 5 bases de Monarch muy importantes y ellos se encontraban en una de ellas gracias a una junta para todos los equipos de Monarch en el mundo.
Narra Trent
Me encontraba en una de las tantas salas de la base número 3 de Nueva York junto con mis amigos, estaba esperando a mi padre el cual aún no llegaba junto con su equipo, la sala era grande y había en total unos 20 equipos aquí, contando con el nuestro.
Pasaron alrededor de unos minutos y mi padre aún no llegaba, así que decidieron comenzar la junta sin el y otros equipos que aún no llegaban, se me hizo raro, tal vez se habían atrasado en algo.
La junta comenzó, comenzo normal con la presentación de todos los países presentes y después comenzaron a hablar la situación crítica por así decirlo, en la que estábamos.
El líder de la junta nos dijo que había hablado con Jet, si ese gigante que es líder de la pasé de D.T., nos dijo que estábamos en estado crítico por el enemigo de los Titanes llamado "Blood".
Solo oír ese nombre me hace sentir un escalofrío.Ellos nos dijieron que en estos días les ayudaremos a los Titanes en la vigilancia y evacuación de Australia, Indonesia, y lugares cercanos al continente Australiano.
La junta duro un buen rato, como casi 2 horas, la mayoría de mis amigos ya estaban cansados pero yo no, estaba poniendo atención para saber en qué ayudar además éramos amigos de Titanes así que estos días serán entretenidos.
Líder de la junta: ¡y aquí termino la junta! —dijo en voz alta para llamar la atención en toda la sala— ¿alguna duda?.
Yo no tenía dudas y menos mis amigos, sabíamos perfectamente que hacer en esta situación, tras unos minutos y después de despedirnos de algunos amigos nuestros de otros equipos, todos salimos hacia las calles de esta hermosa ciudad.
Caminamos por el estacionamiento de las naves, justo donde estaba la muestra hasta que Lily la cual estaba con nosotros nos propuso una idea, "¿que tal si paseamos un rato?", nos entusiasmada.
Todos accedimos y no lo mereciamos, está semana fue algo estresante para nosotros así que pasear un rato por New York no nos afectaría, hasta que ví a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: El fin del mal (Temp 3)
Fiksi PenggemarDespués de una misión exitosa y terminando con la destrucción de la base de Blood, ahora él quiere venganza y más por el extraño poder de Godzilla. ahora Godzilla correra peligro y tendrá que evitar ser controlado por Blood para así poder derrotarlo...