Sky entró en su casa, cerró la puerta tras de sí y se sentó en el piso.
Creía que Emma ya había desaparecido de su vida, incluso había renunciado al trabajo, se cambio de casa y se mantuvo alejada de todo durante 6 meses.
Su corazón estaba acelerado, le faltaba la respiración, quería llorar, gritar, correr, desaparecer.
Se levantó y fue al baño, le estaba dando un ataque de pánico.
Buscó su medicina, se tomo 3 pastillas y se quedó en el suelo del baño llorando, acurrucada en si misma.
.
.
.
.
Despertó en su cama a mitad de la noche, lo ultimo que recordaba era que se había dormido en el baño.
Mientras miraba el techo pensó en lo que iba a sufrir si Emma la molestaba.
-Ya despertaste.
Sky se asustó y se sentó de golpe en la cama, miró a su lado y Evan estaba sentado junto a ella.
-Evan? Que haces aquí?
Evan sonrió.
-Vine a ver cómo estabas, cuando te vi en el suelo del baño me preocupé, pensé que te había pasado algo, pero solo estabas dormida.
Evan sacó de su bolsillo el frasco de medicamento que Sky había tomado.
-Antidepresivos?
Sky bajó su mirada, estaba avergonzada. Evan se dio cuenta, le tomó la mano, se recostó en la cama y la atrajo a él para que descansara en su pecho.
-No es para avergonzarse, solo estoy preocupado. Sky, no quiero que nada te pase.
Sky sonrió, cerró los ojos y respiró hondo, el perfume de Evan la tranquilizaba.
-Hace unos años los tomo. Estuve en una clínica internada. Pero no es nada.
Solo con lo ultimo supo que fue por culpa de su ex. Le hizo cariño en el pelo y le dio un pequeño beso en la frente.
Sky lo miró y lo besó. Para sorpresa de él, la joven se puso sobre él y lo siguió besando.
Evan la agarro de la cintura y la dejó en la cama, le tomó las manos y las retuvo.
La miró y ella sonrió.
-Evan...
El chico la calló con un beso, rápidamente le quitó la blusa. Ambos estaban desesperados por eso.
Evan se quitó el cinturón y amarro las manos de Sky al respaldo de la cama.
Quería tenerla inmóvil, verla frágil, sometida ante él.
No entendía porqué pero era algo que le nacía con ella.
Le quitó la ropa a la joven, mientras mordía, besaba y lamia cada parte de su cuerpo.
Sky solo cerraba los ojos, disfrutando lo que Evan hacía.
Igual que antes, Evan empezó a masturbarla, mientras miraba cada gesto que hacía ella. Amaba ver que tan solo con un toque de él, ella gemía.
Se quitó desabotono la camisa y se quitó los pantalones. Empezó rozar su miembro con la intimidad de ella. Evan miraba directamente este roce y empezó a entrar poco a poco en ella.
Sky apretó sus labios y Evan se preocupó.
-Te duele?
Sky asintió con la cabeza y Evan se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Mind (Evan Peters)
Mistério / SuspenseEvan es un actor reconocido que a pesar de tener papeles de psicopata, su vida era completamente normal. Sky es una escritora de guión. Ambos se conocen en la primera lectura de la nueva serie de Netflix, que relata la crueldad de el asesino en seri...