- Hada, necesito que crees polvo más rápido- Jungkook asintió y movió sus alitas con más fuerza, ignorando el dolor que ya había aparecido otra vez en su espalda.
El hada no comprendía muy bien que es lo que estaba haciendo el príncipe. Sobretodo, no sabía porque necesitaba el polvo tan rápido, cada día pedía más y más. Jungkook no protestaba porque no quería otro golpe, pero si seguía así se quedaría sin energía.
Junghyung se lo había explicado cuando Kook fue creado; si un hada se queda sin polvo, se quedará sin energía y su corazón dejaría de latir.
El pelirosa había decidido que se lo explicaría al príncipe más tarde, con suerte él lo dejaría descansar.
El pelinegro antes mencionado, se encontraba preparando algo en el comedor, Jungkook supuso que vendría alguien muy importante, incluso más que el príncipe, porque este mismo no había parado de morderse las uñas en todo el rato.
Tenía curiosidad, pero no le habían dado permiso de preguntar, así que tendría que quedarse con la duda.
El brujo se acercó dando dos toques al frasco y JungKook se detuvo para prestarle atención. Taehyung por un momento lo miró a los ojos. El hada, extrañamente, no vio odio ni furia en ellos, vio temor, arrepentimiento y tristeza.
Era casi como si se estuviera...
- tienes que quedarte aquí, haciendo polvo y en silencio ¿Entendido?- el brujo apartó sus ojos del rango de vista de Jungkook y este solo parpadeó confundido - si haces algo mal, te juro que te vas a arrepentir ¿Quedó claro?-.
El pelirosa bajo su mirada asintiendo mientras jugaba con sus manitos para autoconsolarse.
Pocos minutos después, algunos golpes en la puerta de la cabaña hicieron que ambos seres se estremecieran. Kim se apresuro a meter a Merlin al cuarto y cerrar la puerta, no sin antes ordenarle al gato guardar silencio.
Jungkook solo suspiró mientras seguía moviendo sus alitas.
Escucho dos voces, un hombre y una mujer. Tiempo después escucho a Tae referirse a alguien como "madre" así que supuso que los que habían llegado a la cabaña eran los reyes.
Decidió que no quería meterse en problemas así que dejo de escuchar la conversación y se concentró en su labor.
Jungkook sintió su fuerza bajar y busco algún animal cerca que pudiera otorgarle energía. El gato del príncipe no era una opción, el casi lo había matado aquella vez.
Y, si, Jungkook era un hada de la subclase natura, y su energía provenía de los seres vivos, por eso siempre necesitaba estar cerca de algo vivo. En caso de que lo encerraran en algún lugar sin ningún contacto con la naturaleza, probablemente enfermaría de forma grave.
Un canto de un pajarillo llegó a sus oídos y guió su vista hasta el árbol del jardín del príncipe. Jungkook se esforzó para hablarle al animalillo.
Ven pajarito, necesito de tu energía por favor...
El ave soltó un silbidito y se acercó posando se en la ventana abierta, dio algunos saltitos hasta llegar al lado del frasco y JungKook sonrió agradecido.
Sin embargo un depredador observaba al pájaro con ojos filosos y su afelpada cola moviéndose de un lado al otro con elegancia.
Antes de que el pelirosa logrará tomar algo de energía, el pajarito voló asustado y algunos segundos después el gato cayó sobre la mesa de madera.
Demasiado cerca del frasco.
Jungkook sintió el frasco irse hacia atrás y caer. Se cubrió la cara y se hizo bolita cuando el contenedor impacto con el suelo, rompiéndose en el acto. Y al asomar su ojito por un hueco entre sus dedos se horrorizo con la vista.
El príncipe lo golpearía, definitivamente lo golpearía muy fuerte. El solo quería energía para poder seguir haciendo polvo pero estaba seguro de que el príncipe no lo sabía y no le daría permiso para explicar porque estaría enojado y lo golpearía muy muy fuerte y JungKook lloraría otra vez.
Los Kim entraron algún tiempo después por el sonido del vidrio quebrandose y se quedaron viendo al hada que se encontraba hecho bolita en una esquina como si no quisiera ser encontrado, como un animal siendo acorralado por su depredador.
- ¡¿Tu hada acaba de intentar escapar!?¡Vaya, que bicho más maleducado!- La mujer sonrió con sinismo y JungKook negó buscando ver los ojos del príncipe y mostrarle que el no había querido escapar, esté mantuvo un rostro neutral y evito el contacto de miradas.
- voy a darte una lección hada de mierda- el señor Kim fue interrumpido por su primogénito quién mantenía una cara seria.
- yo me encargaré de el- Jungkook tembló al oír la amenaza en su voz, sus ojos comenzaron a lágrimear y su pechito de movía aceleradamente - Tamaño humano, ahora-.
Jungkook creció e incremento su llanto, derramando sus lágrimas y sollozando con fuerza.
- N-no quería, y-yo no quería, príncipe k-kim- el hadita balbuceo casi siendo inentendible. Pero el Kim no tuvo piedad.
No podía tener piedad.
Tomo el brazo del menor bruscamente y lo comenzó a arrastrar, ni siquiera esperando a que esté se pusiera de pie. Jungkook intento incorporarse pero estaba tan nervioso que solo tropezaba con sus propios pies, causando que sus pierna y caderas se arrastraran cruelmente contra el suelo.
Tae lo arrastró escaleras hacia abajo y el pelirosa pensó que tendría las piernas llenas de moretones dentro de un rato. Al llegar al final abrió una puerta de metal y lanzo al hada dentro de un cuarto de cemento que estaba completamente oscuro.
Jungkook abrió los ojos aterrorizado, iba a morir, no había nada de naturaleza ahí. Ni siquiera intento moverse, se quedó paralizado como un venadito en medio del tenebroso bosque.
Solo reaccionó cuando oyó la puerta cerrarse con seguro y al brujo alejarse.
Golpeó la puerta gritando desesperado el nombre del príncipe. Pero este no escucho. El pelinegro fue hacia la sala y se disculpó con sus padres, diciéndoles que el corregiría al hada y que podían volver tranquilos a su cabaña.
En cuanto los mayores se fueron el joven brujo cambio su gesto a uno preocupado.
Necesito apresurarme.
Jeon clamó, clamó entre llantos y gritos, clamó perdón aunque no había hecho nada malo, clamó piedad aunque no merecía nada malo. Jeon clamó y no fue escuchado.
_____________________________
Bueno, eso hasta aquí.
¿Que olcultara Taehyung? Lo sabremos en el siguiente capítulo, ahr.
Cap dedicado a: NatiWrite
Nos vemos en el siguiente, byebye.
- Ann.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.
Fiksi PenggemarJungKook piensa que todos los seres merecen ser amados y respetados, hasta que los brujos y brujas comienzan a secuestrar hadas para quitarles su polvo y el hermano de Jungkook es capturado por uno. • Criaturas mágicas y mitología. • Top: Tae / Bot...