—Jungkook —el mencionado miró al brujo desde el lugar donde se encontrada acuclillado, sus ojos brillando con atención hacia el azabache.
A Taehyung le agradaba que lo mirara de esa manera.
—¿Uhum? —El hadita movió levemente sus alas con curiosidad al ver el rostro serio del más alto.
—Tengo que ir al castillo de mis padres, volveré en un momento —Jungkook hizo un círculo con sus labios, sonriendo después para el contrario.
—vale —y siguió haciendo esas firmitas de papel que acababa de aprender a hacer.
Cisnes y algunos otros animales de papel, Taehyung no tenía idea de dónde había encontrado el libro de origami, pero Jungkook se había obsesionado con hacer absolutamente todas las figuras que aquel instructivo contenía.
De cierta forma al brujo le impresionaba lo apasionado que era Jungkook para hacer las cosas. No era solo que las hiciera bien, Taehyung generalmente también hacía las cosas con facilidad. Más bien era que se notaba el esfuerzo en su mirada al hacerlas, se notaba que las hacía por querer hacerlas y no por obligación.
Kim no recordaba haber tenido nunca antes algo por lo que se esforzara de esa manera.
Tampoco es como si hubiera tenido muchas opciones de probar cosas diferentes. Toda su vida se había tratado de estudiar la magia, los hechizos y los deberes que tendría como heredero.
—Principe —Taehyung maldijo internamente al reconocer la voz.
—Hyungsik —el mencionado inclinó su cabeza en saludo, sonriendo de manera arrogante.
—Oí que su padre lo citó en el castillo, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que estuvo ahí ¿No es cierto, su majestad? —el mencionado contuvo las ganas de asestar un puño en la cara ajena, manteniendo su rostro sin ninguna expresión.
—¿No tendrías que estar con mi padre, Hyungsik? —el otro
—Estaba en camino a ello, solo pensé que podríamos ir al castillo juntos, su majestad —Taehyung se lamentaba de no haber traído a Merlín para ahuyentar al parásito de su padre y asintió con calma engañosa.
Este sería un largo largo día.
—Tae... —La mujer se miraba algo sorprendida, con sus bonitos rasgos estirándose un poco al intentar contener la sonrisa.
—Madre —Taehyung asintió, sintiéndose algo tenso tras ver a su madre después de un largo tiempo.
Bae Joohyun parecía preocuparse por él y tenerle cierto grado de cariño, sin embargo, nunca había tenido actos grandes y maternales. No es que Tae se lo hubiera pedido tampoco.
Después de todo, Joohyun y Minho solo se habían casado por cuestiones políticas, a manera de negocio. Debido a la necesidad de herederos, habían concebido hijos, pero nada más allá, Taehyung solo era una de las exigencias de ser reyes.
Su hermano mayor, Taeyang había Sido calificado como incapaz de heredar el trono debido a su mal manejo de emociones. Los brujos pensaron que debido a sus explosiones concurrentes de ira, no sería apropiado que fuera el heredero. A Taedak no pareció importarle pues no tenía interés alguno en gobernar.
Por eso, Minho y Joohyun tuvieron un segundo hijo, Taehyung, y está vez Minho no iba a dejar oportunidad para ningún fallo, se encargó de preparar a Taehyung para ser elegible como heredero.
—¿A qué se debe tu visita, Tae? —la mujer alzó un poco su mano y Taehyung obedeció, entrelazando su brazo con el de ella y comenzando a caminar por el pasillo.
—Minho me mandó a llamar —la pelinegra asintió, alzando un poco la falda de su vestido con su mano para poder caminar más agusto, sonriendo con levedad.
—ya veo, Minho no está disponible ahora, pero podrias ir a saludar a Taeyang, aún no has conocido a su hijo ¿cierto? —Tae quiso decir que no le apetecía interactuar con su hermano y su familia, pero en realidad, no tenía a dónde más ir para esperar a su padre, así que solo asintió, dejándose guiar por su madre.
Ambos subieron las escaleras en un silencio frío, concordando con el aura que siempre se presentaba en ese castillo.
Los sirvientes que se cruzaban por su camino reverenciaban como saludo a ambos antes de seguir con lo que hacían. Algunos de ellos murmuraban bajamente entre ellos sobre la apariencia cortante de todos los miembros de la familia Kim.
En sí, los brujos no solían ser de muchas emociones, sin embargo, la familia Kim lo llevaba al máximo. Siempre que se les veía juntos hablaban formalmente y actuaban como si estuvieran frente a desconocidos, incluso cuando Taeyang y Taehyung eran niños, nunca hubo evidencia de algún cariño entre la familia. Incluso cuando Joohyun los sentaba en su regazo en el balcón y peinaba sus cabellos, no parecía haber ningún afecto en su rostro ni en el de los príncipes.
Joohyun meramente los consideraba como lo que eran, niños, por lo que a menudo era más suave con ellos, pero nunca los quiso de manera materna. Y de Minho, ni hablar, el nunca demostró alguna clase de preocupación por como trataba a los pequeños.
—pero mira quién es ¡Mi adorable hermanito! —la voz grave y sarcástica sonó por el pasillo y Taehyung apretó su mandíbula conteniendo su fastidio.
—Taeyang —el hombre sonrió de lado, inclinando su cabeza hacia su madre a modo de saludo, palmeando con firmeza el hombro de su hermano menor.
—al fin te pasas por el castillo, mi hijo ya tiene seis y ni siquiera lo has conocido —Joohyun acarició un poco el brazo de su hijo menor, retirándose después de eso sin ninguna palabra.
—no tengo nada que hacer aquí, solo vine porque Minho me mandó a llamar —su hermano siguió sonriendo con malicia, sabiendo que el menor estaba aguantando su disgusto por la situación en la que se encontraba.
—cierto y ya que está ocupado te has pasado por aquí a quemar tiempo, bien, de todas formas podemos aprovechar esta pequeña reunión familiar para que conozcas a tu sobrino —el pelirrojo se volteó llamando en voz altra el nombre de su hijo —¡Jihoon!¡Ven a conocer a tu tío, Taehyung!
Y cuando los pasos apresurados sonaron por el pasillo Taehyung apretó sus manos en puños con fastidio.
______________________________________
Sí, cambié los nombres de la familia de Tae, ahora Minho es su papá, Joohyun su mamá y Taeyang su hermano.
¿Cómo creen que vaya a actuar Tae con su sobrino?
Lo sabremos en el siguiente cap.
Dedicado a:
ShinMiauMiau
Jk_boy_flowerStream a Vibe de Taeyang y Jimin y nos vemos en el próximo cap, byebye~
- Ann.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.
FanfictionJungKook piensa que todos los seres merecen ser amados y respetados, hasta que los brujos y brujas comienzan a secuestrar hadas para quitarles su polvo y el hermano de Jungkook es capturado por uno. • Criaturas mágicas y mitología. • Top: Tae / Bot...