El niño termino de enterrar al pajarillo, palmeando la tierra con sus manos con lentitud.
Seokjin suspiró pesado palmeando con levedad el hombro del menor sin querer parecer muy afectivo frente a su hermano.
Un azulejo, había matado un azulejo esta vez.
El chiquillo solo quería atraerlo a el con su magia para acariciarlo, sin querer había terminado asfixiando al pájaro con su magia. El de cabello oscuro quería creer las palabras de su tío porque le agradaban mas que las de su padre.
"Es solo porque aun no controlas bien tu magia, Taehyung" era mucho mejor que "es lo que eres, tu magia daña, todo tú es dañino".
Pero lo había intentado con mucha fuerza, había intentado controlar su magia cuando estaba cerca de cosas bonitas, aun así, terminaba matándolas siempre, después de todo eso no podía hacer otra cosa más que aceptar que el problema era él, su padre tenía razón.
Por eso cuando se encontraba en el patio practicando su magia y escucho un maullido resonante entre los arbustos de su jardín intentó convencerse a si mismo de ignorarlo. Sacudió su cabeza y cerro sus ojos volviendo su concentración al brote de fresno que intentaba hacer crecer frente a él.
El sonido de arbustos moviéndose hizo que entreabriera uno de sus ojos para mirar al gatito gris y despeinado que se asomaba entre la maleza. El gatito parecía arrastrar una de sus patas traseras y soltaba maullidos altos y desafinados con desesperación. El azabache le miró ceñudo, tratando de verse intimidante para que la bolita de pelusa se fuera.
El felino solo siguió maullando y caminando hacia él, así que el niño rodó los ojos y siguió tratado de hacer crecer el pequeño arbolito que tenia de frente como le había ordenado su maestro. Inhaló profundamente y concentró toda su energía en el retoño frente a él, pensando en hacerlo crecer.
Al abrir los ojos tuvo que reprimir una pequeña sonrisa orgullosa al ver el enorme árbol frente a él, finalmente había logrado hacer crecer aquel fresno, según su maestro, lograrlo en el primer intento era casi imposible, por supuesto su padre estaría complacido al saber que lo había logrado en algunas cuantas horas. Y estaba a punto de ponerse en pie y correr discretamente al despacho de su padre para informarle a él y a su maestro de sus avances, sin embargo, un ligero peso en sus piernas lo interrumpió.
Su mirada se dirigió a su regazo notando la pelusa de hace rato hecha bolita sobre sus piernas. Taehyung dudó un momento sobre qué hacer al respecto y al final decidió tomar al gatito con sus manos y dejarlo sobre el suelo. Después de eso se levantó, sacudiendo su pantalón con sus manos antes de dirigirse al castillo.
Nuevamente un maullido, menos fuerte esta vez, sonó a sus espaldas, causando que volteara la mirada. Se sorprendió al ver que el gatito ya no cojeaba como antes. Se preguntó si el animalito solo había necesitado algo de descanso para recuperarse, pero luego algo tal vez muy disparatado cruzó su cabeza.
El hechizo que acababa de usar para hacer crecer el árbol consistía en liberar algo de magia en forma de energía vital, tal vez esa energía vital al llegar al gatito había causado que su malestar se disipara. El pequeño príncipe nunca había oído hablar de un hechizo para curar a otros seres durante sus clases, sabía que había magos que especializaban sus habilidades para sanar a otros, pero no tenía claro si esa era la forma que usaban para lograrlo.
Empujó al gatito con su pie de manera leve, corriendo hacia el castillo y cerrando la puerta antes de que el animalito pudiera entrar, aceleró su paso al oír los maullidos del gatito llamándole.
---------------------------------------------------
Un Taehyung y un Merlín chiquito <3.
Perdón por andar desparecida, es que no me llegaba la inspo.
Cap dedicado a:
Próximamente en otro capitulo especial mostraré la primera vez que hablaron el uno con el otro, pero eso será mas tardecito.
¿De qué creen que hablaron Tae y Merlín la primera vez que usaron las galletitas mágicas?
Comenten para que me den mas ganas de actualizar JAJSJAJA
Nos vemos en el sig cap, byebye~
- Ann.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.
FanfictionJungKook piensa que todos los seres merecen ser amados y respetados, hasta que los brujos y brujas comienzan a secuestrar hadas para quitarles su polvo y el hermano de Jungkook es capturado por uno. • Criaturas mágicas y mitología. • Top: Tae / Bot...