- ¡CORRE HANI!— la ratoncita chilló y correteó emitiendo sonidos de rasguño al tallar sus garritas en la madera del piso.
El hada lanzó otro grito cuando unas garras estuvieron a punto de agarrarlo y se agarró fuertemente del pelaje de su ratón.
El animalito aumento la velocidad, resbalando un poquito en el piso de madera embalsamada y haciendo que su cuerpecito chocará de vez en cuando con las patas de los muebles de aquella sala.
Un gruñido de frustración resonó dentro de la cabaña cuando el cazador no fue capaz de atraparlos y Jungkook celebró internamente, sin embargo su felicidad fue cortada cuando un sintió el peso de un animal grande sobre él.
Merlín maulló alegre y luego retiro su patita levemente para asegurarse de que no había hecho daño al hada ni a la ratoncita.
Jungkook le sonrió a pesar de haber perdido el juego y el gatito agitó su cola con esmero.
Los dos animalillos se prepararon para correr, ahora el hadita tendría que atraparlos pero les daría más tiempo para correr porque siempre se quejaban de que el podía volar y ellos no, Jungkook protestó al principio pero al final había accedido.
Así que el pelirosado se recostó con su frente contra la pared y contó hasta diez.
Y así estuvieron por todo el tiempo que le tomó a Taehyung comprar la comida que hacía falta en la casa, junto con tela y una máquina de cocer porque había notado que el hada no tenía ropa para usar y su madre siempre le había dicho que tenía que cambiar su ropa a diario para estar limpio.
Cuando el azabache abrió la puerta de su cabaña, dos cosas pasaron. Primero, pudo observar a la ratoncita del hada y a Merlín escondidos en la sala. Segundo, algo chocó contra su zapato.
Dirigió su mirada hacia sus pies y observó con cierta diversión al pequeño ser alado que ahora vivía con el, tendido en su zapato y con una sonrisita avergonzada.
Tanto los habitantes de la casa como sus nuevos residentes ya se llevaban mucho mejor y eran un tanto más cercanos, no exactamente amigos, aunque los animalitos y el hada si lo eran. Kim por otra parte era una situación más complicada.
Solo Merlín era realmente cercano a él, Hani por obvias razones no se podía comunicar con el brujo y aunque Jungkook siempre le hablaba con una sonrisa amigable y palabras afables, intentando acercarse a él, no había logrado mucho.
Kim Taehyung era más callado, no habla mucho y no ponía mucho sentimiento en sus ocasionales palabras, tampoco. Incluso su cara carecía de muchas expresiones y el hechizero realmente no sabía mucho sobre socializar, así que aunque quisiera cooperar sería difícil. Además, a pesar de que había terminado por tener buenas intenciones su aura seguía siendo imponente, fuerte, oscura, tenebrosa y sobretodo intimidante.
Aún así, el hadita no se dió por vencido fácilmente, descubrió que podía darse una idea de los sentimientos de Taehyung atraves de sus ojos.
Cuando Taehyung estaba feliz o calmado sus ojos estaban relajados admirando por ahí y por allá con plenitud. Cuando estaba enojado o molesto sus ojos eran como los de una fiera al ataque, penetrantes y con miradas filosas. Cuando algo lo incomodaba, confundía o frustraba sus ojos parecían ir de un lado a otro con sus pupilas temblando y finalmente cuando algo le causaba gracia sus ojos se achicaban un poco y unas arrugas sutiles se cincelaban en las orillas de sus parpados.
A Jungkook le gustaba como se veía el mayor cuando tenía esos ojos.
Y comprender los sentimientos del mayor los ayudo a llegar a esa fase de "conocidos amigables" en la que estaban ahora. Por eso, en este momento Jungkook no estaba pidiendo disculpas al mayor como en los primeros días, si no qué reía alegre desde el zapato del mayor mientras que los animalitos de la casa se acercaban a dar la bienvenida Taehyung.
El pelirosa se incorporó y voló hasta el sillón de la sala donde se transformó a su forma humana para acostarse a lo largo del mueble, con los brazos cruzados en el reposo brazos y su mentón sobre estos.
— ¿Encontró las cosas para la cena, príncipe brujo?— el mencionado lo miró mientras se deshacía de su capa y su joyería. Taehyung asintió satisfecho y Jungkook sonrió otra vez. — ¡Gracias por ir a conseguirlas, príncipe!—.
— sí— Kim volvió a asentir mirándo la expresión emocionada del menor con satisfacción. El hadita corrió hacia las bolsas y se las llevo igual de rápido a la cocina.
La comida era otro factor que los llevo a mejorar su relación, la comida que preparaba Jungkook era lo más delicioso que Kim había probado en su vida, no quería comer nunca algo diferente. Absolutamente todos sus platillos eran exquisitos y después de largos días de trabajo las horas de comer la comida que preparaba el hada siempre relajaban al brujo.
Así qué el pelinegro se dispuso a preparar el comedor, puso la mesa y los platos para ambos y sirvió la bebida mientras esperaba a que el otro terminara.
Obviamente el príncipe no lo hizo con sus manos, simplemente uso su magia, de hecho eso era algo que notaba en Jungkook y que le causaba curiosidad. El hada podía usar su magia para limpiar la casa o hacer la comida pero nunca la usaba y aún así se veía tan divertido mientras hacia las tareas de la casa, incluso el insistió en limpiar absolutamente toda la cabaña con sus propias manos y el solo, a exceptuar del escritorio de Taehyung, porque le daba miedo.
Al poco rato el pelirosado se acercó y sirvió una especie de caldo que era iridiscente y traslúcido con una sonrisita en su boca.
— ¿Qué es?— el más alto tomo asiento en el comedor junto a el hada mirando el plato con curiosidad.
— se llama cosmode— explico Jungkook señalando el líquido — es té de estrellas—.
Taehyung alzó una ceja.
— ¿Té de estrellas?— el bajito asintió con entusiasmo y dispuesto a explicar lo especial que era ese té para las hadas.
Sin embargo, unos golpes contra la madera lo interrumpió y Kook se encogio al notar la tensión del azabache y el pelaje erizado de Hani y Merlín.
_____________________________
LO SIENTO.
Estaba esperando a ver si más personas respondían la pregunta de mi muro pero luego nadie más respondió y yo los deje esperando:(
De todas formas ahora intentaré actualizar más para compensar, asies.
Pd: quién no sabe de que pregunta hablo vaya a mi muro.
Nos vemos en el sig cap, byebye~
- Lee.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.
Fiksi PenggemarJungKook piensa que todos los seres merecen ser amados y respetados, hasta que los brujos y brujas comienzan a secuestrar hadas para quitarles su polvo y el hermano de Jungkook es capturado por uno. • Criaturas mágicas y mitología. • Top: Tae / Bot...