— ¡Tae!¡tanto tiempo sin verte!— el joven brujo se colgó de su cuello en un abrazo y Taehyung solo asintió apartandolo.
— ha sido bastante tiempo, Bogum— el pelimarrón empujó el hombro del otro sonriendo.
— tan cariñoso como siempre, su alteza— el mencionado ignoró el comentario y se apartó para dejarlo pasar a la cabaña — ¿Qué ha pasado, como para que te dignes a invitarme a tu cabaña?¿Noticias sobre el tío Jin?—.
— algo así ¿Trajiste a tu hada?— el otro asintió y saco un frasco de cristal envuelto en una tela — está adentro—.
— ¿Podrías sacarla?— Bogum hizo una mueca y sizeó, inclinando su cabeza.
— podría, pero es bastante agresivo— Taehyung frunció su ceño ¿Que tanto daño podría hacer una hada? Bogum notó su incredulidad y señaló dos de sus dedos — ¡casi me arranca mis dos dedos con sus propios dientes!—.
¿Qué demonios, Bogum?
— creí que las hadas eran como mariposas pero con brazos, piernas y caras— recitó lo que el mismo castaño le había dicho antes y este se encogió de hombros.
— si, bueno, todo el mundo se equivoca— Taehyung suspiró y llevo su manos al tabique de su nariz.
— no creo que vaya a hacer nada, solo ven— el otro se encogió de hombros siguiéndolo y Taehyung casi sonrió al ver unos pequeños ojitos y una cabellera rosa asomarse por el marco de su oficina.
Jungkook volvió a ocultarse cuando notó la mirada del brujo sobre él y el pelinegro llegó finalmente a su oficina, dejando pasar a su amigo primero, para luego pasar él.
Cuando entraron el hadita pelirosa los miro, sentado en el suelo con sus ojos brillando de la emoción y sus alitas moviéndose sin parar, dejando caer polvorosa brillantes que se desvanecían en el suelo de la cabaña.
Y, wow, la belleza de aquella criatura sin duda era inigualable. Era una imagen de pura alegría, de un ser tan hermoso por dentro que la belleza se expandió hacia su exterior, dándole una apariencia divina. Era digno de ser llamado un ser de luz y benevolencia. Porque a pesar de haber sido encerrado y maltratado un par de veces por quién se encontraba en la habitación, Taehyung tan solo tuvo que explicarse una vez con él para ganarse su confianza.
Bogum también tuvo que abrir su boca ante la imagen y después de algunos segundos el hada disminuyó su sonrisa para ladear su cabeza, extrañado por el silencio de ambos hombres.
— uhm ¿Príncipe brujo?— ambos brujos parpadearon y volvieron al presente, Park sonrió un poco confundido ante el pequeño chico hada frente a él porque, dios mío, era casi idéntico a su hada solo que en definitiva más bajito y mucho menos amenazador.
- ¿esta es tu hada?- Taehyung asintió y se aclaro la garganta.
- y al parecer tu hada es su hermano mayor, quiero que se reencuentren- la carita de Jungkook se iluminó con emoción - déjalo salir, no creo que intente escapar con Jungkook aquí-.
Y Bogum pareció dudar un poco pero finalmente comenzó a desenroscar la tapa del frasco que traía, dejándolo en el suelo con la tapa ligeramente abierta. Taehyung esperó, Jungkook esperó y Bogum se poso detrás del príncipe por la seguridad de sus dedos. Todo paso en cuanto la voz del pelirosa se oyó por el cuarto.
- ¿J-junghyung?-.
Y fue tan rápido que nadie pudo prevenirlo. En tan solo un santiamén Junghyung aumento su tamaño y ambos brujos sintieron un empujón tan fuerte que sus espaldas se estamparon contra los estantes.
Taehyung tuvo que voltearse rápidamente y sostener los estantes para que dejarán de tambalearse. Y justo cuando logró mantenerlas, sintió un golpe en su cabeza que lo llevó a dar de frente contra las repisas. Bogum aún intentaba levantarse, porque se había golpeado la cabeza y todo daba vueltas, así que Junghyung se preparó para golpear al hombre que seguramente tenía secuestrado a su hermanito cuando algo se le lanzó encima y le rasguño la cara
El hada agarró al gato de la garganta y lo lanzó hacia una pared y en ese momento Jungkook reaccionó.
— ¡Junghyung, basta!— el chico miró desconcertado al otro, quién tenía lagrimitas en sus ojos y lo miraba con cierto enojo.
— ¿Qué demonios, Bogum? Agh, au— Kim se estaba tocando la frente y viendo con confusión la sangre que salía de esta, pegándose a sus manos — me abrió la puta frente—.
— T-te dije que era a-agresivo— contestó el otro aún tirado en el suelo.
Merlín simplemente se sacudió y le enseño los dientes, saliendo de ahí indignado.
— ¡Príncipe brujo! ¡Tiene sangre!— el hadita corrió hacia el y tocó su frente con sus manos, rápidamente concentró su energía en ellas y la herida se cerró, el único rastro de esta siendo las manchas de sangre — perdone, a mi hermano, Príncipe, el es un hada guardián—.
— creí que las hadas eran pacíficas— pregunto aún con cierto mareo el pelinegro.
— bueno, tampoco es como si fuéramos a dejar que cualquiera se acerque mucho al pueblo, Príncipe— Tae asintió, tenía sentido.
— ahora no entiendo nada ¿Los brujos no te raptaron?— Jungkook apretó sus labios y volteo a ver a su hermano mayor.
— bueno, sí, al principio sí— y se apresuró a aclararse cuando vio a Junghyung fruncir el ceño — ¡Pero! Tiene que escuchar las razones, hermano, Tae quiere hacer algo bueno, tenías razón sobre los brujos, no todos son malos y—.
— Jungkook, te raptaron, no me importa si fue para salvar el mundo, no pueden raptar a mi hermanito y salirse con la suya con una tonta escusa de "tener buenas razones"— Kook se cruzó de brazos y puchereó.
— ¡pues a mí sí me importa, y él me preguntó si me quería ir!—.
Y mientras tanto Bogum estaba escuchando doble en el oído derecho y un pitido en el izquierdo.
_____________________________Dedicado a: Teoul_KooBttom
F por Bogum.
Junghyung es toda una fiera, ah. Jsjdjkdjsk, me dio risa escribir este capítulo, fue una buena experiencia.
Pregunta fácil ¿Qué cambié en la historia?
Nos vemos en el sig cap, byebye~
- Lee.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.
Fiksi PenggemarJungKook piensa que todos los seres merecen ser amados y respetados, hasta que los brujos y brujas comienzan a secuestrar hadas para quitarles su polvo y el hermano de Jungkook es capturado por uno. • Criaturas mágicas y mitología. • Top: Tae / Bot...