Taehyung alzó su ceja inquisitivo al notar que la hadita se quedaba parada frente a el sin moverse ni hablar.
— ¿Necesitas algo?— la hadita sonrió, encogiendo sus hombros.
— terminé todos mis deberes de hoy— el pelinegro asintió, volviendo a su atenta lectura sobre historia mágica.
— excelente, puedes hacer lo que quieras ahora—.
El hadita jugó con sus dedos un poco antes de hablar en voz suave y baja
— uhm... Hoy es un día importante para mí— el de cabello azabache suspiro leve y cerró el libro, colocándolo sobre la mesa.
— ¿Por qué razón?— Kook sonrió de manera leve y sus ojitos brillaron.
— ¡el invierno está por llegar y se supone que las hadas debemos de hacer una fiesta para recibirlo!— Taehyung asintió, aún no comprendiendo del todo porque el hadita le decía esa información, Jungkook pareció notarlo porque tomó aire profundamente y hablo con algo de nerviosismo — usted cree que... ¿Podría dejarme hacer la ceremonia?—.
Taehyung lo pensó y asintió, volviendo a abrir su libro.
— mientras que no sea muy llamativo, recuerda que no podemos llamar la atención— el hadita asintió con emoción y salió corriendo del cuarto para comenzar a hacer los preparativos, dejando al joven brujo pensando.
Jungkook se apresuró a recoger algunas hojas de papel del escritorio del príncipe brujo. Normalmente, las hadas del agua crearían copos de nieve y los usarían para decoración pero Jungkook era un hada de fauna y no podía hacer eso, así que recortó pequeñas partecitas de las hojas y las tiró por ahí simulando la nieve.
También creó una pequeña madriguera echa con telas en una esquina del cuarto del príncipe para Hani y una cama acolchadita y calentita para Merlín.
Normalmente su trabajo como hada de la fauna en invierno era asegurarse que todos los animalitos del bosque tuvieran lugares dónde ocultarse del frío. En casos específicos, como con los osos, tenía que convencerlos de ir a dormir a sus cuevas, pero Jungkook no podía salir de la cabaña, así que esperaba que sus compañeros se encargarán de eso por él.
El hadita suspiró con algo de añoranza, si que extrañaba su libertad pero también quería ayudar a que las futuras haditas de su pueblo no se tuvieran que preocupar por ser cazadas por su polvo.
Era difícil, pero Jungkook siempre fue de los que están dispuestos a sacrificarse por otros.
Así que cuando terminó de hacer lo que podía para que la cabaña de aquel brujo se pareciera lo más posible a la ceremonia de invierno sonrió en grande.
La ratoncita a su lado se posó sobre sus dos patitas traseras, moviendo su naricita con aprobación ante la decoración y corriendo fuera de la cabaña para llamar a los animalitos que estuvieran cerca.
Probablemente la parte más disfrutable de las ceremonias de estación para Jungkook era el baile.
Los pajarillo, sapitos, grillos y todos los animalitos al rededor se unían en una melodía asombrosa en agradecimiento a las hadas, mientras ellas bailaban con gracia. Dando la bienvenida a la estación en cuestión.
Así que cuando los animalitos entraron por la ventana de la cabaña y comenzaron a armonizar, el pelirosado solo cerró sus ojitos y se dejó llevar.
Taehyung escuchó la música y su ceño se frunció.
¿Qué demonios está haciendo?
Negó con su cabeza, suspirando algo frustrado y activando un campo antisonoro al rededor de la casa de forma apresurada. Guardo su libro en uno de los estantes del cuarto preguntándose si debería de arrepentirse de su decisión sobre la "ceremonia" de Jungkook.
Abrió la puerta que lo separaba de la sala, extrañándose al ver pequeños puntitos blancos esparcidos por el piso, los muebles e incluso algunos aferrándose al pelaje de su gato. Taehyung suspiró nuevamente, a este paso su alma abandonaría su cuerpo en alguna de aquellas exhalaciones, eso iba a ser difícil de limpiar, incluso con magia.
Y estaba preparado para decirle al hada que tendría que detener esto y ponerse a limpiar cuando lo vio.
Se rumoreaba entre todas las criaturas mágicas y a veces hasta entre los simples humanos que ver a un hada en todo su esplendor era la vista más hermosa que los ojos podrían presenciar. El pelinegro nunca entendió a que se referían con "en todo su esplendor", las hadas en si eran preciosas, ver una te dejaba maravillado, Taehyung recordaba cuando vio por primera vez una hada lo embelesado que había quedado con aquellas criaturas. Pensó que no había vista mas etérea que aquella.
Taehyung del pasado no pudo haber estado más equivocado.
La sensación que lo recorrió al ver al hada de cristal bailando con una gran sonrisa en sus labios y sus ojos cerrados con plenitud era indescriptible. Kim ahora podía confirmar entonces.
Ver a un hada en todo su esplendor-
No.
Ver a Jungkook en todo su esplendor era la vista mas hermosa que sus ojos podrían presenciar.
Y por eso, Taehyung tuvo que incluso resistirse a temblar en su lugar cuando aquel divino ser abrió sus ojos y lo miró con una sonrisa. Dos luceros más relucientes que las mismas estrellas, más llenos de vida que toda una galaxia, dirigiéndose hacia el.
El príncipe no se pudo resistir.
Estando tan absorto en esa imagen de perfección ni siquiera se dio cuenta cuando cayó. Cuando todo de el cayó, en lo mas profundo del abismo. Su mente, su cuerpo, su alma y su corazón. Todo cayó por aquel hada de cabellos rosados y alas de cristal.
Todo Kim Taehyung cayó por Jeon Jungkook.
______________________________________
/se muere.
AAAAAAAAAAAAAAAA, UEIKQNDNNSKA, hola, volví.
Perdón, soy mensa y me emociono con mi propia historia.
Dedicado a:
arianne_diaz
Jk_boy_flower
KmhpkjbtsBtw, no se me confundan, con caer no me refiero a enamorarse, es muy pronto para eso, me refiero a otra cosa, no se cómo explicarlo bien pero como mmmm bajar sus muros y tal, oke? Aquí las cosas van a ir medio lentitas por la personalidad de Tae y la situación.
Por otro lado ¿Alguien se acuerda de lo último que pasó con Jimin?
Los siguientes caps van a ser muy así como este, softs y brillitos pero aún así van a haber caps especiales ahí de vez en cuando con cosas más profundas, uy.
Nos vemos en el sig cap, byebye
- Ann.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.
FanficJungKook piensa que todos los seres merecen ser amados y respetados, hasta que los brujos y brujas comienzan a secuestrar hadas para quitarles su polvo y el hermano de Jungkook es capturado por uno. • Criaturas mágicas y mitología. • Top: Tae / Bot...