Con la luz del nuevo día, Sky hizo su entrada en el set de grabación, un santuario de creatividad y arte.
Evan, inmerso en su papel, captó su presencia con el rabillo del ojo y una ola de irritación lo invadió.
Ryan la observó con una mezcla de preocupación y reproche.
—Sky, ¿qué haces aquí? Deberías estar en casa descansando, no aquí trabajando.
Ella respondió con un encogimiento de hombros, desafiante y resuelta.
—Me contrataste para escribir y supervisar la grabación, y eso es exactamente lo que estoy haciendo. Solo es una fractura en la nariz, no en la pierna; puedo continuar trabajando.
Ryan, resignado, giró los ojos en un gesto de rendición.
—Está bien...
Con el guion firmemente sujeto entre sus manos, Sky se sumergió en la lectura, mientras Evan daba vida a sus palabras.
La escena era crucial: Jeff se encontraba frente a su primera víctima.
Evan desplegaba su talento con una intensidad que llenaba el aire, y una tensión palpable se tejía entre todos los presentes.
Evan se había sumergido por completo en su personaje, mientras Sky, con un lápiz en mano, anotaba meticulosamente en su libreta. Fue entonces cuando Matt se aproximó con una curiosidad palpable.—Sky, me han dicho que tienes algo que discutir conmigo.
Con un gesto afirmativo, ella se levantó y lo acompañó a un rincón apartado, cuidando de no perturbar la escena en curso.
—Sí, aquí tengo algunas ideas que quisiera incorporar en cuanto a sonido y música. Sé que es tu área, pero...
—Lo sé, te apasiona asegurar el ambiente perfecto en cada toma —interrumpió Matt con una sonrisa cómplice—. No olvides que ya hemos colaborado antes, señorita perfeccionista.
Sky le respondió con una sonrisa y un juguetón golpe en el hombro.
—No te burles, son solo sugerencias.
La risa de ambos se mezcló con el ambiente del set, y Evan, desde la distancia, los observaba. Por un instante, se imaginó que el actor frente a él era Matt.
—Oh, mira, están en la escena del asesinato.
Matt observaba con entusiasmo, pero Sky se sentía inquieta; algo en la intensidad con la que Evan encarnaba el papel la inquietaba profundamente.
El sonido de los diálogos resonaba en sus oídos, más que suficiente para llenarla de una sensación ominosa, por lo que optó por retirarse a la serenidad de su oficina.
..
.
La jornada en el set había llegado a su fin, y Ryan no podía ocultar su satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Mind (Evan Peters)
Mystery / ThrillerEvan es un actor reconocido que a pesar de tener papeles de psicopata, su vida era completamente normal. Sky es una escritora de guión. Ambos se conocen en la primera lectura de la nueva serie de Netflix, que relata la crueldad de el asesino en seri...