Sky estaba roja, parecía un tomate, estaba tocando el pecho desnudo de Evan y ni ella lo creía, le faltaba el aire, sentía que se iba a desmayar.
-Evan, no...
La volvió a besar, solo quería que se dejara llevar.
Poco a poco Evan le empezó a desabotonar la blusa y se la quitó, se inclinó sobre ella y le quito los pantalones mientras la besaba.
Se separó de ella para poder verla, se veía hermosa, tan frágil, podía hacerle daño pero ella confiaba en él.
Respiraba agitado y se desabrocho el cinturón, cuando escucharon a alguien al otro lado de la puerta.
Sky se asustó y se fue detrás de la pared, Evan se frustró, no quería que nadie lo interrumpiera, estaba a punto de hacerla suya.
Fue y la arrincono en la pared, le tomó el cuello y la ahorcó sólo un poco.
-Sky...
Le agarro la mano derecha y la introdujo dentro de su ropa interior.
Sky respiró hondo en forma de sorpresa.
-Así me tienes, te necesito Sky...
La joven estaba sorprendida, estaba agarrando el miembro de Evan. Estaba muy duro y palpitaba.
-Evan yo...nunca...
El joven frunció el seño, acaso era lo que pensaba? Nunca había tenido relaciones? Era posible?
Sky lo miró con cara de no saber que hacer, o cómo hacerlo.
Evan sonrió, definitivamente era la primera vez que ella tocaba a un hombre.
Tomó la muñeca de la chica, la besó y le dijo.
-Mantén tu mano así, yo te guiare.
Sky solo asintió, no entendía cómo había llegado hasta ese punto, pero ya era momento de crecer...no?
Evan apoyó su cabeza en el hombro de Sky y empezó a mover la mano de la chica, muy despacio.
Le ayudó por un minuto hasta que la soltó para poner sus manos en la pared mientras sentía cómo Sky lo masturbaba.
Poco a poco empezó a soltar pequeños gemidos, apretó sus puños y respiraba agitadamente.
Sky al escucharlo se sintió mas excitada, pero cuando Evan miró al techo, cerró los ojos y dijo "mierda" fue como estar en el cielo. Ella le estaba provocando ese placer.
Evan la miró, sabía que estaba lista para él.
Mientras Sky seguía masturbándolo, el le quitó el sujetador, sin más, empezó a lamerle los senos.
Sky cerraba los ojos de placer, no sabía que podía sentirse así. Poco a poco dejó salir uno que otro gemido, pero no eran suficientes para él.
Metió su mano dentro de las bragas de la chica y sintió lo mojada que estaba.
-Estás así y aun no he hecho nada...
Se apartó de ella, quería mirarla a los ojos.
-Evan...
El joven sonrió y empezó a masturbarla.
Sky al sentirlo dio un chillido, estaba disfrutando tanto que dejó de tocar a Evan.
-Pon las manos sobre tu cabeza en la pared.
Sky obedeció y Evan con su mano libre le agarró las muñecas, dejándola inmóvil.
-Evan...
El chico sonreía, amaba escucharla gemir su nombre, quería que lo hiciera todos los días, en cualquier parte, incluso delante de los demás. Quería que la escucharan gemir, así sabrían que era de él.
Decidió que ya estaba bastante mojada y excitada, por lo que introdujo un dedo dentro de ella poco a poco, sin hacerle daño.
Le soltó las manos para tomarle la cara.
-Te duele?
La chica negó con la cabeza. Evan dejó su mano quieta durante unos segundos y Sky lo miró.
Ambos se besaron y Sky volvió a tomar el miembro de Evan, quien al sentir el toque suspiró.
Sky miró para abajo y notó que Evan estaba completamente desnudo, por primera vez veía un miembro masculino.
Evan le dio un beso en la frente.
-Sky, quiero oírte gemir, no te contengas.
Dicho esto, empezó a mover su mano y Sky gimió muy fuerte.
Mientras ambos se masturbaban, escucharon pasos detrás de la puerta de nuevo.
Evan al darse cuenta cayó los gemidos de Sky besándola.
Estaban gimiendo en silencio mientras alguien hablaba por teléfono.
-am si, ya terminamos pero se me quedaron unas cosas...
Evan reconoció la voz, era Ryan.
Si los descubría, todo se iba a la mierda.
Sky estaba a punto de terminar y se lo hizo saber a Evan.
-Evan... creo que voy a...
-Yo igual... Sky, no pares.
Evan recargo su cabeza en el hombro mientras respiraba con dificultad.
Cuando sintió que estaba a punto, mordió el cuello de Sky.
Al final terminaron al mismo tiempo.
Sky se sentía débil, cansada y Evan la miró agotada, pero lo mejor para él era ver el abdomen de la chica lleno de su semen.
La besó y quitó su mano del interior de sus bragas para después lamerse los dedos frente a Sky, quien al verlo se sonrojó.
-Dios! Sabes muy bien.
Sky abrió los ojos como plato, como podía hablar tan libremente de eso?
-E...Evan no digas eso!
El chico sonrió.
-Siéntate, te limpiare.
Sky se sentó pero antes buscó su blusa y se tapó el pecho, Evan rio.
-Sky, ya vi y toque todo, no es necesario que te tapes.
La joven se cruzó de brazos.
-Solo... es... costumbre...
-Pero porqué no te tapas los ojos? Estoy desnudo...
Sky se sonrojó y miró al pared.
-Durante estos años te he visto así, recuerda que te han tocado escenas de desnudos... aunque es diferente ahora.
Evan sonrió y busco papel sanitario.
Se agacho y empezó a limpiar a Sky.
-Gracias por esto...
ESTÁS LEYENDO
Mind (Evan Peters)
Mystery / ThrillerEvan es un actor reconocido que a pesar de tener papeles de psicopata, su vida era completamente normal. Sky es una escritora de guión. Ambos se conocen en la primera lectura de la nueva serie de Netflix, que relata la crueldad de el asesino en seri...