17-Pastel

707 59 8
                                    

Evan había mejorado, hace 3 meses que iba al psicólogo y se estaba tratando con medicamentos, además faltaba aproximadamente un mes para terminar las grabaciones, eso le aliviaba.
Sky estaba feliz con él, aunque no sabía que estaba tratándose, prefirió mantenerlo en secreto, no quería que pensara que estaba loco.
Emma había molestado un par de veces a Sky pero luego de una semana ya ni le hablaba, según Evan, habían hablado y Emma entendió que no debía molestarla.
-Hija, hoy veras a Evan?
-Si mamá, nos vemos todos los días, por?
La madre de Sky le pasó un pastel.
-Lo hice yo, es de chocolate, su favorito, cuando llegues se lo pasas a dejar por favor.
Sky asintió.
-Si mamá, estará feliz.
Sky se despidió de ella, había aprovechado el fin de semana libre para viajar a ver a su madre, Evan tenía grabaciones el sábado por lo que no pudo ir con ella como siempre lo hacía, además estaba haciendo unas mejoras en su departamento.
Mientras manejaba de vuelta a la ciudad, escuchaba música, a su lado estaba el pastel que su madre le encargó.
Pensaba en lo mucho que le cambió la vida, todo había mejorado para ella.
.
.
.

Llegó después de 3 horas de viaje, decidió pasar directamente al departamento de Evan cuando sonó su celular.
-Diga?
-Hola Sky, soy Ross, tanto tiempo, cómo estas?
Sky sonrió al escucharlo.
-Ross, bien y tu?
-Bien igual. Dime, estás en la ciudad?
-Si, estoy por el centro, estacionada, por?
-Am... tengo un show a las 19.00, te gustaría venir?
Sky lo pensó, miró el pastel, miró el reloj del auto y eran las 18.30, aún era temprano, además hace mucho no veía a Ross, no quería que pensara que Evan estaba enojado con él y no la dejaba verlo.
-Está bien, pasaré a mi casa y voy.
Se escuchó la risa del joven.
-Bien, te enviaré la ubicación, te espero.
Sky cortó y enseguida le llegó la ubicación por mensaje. Se dirigió a su casa y guardó el pastel en el refrigerador.
Le avisó a su madre que ya estaba en casa.
Se cambió sus zapatos por unas zapatillas y se fue.
.
.
.
Al llegar, se dio cuenta que era un pequeño bar, por lo visto era un show a beneficio donde varios artistas se presentaban, muchos de ellos no muy conocidos.
Sky entró y se sentó en una mesa pequeña, un artista estaba terminando.
Mientras esperaba, sacó su celular y le escribió a Evan.
"Ya llegué a la ciudad, estoy en un bar, Ross me invitó a verlo, creí que sería buena idea. Pasaré a tu casa en una hora"
Sky esperó unos minutos pero Evan no respondió. Pensó que estaba durmiendo asique no lo llamó.
De un momento a otro, ya habían presentado a Ross, este entró al escenario con su guitarra y sin polera.
La mayoría de las mujeres gritaron pero ella solo sonrió al ver la reacción de las demás.
-Señorita se le ofrece algo para beber?
Una joven se le acercó para tomarle el pedido.
-Si, tiene jugos?
La mesera la vio un poco extrañada.
-No, es un bar... le puedo ofrecer algún trago sin alcohol. Un mojito tal vez?
Sky asintió rápidamente.
-Si, eso está bien.
La joven se fue y Sky miró a Ross quien la estaba saludando a lo lejos con su mano, la joven se sintió un poco incomoda pero igual lo saludó.
Ross tomó el micrófono y dijo.
-Hola, estoy feliz de estar aquí y que ustedes vengan a ver a todos los artistas que nos vamos a presentar. También quiero saludar a una amiga muy especial que vino a pesar de que la llamé hace 30 minutos. Te quiero Sky.
La joven sonrió y Ross empezó a cantar mientras todos bailaban y otros lo intentaban.

Al terminar, Ross le hizo un gesto para que lo esperara y ella lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Al terminar, Ross le hizo un gesto para que lo esperara y ella lo hizo.
Miró su teléfono y Evan no contestaba, no le dio mucha importancia.
-Sky, que bueno verte, disfrutaste?
Sky dejo el celular en la mesa.
- Si, nunca te había visto cantar en vivo, es diferente.
Ross se sentó frente a ella.
-Lo sé. Me gusta que estés aquí.
El joven le tomó la mano y Sky se sintió un poco incómoda.
-Te pedí que viniera porque necesito decirte algo... Sky estoy enamorado de ti.
A Sky se le borró la sonrisa, frunció el seño e intentó apartar su mano pero Ross al detuvo.
-Ross... sabes que estoy con Evan. Y lo amo.
Ross se puso serio.
-Lo sé.
El joven se levantó del asiento, le tomó la cara a la fuerza y la besó.
Sky reaccionó a los segundos, trató de apartarlo pero no podía.
Ross se apartó de ella.
-Que mierda Ross!! Esto no es correcto!
La joven se levantó y se fue enojada mientras Ross la miraba apenado, los demás sacaron foto de lo sucedido.
-Disculpa Sky, debía intentarlo.
.
.
.
.
La joven estaba estacionada en el edificio donde vive Evan.
Vio las redes y habían publicado unas fotos de ella con Ross. Lo bueno es que decían que él la había besado a la fuerza y muchos la apoyaban.
Suspiró, sacó el pastel y se dirigió al departamento.
Evan le había dado la contraseña de su casa por cualquier cosa, asique como era costumbre, entró sin tocar el timbre.
Cerró la puerta, caminó unos pasos, dio la vuelta a la pared y vio a Evan teniendo relaciones con Emma.
El pastel cayó, Sky se devolvió sin hacer ruido, pero antes de abrir la puerta, su cuerpo quedó paralizado.
Se sentó en el piso con las manos tapando sus oídos, intentando no escuchar lo que estaba pasando. Cerró los ojos y pedía al cielo que eso fuese una pesadilla.
Perdió la noción del tiempo...
Solo escuchaba los gemidos y ruidos que hacía Evan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mind  (Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora