-Duchémonos juntos, como antes.
Emma le dijo a Evan mientras lo tomaba de la mano.
-No. Tenemos un trato, solo es esto nada más.
Emma sonrió.
-Solo es una ducha, vamos.
La chica le dio un beso en los labios y Evan la apartó con fuerza.
-Sin besos.
Emma frunció el seño.
-Que delicado eres.
Se vistió de mala gana, se puso sus zapatos mientras Evan se ponía su pantalón.
-Sabes, este es un gran trato pero que pasará cuando Sky lo sepa?
Evan la agarró del cuello y la elevo un poco del piso.
-Si tu le dices, te mato.
Emma asintió.
-Lo sé...
La soltó y la joven tomó su cartera del piso, caminó hacia la puerta y se detuvo al ver el pastel en el piso.
-Evan? Por lo menos limpia este desastre, el pastel se va a secar.
Evan rodeó los ojos, pensó que estaba hablando estupideces, se acercó a ella y vio el pastel.
-Que...
Abrió los ojos como plato cuando vio que era el pastel que la madre de Sky hacía. Caminó unos pasos, dio la vuelta y vio a la chica sentada apoyada en la puerta, con las manos en los oídos y los ojos cerrados.
Emma estaba detrás de Evan y al igual que él, estaba helada, no sabía que hacer. Antes de que el chico la culpara por ir ese día, caminó rápidamente, abrió la puerta y salió.
Sky estaba aún sentada en la misma posición.
Evan estaba con el corazón en la mano.
-Sky?
La joven al escucharlo empezó a llorar. Era una imagen que le partió el corazón a Evan.
-Sky... amor que bueno que llegaste, Emma y yo estábamos hablando...
Sky negó con la cabeza, respiró hondo varias veces y se levantó. Miro al chico con una decepción inmensa.
-Hablando? O cogiendo?
Evan al escucharla supo que había visto todo. Se quedó sin palabras, no sabía cómo excusarse.
Sky apretó los puños de frustración.
-Por favor dime algo, lo que sea...
Evan tartamudeo un poco.
-Yo...Sky, mira... esto...
-No puedo con esto.
La joven se dio media vuelta para salir pero se detuvo
-Porque?
Evan suspiró, quería llorar y gritar pero trató de mantener la calma, Sky le estaba dando la oportunidad de explicarse.
-Hicimos un trato, ella no te molestaba si hacíamos esto.
Sky se giró.
-Desde hace cuanto?
Evan no quería responder.
-Evan... hace cuanto que te acuestas con ella?
Evan cerró los ojos.
-El mismo día que volvió.
Sky se apoyó en la pared, sentía que se desmayaba.
Había sido el mismo día que ellos se habían acostado por primera vez y Evan tuvo el descaro de hacerlo como si nada.
Le costaba respirar, estaba mareada, iba a tener un ataque de pánico.
Evan lo supo porque se puso Blanca.
Se acercó a ella pero esta se alejaba de él.
-No, Evan...
El joven se detuvo
-Perdón, lo hice por ti.
Sky empezó a reír histéricamente, se tomó la cara con ambas manos.
-Por mi?
.
.
.
.
Emma estaba en el estacionamiento, pensando en lo que acababa de pasar.
Quería tener a Evan a sus pies pero tampoco era la idea quedar como la mala, su idea era conquistarlo de nuevo.
Miró su celular y vio mensajes de Ross.
"Emma, la cague, no puedo seguir con esto, mañana le diré a Sky lo que pasa"
Emma sonrió.
"No te preocupes, ella nos acaba de ver en el acto, creo que esto se termina hoy"
Apagó su celular, suspiró, se apoyó en el manubrio del coche y se dio ánimo para pensar que lo que hacía era lo correcto.
.
.
.
.
-Si... por ti. Cuando supe lo que te había hecho, la esperé y la amenace, pero aún tenía fotos tuyas... muchísimas! Las iba a publicar con tu rostro...
-Por eso decidiste cogerte la antes de denunciarla?
Evan se tragó sus palabras, era verdad, cada cosa que Sky decía era verdad.
La joven suspiró.
-Evan... lo siento...
El chico la miró.
-Que?
-Esto es mucho para mí... había pensado varias veces lo que pasaría si me engañabas, pensé que lo soportaría pero no...
Evan frunció el seño.
-A que te refieres?
Sky respiró tratando de tomar valentía para decir lo que jamás pensó que ocurriría.
-No quiero que me vuelvas a hablar, no quiero volver a verte, solo seremos colegas de trabajo y cuando terminen las grabaciones, me iré de la ciudad. Terminamos.
Evan solo escuchó un leve silbido en su mente cuando Sky terminó la frase.
Todo pasaba en cámara lenta, Sky se dio media vuelta, puso su mano en el pomo de la puerta y sintió un golpe fuerte en la parte posterior de su cabeza.
Se giró para ver a Evan, quien estaba alzando un martillo con su mano derecha.
-Evan?
El joven le volvió a pegar, esta vez de frente, haciendo que la chica cayera, su visión se piso borrosa poco a poco.
-No me dejarás...
Sky al escucharlo se desmayó.
Evan se inclinó para verla, soltó el martillo al ver sangre correr por su bello rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mind (Evan Peters)
Mystery / ThrillerEvan es un actor reconocido que a pesar de tener papeles de psicopata, su vida era completamente normal. Sky es una escritora de guión. Ambos se conocen en la primera lectura de la nueva serie de Netflix, que relata la crueldad de el asesino en seri...