End

1K 87 7
                                    

Pasaron 6 meses sin que Evan no supiera nada de Sky.

Por lo que le dijeron, se había ido del país.

Las personas pensaban que ellos aún seguían juntos y él se conformaba con eso.

Estuvo en terapia todo ese tiempo, incluso el primer mes, fue internado en secreto.

Por fin sentía que todo en su mente estaba en orden, además lo habían contratado para grabar una película, por lo que su aspecto cambió, ya no veía a ese monstruo en el espejo.

Emma se buscó a otro hombre, ya no lo molestaba. La madre de Sky de vez en cuando iba a verlo y le dejaba pastel. Ella le hablaba de lo buen que estaba su hija y que estaba trabajando en una nueva historia.

Eso lo alegraba.
-Mi hija aún no va a volver, ha estado buscando información sobre la cultura en Alemania, por lo que sé, está escribiendo un libro.

Evan sonrió mientras le servía café.
-Que bien.

La mujer lo miró.
-Aun amas a mi hija?

Evan se sorprendió por la pregunta, incluso se ruborizo.
-Se me nota?

-No sé que pasó entre ustedes, pero cada vez que hablo con ella, me pregunta por ti.

Evan se quedó viendo sus manos, su corazón estaba acelerado, solo al pensar que ella aún lo amaba.
.
.
.
-Evan, recuerda no dar ningún spoiler en la entrevista, se que no lo haces pero debo advertirte.

-Lo sé Ryan, no es la primera entrevista que hago.

Ryan sonrió orgulloso mientras esperaba a que el estilista arreglara a Evan.
-Bien. Solo se tu mismo.

Le dio una palmada en el hombro y se fue.
.
.
.
Evan estaba sentado contestando las preguntas de la entrevistadora, le sorprendió lo bien que contestaba, además al hablar de Dahmer, ya no le afectaba.
-Muy bien Evan, ha sido un gusto esta entrevista, espero que no se haya incomodado con alguna pregunta.

Evan sonrió.
-No, estuvo perfecta. Muchas gracias a ti por esta oportunidad.

Ambos se despidieron, le quitaron el micrófono de corbata a Evan, se estiró un poco, fue por un café y salió del edificio.

Se sentó en el mismo lugar donde le habló por primera vez a Sky, mientras bebía su café, pensaba en lo diferente que sería todo si la conociera ahora.

Miraba el suelo cuando sintió que alguien se sentó a su lado.
Estaba sumido en sus pensamientos, recordando cada cosa, gesto y risa de Sky.

-Te ves diferente.

Evan se quedó quieto mirando al suelo, esa voz la reconocería donde fuera, cerró los ojos y respiró hondo, pensó que su mente le estaba jugando en contra.
-Volviste a ser tú.

Al escuchar esto, Evan se giró y la vio. Estaba igual de hermosa que el último día.
Sky le sonreía, era esa sonrisa que le daba calidez en el Alma.
-Sky...

La joven también estaba bebiendo café. Miró su vaso, estaba nerviosa.
-Me llamaron de Netflix, la serie se va a estrenar el otro mes y necesitan mi aprobación. Supe que ibas a estar aquí por la entrevista así que decidí esperar... estas bien?

Evan quería llorar pero se contuvo.
-Si... bastante mejor. Y tu?

Sky suspiró.
-Igual.

Ambos se quedaron en silencio hasta que Ross los interrumpió a lo lejos.
-Sky, vamos se nos hace tarde!

La joven se levantó.
-Si, ya voy!

Evan igual se levantó, vio a Ross subiendo a su auto y a Sky haciéndole señas.
-Te esperan... ha sido un gusto volver a verte.

Sky se dio media vuelta, vio a Evan triste.
-Porque hablas como si no nos volviéramos a ver?

Evan frunció el seño confundido.
-Que?

Sky sonrió y se acercó más a él.
-Te amo.

Evan se sorprendió.
-Que?

Sky río al ver a Evan confundido.
-Que te amo Evan Peters.

Al joven se le cayó el vaso de café, derramando el líquido. Sky lo vio y se preocupó.
-Estas bien? Evan?

El chico la abrazó, no pensó que ella aún lo amaba, y tampoco se había dado cuenta de lo mucho que la extrañaba.

Sky lo abrazó de vuelta y se aferró a él.
-Sky... perdón por lo que te hice, yo...

Sky se apartó de él y lo besó, le tomó la cara con ambas manos para tranquilizarlo
-Lo sé... se que estás en terapia, se que estuviste internado, se que haz cambiado, lo sé.

Evan empezó a llorar t Sky al verlo igual lloraba.
-Te amo Sky.

La joven rodeó el cuello de Evan y lo abrazó mientras él lloraba.
-No te sientas culpable, yo olvidé todo el mismo día que me dejaste ir.
.
.
.
.
La serie estaba siendo un éxito en el mundo, Evan había tomado más fama gracias a esto, incluso ganó varios premios por su actuación.

Sky estaba escribiendo un libro, además, Netflix compró 3 historias que ella había enviado.

Ambos decidieron ir con calma para sanar y volver a conocerse.

-Evan, está serie ha sido un éxito, tanto que american horror story volvió a tomar fuersa. Volverás a ser parte de el cast?

Evan suspiro, se rasco la cabeza y la entrevistadora sonrió.
-No, mis papeles de asesinos ya llegó a su fin, no quiero volver a eso, me gustaría actuar en otros papeles. Además las personas no saben pero afecta bastante hacer de psicópata y no quiero arruinar lo que tengo.

La entrevistadora sonrió.
-Entiendo. Si no es muy entrometida la pregunta, tu y tu novia, volverían a trabajar juntos?

Evan sonrió de nervios.
-A mí me gustaría pero prefiero dejar de lado el trabajo con ella. Es difícil separar ambas cosas.

Mientras Evan era entrevistado, Sky lo veía detrás de cámaras. Estaba orgullosa de lo que había logrado.

-Pero no te complica que trabaje con otros actores?

Evan miró a Sky y se puso serio, apretó un poco los puños al pensar en eso y respondió.
-Ella es mía.

-Ella es mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










*
*
*
*
Gracias por apoyar esta historia.

Tengo pensadas dos historias más, una con James Patrick March y otra con Kai, pero no creo que pueda subir los capítulos tan seguido como en esta por la universidad, aún así intentaré hacerlo.

Mind  (Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora