4

1.1K 205 39
                                    

Jungkook veía con ojitos grandes y curiosos a aquella chica castaña que mantenía su sonrisa en grande mientras hablaba con el príncipe. Si, Jungkook se habia enterado de que aquel aterrador brujo era un príncipe. Malditos cuentos de hadas con sus príncipes encantadores. Todo era una vil mentira.

El pelirosa estaba hecho bolita, como ya se le habia hecho costumbre, y mantenía su mentón, boca y nariz ocultos entre sus brazos. Sus ojos brillosos mirando sin parpadear a la joven bruja.

¿Acaso aquella chica no tenia miedo de hablar con el príncipe?

Jungkook recordó que el príncipe le habia dicho que la tal Jiwon era medica y le quitaría el dolor en su espalda y el golpe en su cabeza. Y, esta vez, Jungkook prometió guardar silencio para no recibir otro golpe, porque sin duda el de su cabeza le habia dolido mucho y el príncipe se aseguro de advertirle que esta vez habia medido su fuerza, Jungkook no quería saber que tan doloroso seria si no se contuviera.

- Así que este es el hada de cristal de Kim Taehyung ¿uh?- El hada asintió despacito sin abandonar su posición - Oww, eres una ternurita-.

Jungkook bajo la mirada con las mejillas rosadas y la joven bruja sonrió enternecida, Taehyung rodando los ojos ante la patética escena. Aparto a la castaña y destapo el frasco extendiendo su mano.

- Afuera- Jungkook voló hasta que llego a la mano del príncipe y se poso de cuclillas en ella, tuvo que morder su labio para contener su risa cuando la señorita bruja chillo enternecida. El pelirosa movió sus alas emocionado, dejando caer un poco de polvo dorado en la piel del príncipe. - Tu tamaño humano-.

Jungkook hizo crecer su cuerpecito hasta que estuvo casi de la misma altura que la señorita bruja y le sonrió tiernamente, ella le caía bien. La castaña le devolvió la sonrisa.

- Hola cariño, soy Ha Jiwon, soy medica y me encargare de mantenerte saludable para que hagas más polvo de hada para el príncipe ¿bien?- Jungkook asintió y lamió sus labios, deteniéndose así mismo de preguntar porque el príncipe necesitaba polvo de hada- ¿cual es tu nombre lindo?-

Jungkook volteo a ver al pelinegro pidiendo permiso para hablar, Kim asintió indiferente.

- Me llamo Jungkook, señorita bruja- la chica rió ante el apodo.

- Muy bien señorito Jungkook, póngase de espaldas para que pueda curar sus alas- Jungkook rió también, olvidándose por completo de las cosas malas que le habían pasado. Sonrió poquito cuando pensó en que cara pondrían todos en su pueblo si vieran que los brujos y brujas no eran completamente seres sin corazón como pensaban, la señorita bruja tenia un corazón muy bonito.

Sintió un pequeño escalofrió recorrer sus alas y poco después la molestia desapareció, Jungkook se apresuro a voltearse e inclinarse en un angulo de 90° hacia la señorita bruja.

- Muchas gracias, señorita bruja- la chica agrando su sonrisa.

- No hay de que, cariño, pero ¿porque tenias moretones tan cerca de tus alas? es muy peligroso que dañen esa parte de ti- el hada solo bajo la cabeza, no quería causarle problemas al príncipe. El mencionado miro la escena con una ceja alzada, si fuera el, ya habría acusado a todos para intentar salvarse. - Si no lo quieres decir no hay problema, vamos a curarte ese golpe en la cabeza ¿bien?-.

Una vez que el golpe estuvo curado y la señorita bruja se fue de la cabaña, el príncipe volvió de cerrar las puertas y le ordeno al hada arrodillarse frente al sofá, Jungkook agradeció que hubiera una alfombra ahí o de lo contrario sus rodillas seguramente habrían dolido, se colocó en su lugar y espero observando la sala. Al poco rato el pelinegro volvió junto a su gato y se sentó en el sofá con el felino sobre sus piernas y una copa de vino en su mano. El pelirosa bajo la cabeza de inmediato por que el príncipe le habia dicho que no tenia el derecho de mirarlo a los ojos a menos a que el se lo pidiera.

- Supongo que ya sabes por que te capture- Jungkook lo pensó un poco y luego asintió. - bien, necesito polvo de hada y bastante a decir verdad, sin ese polvo de hada no puedo hacer el hechizo final para convertirme en rey, así que es de gran importancia ¿entendido?-.

Jungkook volvió a asentir despacio, pero luego jalo un poquito la tela del pantalón del príncipe pidiendo permiso para hablar, Taehyung se lo otorgó.

- P-pero, no entiendo porque m-me tiene q-que tener encerrado, l-los elfos también necesitan nuestro polvo a-a veces a-así q-que siempre le-es guardamos un-n poco, usted podría hablar c-con nuestra reina y-y pedirle polvo también- Jungkook trago duro cuando termino de hablar, no quería otro golpe, en verdad no quería otro golpe. Su cuerpecito se estremeció ante la risa grave que resonó en aquella sala.

- Hada estúpida, no necesitamos sus sobras, tomaremos lo que queramos, cuando queramos y como queramos tomarlo, somos hechiceros de magia negra no pordioseros- Kim tomo un sorbo de su copa y se paso las manos por el cabello.

- Pero...- Jungkook debió de haberse quedado callado.

El hadita recordó la regla de no hablar sin  permiso cuando el príncipe le lanzo la copa de vidrio, con vino todavía en ella, en su rostro. Jungkook sintió su piel arder y cortarse con los trozos de vidrio. De inmediato se inclino y poso su frente en los zapatos del príncipe, murmurando en voz bajita "perdóneme, perdóneme, perdóneme". El mayor suspiro.

- Basta- Jungkook se detuvo y volvió a su posición original sintiendo sus ojitos aguarse - Vuelve a tu frasco y comienza a crear polvo para mi, no pares hasta que yo te lo ordene-.

Jungkook hizo caso, se hizo pequeño y se metió dentro del frasco, sentándose de chinito y moviendo sus alitas con rapidez para que sacaran ese polvo dorado. Sus manos apretando sus propios muslos con demasiada fuerza, tratando de ignorar el ardor por las cortadas que el vidrio habia infligido en el.

Mientras tanto Kim no se habia movido de su lugar, su mirada de hielo perdida en una esquina de la habitación, Merlín se movió hacia esa esquina y olfateo en busca de algún rastro de magia. Cuando la mascota maulló al encontrar la evidencia, el pelinegro mando una descarga de energía, logrando deshacerse de la cámara oculta con invisibilidad. Taehyung gruñó, pensando cuántas cámaras le faltaban por destruir.

_____________________________

Capitulo dedicado a: namjxxxnlv

Ya me devolvieron el celular y estoy feliz. Pronto se viene cap de ATYPICAL y el prólogo de ADAPTARE.

Y tal vez esté trabajando en un OS.

Btw, si quieren dedicación solo pidanla, no muerdo ;-;

Nos vemos en el siguiente cap, byebye.

- Ann.

𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora