15

688 101 6
                                    

Taehyung tomó su antebrazo y le hablo al oído con discreción.

— Limpia la casa y no levantes tu mirada para nada, absolutamente nada ¿Bien?— Jungkook asintió rápido y se fue corriendo a buscar la escoba.

El brujo se dirigió posteriormente a la ratoncita y la tomó, llevándola a su oficina — quédate ahí y no hagas ruido— cerró la puerta con seguro.

Por último Taehyung se encargo de deshacer el hechizo de seguridad de la cabaña.

— ¡Kimhyung!— el mencionado abrió la puerta pocos segundos después, con todas sus joyas puestas y la capa con el emblema.

— ¿Qué quieres Seojoon?— Por un lado al azabache le aliviaba que no fuera Hyungsik, por otro, Seojoon no era tampoco lo mejor. Lo prefería a Hyungsik, sí, pero ambos eran igual de psicópatas que sus padres.

— necesito hablar con usted, príncipe— el hombre hizo una reverencia y lo miró con seriedad.

— bien, puedes pasar— Jungkook bajo la mirada como le habían indicado y comenzó a barrer.

— oh, príncipe Kim ¿Incluso le enseño a hacer tareas domésticas?— Taehyung asintió incómodo y lo invito a sentarse en el sillón — como se espera del heredero~—.

— Seojoon, lamento esto pero tengo que ponerme a preparar mis hechizos para la ceremonia, le agradecería que fuera rápido— sin embargo los ojos de ese hombre no se apartaron del pelirosado.

— sus alas son realmente únicas...— El corazón de Jungkook se aceleró y sus manos comenzaron a temblar, pero apretó los labios con fuerza intentando controlarse.

Merlín bufó levemente y Kim cambio su expresión a una completamente fría.

— Seojoon ¿Me escuchaste o tengo que ser más claro?— el nombrado tragó fuertemente desviando su mirada finalmente y asintiendo.

— Discúlpeme, Kimhyung— inclinó su cabeza tres veces y luego continuo — pero de lo que vengo a hablarle es algo que tiene que ver bastante con su hada—.

Jungkook decidió que definitivamente no quería escuchar así que fingió seguir barriendo hacia la cocina.

— ¿Con mi hada?— el otro asintió.

— o mejor dicho, con la especie de tu hada— explico el mayor con cautela — sus alas son las de una mariposa de cristal, una especie bastante única y escaza—.

— Ve al punto, Seojoon— el otro sonrió levemente.

— casualmente es la única especie que me falta en mi colección— Taehyung lo fulminó con la mirada y se levantó de golpe con enojo.

— No— Seojoon hizo una mueca — Ni lo pienses, ese hada es todo mío, inclusive sus alas y no m...—.

El moreno lo interrumpió sin intenciones de pelear.

— no era lo que le iba a pedir, kimhyung— el Kim lo volteo a ver aún con gran molestia — su amigo, Bogum tiene a la misma especie—.

¿Otra hada de alas de cristal? debe de ser familiar de Jungkook entonces...

— ¿Y?— su rostro se mantuvo imperturbable.

— bueno, usted sabrá que el joven Bogum es un tanto testarudo— Seojoon se veía realmente irritado — ni siquiera quiso escuchar mi propuesta... Pero, usted, si usted pudiera hablar con él sobre...—.

Taehyung desvío sus ojos de la pequeña cabecita asomando por la cocina y asintió.

— Lo haré— Park pareció sorprenderse sobre la facilidad con la que había aceptado el príncipe.

— ¿Lo hará?— el otro volvió a asentir y se dirigió a la puerta.

— Por supuesto, se que has trabajado por esto en años, prácticamente desde que yo era un niño, así que haré eso por ti, no te preocupes— el azabache ayudo al otro a levantarte y lo empujó disimuladamente a la salida.

— wow, príncipe, muchísimas gracias— el otro asintió despidiéndose y cerró la puerta poco después.

— m-mi hermano...— cuando volteo vio que el hadita había roto en llanto en cuanto la puerta se cerró — m-mi hermano es e-el único que t-tiene alas iguales a las mías—.

Merlín se frotó en las piernas del pelirosado intentando confortarlo y Hani se escabulló por debajo de la puerta para correr hacia Jungkook.

Taehyung se acercó y acarició su cabello con cuidado, hablando lo más suave posible cuando los ojos brillosos lo miraron.

— No se lo daré, Jungkook, no llores— el otro pareció más tranquilo — se reencontraran pronto, hablaré con Bogum y le explicaré todo, es un tanto idiota pero es buen amigo—.

— g-gracias, príncipe brujo— el menor sirvió su naricita y se talló los ojitos.

El otro asintió y le resto importancia con una mano. Volteó hacia su felino.

— acompáñame, haré una carta para que le lleves a Bogum— el gatito asintió y lo siguió hacia su escritorio mientras el hadita se quedaba limpiando sus ojitos.

Junghyung.

¿Su hermano estaría bien?¿El amigo del príncipe brujo lo trataba bien?¿O tal vez lo trataba como el príncipe brujo lo trataba a él antes?

Su cabecita estaba llena de dudas y estaba comenzando a ponerse ansioso. El hadita se mordió las uñas con el ceño fruncido y continuo con eso hasta que el mayor salió de su oficina junto al gatito, quién cargaba con un papel enrolado en su hocico.

Merlín saltó ágilmente a la ventana y salió de la casa, perdiéndose detrás de la cerca.

Y después de eso nadie hablo, el hogar se llenó de un denso silencio y Taehyung se sentó en el sofá incómodo. Recordó que en algún libro leyó que la gente a veces podía sacar plática con otros cuando habia un momento incómodo así que decidió intentarlo.

— y... ¿Cómo es tu hermano, Jungkook?— el menor lo miró curioso por la pregunta e hizo un soniditos que indicaba que estaba pensando.

— Bueno, Junghyung es mucho mayor que yo pero no lo parece mucho, su pelo es como el mío y sus alas también, p-pero el definitivamente es más alto y mucho más fuerte porque el es un hada guardián y ha entrenado toda su vida para ser fuertísimo— la mirada de chico se entristeció un poco — pero los guardianes son los únicos que salen del pueblo y es más fácil que les pase algo...—.

— Pero cuando yo te encontré ¿no estabas afuera del pueblo?— el pelirosa asintió y rasco su nuca.

— uhm... Y-yo corrí ahí cuando hoy sobre mi hermano...— el brujo asintió y se dispuso a decir algo más, pero un maullido los interrumpió.
_____________________________

Pam pam pam, pongan atención a los detalles ;)

Ahr, por fin conoceremos al nuevo personaje y a quien tiene a Jeon grandote.

¿Qué creen que pase?

Nos vemos en el sig, byebye~

- Lee.

𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora