20- Culpa

847 65 1
                                    

Sky estaba sola encerrada en el departamento. Evan se había llevado todas sus cosas.

Habían pasado dos semanas y nadie la buscaba.

En el trabajo Evan se encargó de entregar una licencia médica por 30 días, su madre hablaba con ella mientras Evan estaba presente sosteniendo el teléfono.

Todos pensaban que estaba con una complicación en la rodilla, lo que no era mentira, el joven le había roto la pierna en uno de sus intentos por escapar.

Se hizo la idea de que debía convencer al chico de que no lo dejaría.

Cocinaba y lo esperaba con una sonrisa pero Evan no le creía nada.

Se sentía frustrada, no entendía cómo no había visto las señales.

Estaba sentada en la cama, mirando a la nada. Si escapaba que haría?
Iría a la policía o al hospital?
Denunciaría a Evan?
Si lo hacía, la serie se cancelará, los medios harán eco de la locura de Evan, perderá el proyecto por el que tanto luchó, hablarán él como si fuese Jeffrey... ese monstruo había roto al tierno Evan.

Se acurruco en si misma pensando en cómo era Evan antes de esto. Aún lo amaba, amaba lo que era.

Mientras pensaba en eso recordó a Ross. Si tan solo se hubiese enamorado de él, nada de eso estaría pasando, Evan no habría caído tan bajo.
Sonrió al darse cuenta que se preocupaba más por él que por ella.
.
.
.
.
Evan llegó al departamento, con una gran sonrisa.
-Amor, buenas noticias, por fin terminamos las grabaciones, ahora debo ir a algunas entrevistas para promocionar la serie.
Sky se levantó y sonrió.

-Que bien.

Evan al verla se puso serio.

-Aún quieres irte verdad?
Sky miró al suelo apenada, lo que enfureció a Evan.

-No se que más hacer Sky... te he cuidado, te he demostrado que te amo, incluso he tenido que seguir viendo a Emma para protegerte... no lo entiendes?

Sky no habló, no lo miró, solo quería irse y olvidarlo.
Evan apretó los puños.
-No me dejas otra opción.
El joven agarró a Sky, amarró sus manos en la cama y la empezó a desvestir.
Mientras la besaba a la fuerza, Sky lloraba en silencio.
Evan se detuvo a mirarla. Cuando la vio llorando, completamente resignada a lo que iba a pasar, se alejó de ella.
-No puedo hacerlo.
Sky lo miró sentado en el borde de la cama.
-No puedo forzarte a esto.
Se levantó y la desamarro.
Sky estaba sorprendida, pensaba que la violaría.
El joven estaba parado, con los brazos cruzados, mirando en la ventana.
-Perdón Sky, todo esto es una mierda... no se en que momento me convertí en este monstruo. No quería dañarte... ahora me temes y me dejarás en cuanto puedas.
Sky temblaba, pero entendía lo que le pasaba.
Se acercó a él y lo abrazó por la espalda. Evan se sorprendió, se giró y le tomó las manos.
Sky le tomó el cuello y lo besó.
Evan no entendía lo que pasaba, hace días que ella no lo tocaba.
Sky lo miró a los ojos, le revolvió el cabello y le hizo cariño en el rostro.
-Evan, yo te amo, pero al que eres de verdad, no esto... por favor, vuelve.
Evan empezó a llorar, sabía que ella tenía razón, le dio un pequeño beso en la frente, buscó sus cosas y se fue, dejando a Sky sola.
.
.
.
.
Ya eran las 4 a.m. y Evan no llegaba, Sky estaba preocupada por él.
Fue a la cocina a comer algo, cuando vio su bolso con todas sus cosas dentro. Evan se lo había dejado.
No sabía si fue por descuido o porque quiso.
Para confirmarlo, fue a la puerta e ingresó la contraseña anterior, la puerta se abrió.
No supo que hacer, Evan antes de irse, cambió la contraseña, ella podía irse, era libre.
Sky sonrió, tomó su bolso y corrió hasta su auto.
Manejó sin rumbo por unas horas. Se detuvo en la carretera, necesitaba pensar.

-Que haré?

Revisó su celular, no tenía ni una sola llamada de Evan.
Mientras decidía que hacer, un correo de Ryan había llegado.
"Buenos días querida Sky, escribo el email para decirte que las grabaciones finalizaron, por lo que tu trabajo igual. Tu contrato con nosotros finalizó y se te depositará durante el día el depósito faltante.

Me entristece esto, como siempre, pero se que no será la última vez que trabajaremos juntos, además Netflix mantiene tu contrato, me dijeron que te volverían a llamar para otros proyectos y seguirás recibiendo pago.

Cuídate y disfruta estas pequeñas vacaciones"
Sky se sintió liberada, no le importó la hora, llamó a su madre.

-Mamá, que bueno escucharte.

-Hija, son las 6 a.m...

-Lo sé. Mi trabajo terminó, quiero viajar. Sabes de la tía Dany?

-Si... quieres ir a verla?

Sky pensó pero era lo mejor.
-Si, voy a ir por unos meses.
.
.
.

Eran las 8 a.m. y Evan llegó a su departamento. Abrió la puerta con una pequeña esperanza de que Sky siguiera ahí.

Cuando vio el departamento vacío, supo que le esperaba lo peor. Tal vez la policía ya iba a buscarlo.
Se acostó y abrazó la almohada que Sky usaba. La había perdido para siempre.
Miró su celular y llamó a la joven pero la llamada no conectaba, era obvio que lo había bloqueado.
Estuvo esperando a la policía durante horas pero no llegaban. Miraba las noticias y nadie hablaba de él.
Será posible que Sky no lo haya denunciado?
La verdad eso le daba igual, lo que le importaba era que ella lo había dejado y todo era su culpa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mind  (Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora