19- Corte

766 63 2
                                    

Evan se tomó la cabeza, se sentó al lado de Sky desmayada, suspiró y le acarició la cabeza.
-No me vas a dejar, no tu.

Se levantó, guardó el martillo y pensó en algún plan.

La tomó en brazos y la dejó en la cama, buscó una toalla para parar la hemorragia que era lo que más le preocupaba.

La limpió, la amarró de pies y manos, buscó sus cosas, salió y cambió la contraseña de la puerta.
.
.
.
Había ido a la farmacia por unas gasas, parches y medicamentos. Estaba en el auto llamando a Emma.
-Diga?

-Emma, necesito que me consigas una licencia médica para Sky, ahora. Por 30 días. Es lo mínimo que puedes hacer.

-Esta bien, nos seguiremos viendo?

Evan frunció el seño, pero lo mejor era tenerla de su lado.
-Si, eres mi chica...

-Durante la noche te enviaré la licencia, te quiero.

La chica colgó y Evan se sentía asqueado por decirle que era su chica.
.
.
.
.
Sky poco a poco abrió los ojos, la cabeza le dolía, era como si alguien le estuviese presionando una herida constantemente.
Sentía la cabeza bombear y su visión estaba un poco borrosa.

Intentó mover sus brazos pero le pesaban, todo su cuerpo estaba pesado.

No recordaba lo que había pasado, miró al borde de la cama y Evan estaba sentado de espaldas.
-Evan?

El joven se dio vuelta, sonriendo de manera tenebrosa.
-Amor, ya despertaste, estaba preocupado.

-Que...que pasó?

Sky trató de sentarse pero no pudo.
-No te muevas, el golpe fue fuerte.

Sky frunció el seño confundida.
-Golpe?

Evan sonrió y Sky recordó todo, él la había atacado.
El miedo la invadió debía salir de ahí.
Evan notó que le temía, antes de que ella tratara de hacer algo, se puso sobre ella, le agarró las muñecas con fuerza contra la cama.
-Evan, porfavor no me hagas daño, me iré y no diré nada...

Evan se enojó.
-NO! ME IBAS A DEJAR. LO QUE HICE FUE POR TI, PARA PROTEGERTE, ENRIENDELO!

Sky cerró los ojos y empezó a llorar.
-No llores... no quiero hacerte daño, pero me estás obligando, no puedo dejarte libre...

Evan la abrazó, escuchó el corazón acelerado de Sky, su cuerpo temblaba.
-Te amo, no te dejaré ir.

-Evan... por favor...

El joven la miró y la besó. Ella aprovechó para pegarle en la entrepierna.
Evan se encogió por el dolor y Sky, con todas sus fuerzas, se levantó de la cama, corrió hasta la puerta pero estaba con seguro. Puso la contraseña solo para ver que él la había cambiado.

Evan se estaba reincorporado, por lo que tomó fue a la cocina, sacó un cuchillo y lo amenazó.
-No te acerques!

Evan estaba furioso, vio a la joven con el cuchillo y no le importó, se acercó a ella y esta le hizo un pequeño corte en el brazo.
Evan se miró el corte, suspiro y la miró.
-Esto no saldrá bien.

Sky supo que no le importaba que le hiciera daño, así que puso el cuchillo en su cuello.
-Si me tocas me mato.

Evan se detuvo. No esperaba esa amenaza.
-No lo harás... de verdad te matarás dejando a tu madre sola?

Sky empezó a llorar, si se mataba, sabía que dirían que fue por celos, Evan tenía un corte, posiblemente al haber sido víctima antes de violencia de su ex pareja, pensarían lo mismo esta vez.

Sky bajó el cuchillo, estaba agotada, y no se mataría.

Evan sonrió, le quitó el cuchillo y lo dejó en un cajón.
-Sabes... no pensé que iba a llegar este momento. Cuando viniste a cenar, puse droga en tu vaso, quería verte dormir... además le hice copias a la llave de tu casa, casi todas las noches te miraba, no quería que te fueras de mi lado.

Sky estaba apoyada en el mueble de la cocina y vio a Evan sacar una jeringa.
-Pense que me ibas a entender, que sentíamos lo mismo... me equivoqué.

Evan se acercó a ella con la jeringa y Sky se alejó poco a poco.
El joven se enojó y ambos forcejearon. Sky llegó a morderlo pero Evan era mucho más fuerte que ella.
La agarró del cuello muy fuerte y le inyectó la droga.
-No te preocupes amor... solo te dormirá...

-Evan...

-No digas nada... me ocuparé de que me ames de la misma forma que lo hago yo...

Sky cerró los ojos y se durmió, mientras miraba los ojos de Evan.

Sky cerró los ojos y se durmió, mientras miraba los ojos de Evan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





*
*
*
Queda poco para que la historia termine, gracias por el apoyo uwu

Mind  (Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora