6

1.1K 212 37
                                    

Taehyung comenzaba a desesperarse, aún no se había desecho de todas las cámaras ocultas y ya habían pasado un día y medio. Si seguía a este paso sería muy tarde.

Así que decidió hacer uso de sus contactos.

Al día siguiente en la mañana, el joven brujo se dirigiría a las afueras del pueblo, tardaria casi medio día en llegar a su destino, pero valdría la pena.

Taehyung estaba dispuesto a sacrificar ese tiempo.

Aunque Tae tuvo que salir más tarde de lo planeado, porque la noche anterior no había podido dormir por los gritos, llantos y voces que parecían repetirse infinitamente en su cabeza.

En cuanto despertó le pidió a Merlín que vigilará al hada por el mientras volvía. Tomo su capa y se la colocó, salió de la cabaña y convocó el hechizo de protección. No podía arriesgarse a que nadie entrará a su cabaña.

Salio sigilosamente procurando no toparse con nadie. Tuvo que contener una sonrisita satisfecha cuando cruzó los límites del pueblo sin imprevistos.

Y finalmente cuando los árboles y arbustos cubrieron por completo su figura comenzó a trotar encaminándose hacia la cabaña de su tío.

No sé dejo distraer por nada, porque en verdad quería tardarse el menor tiempo posible en esto, sin embargo no pudo evitar hacer una parada cuando llegó a aquel risco.

Por un momento su mente trajo devuelta imágenes del pasado, recuerdos del día en el que escapó llorando, el mismo día en el que su tío favorito fue expulsado por traición. Ese día el corrió en busca de su tío entre lágrimas y sollozos, y se detuvo cuando escucho los maullidos de un gatito.

Tae recuerda haber buscado al animalito con la mirada y haberse llevado las manos a la boca al visualizar a un pequeño gatito enredado en un arbusto espinoso.

Recuerda que el quiso ayudarlo, pero también recuerda como se detuvo y se escondió detrás de unos árboles cuando vio a dos niños hadas acercarse a ayudar.

Al pequeño Kim le brillaron los ojitos al ver a aquellos seres, sus alas transparentes eran preciosas, ambos tenían el cabello color cereza y el más pequeño poseía una belleza inigualable.

El brujito se quedó tan embobado que no noto cuando los dos seres se alejaron, Tae se sobresalto poquito al sentir al pequeño gatito, ahora libre de las espinas restregarse contra el.

El chiquillo lo recogió en brazos y volvió a casa, con su madre y padre presentándoles a su nuevo gatito "Merlín".

Y al día siguiente volvió a ir, deseando volver a ver a las dos haditas. Esa noche las encontró sentadas en el risco, observando las estrellas.

Por un momento pensó en unirseles, pero no quería asustarlas o hacerles daño, si Taehyung supo algo desde pequeño es que los brujos como el eran malos y hacían daño a otros. Así que se quedó en su lugar admirando desde lejos al hadita menor.

Taehyung sonrió recordando esos momentos y sintió una punzada en su pecho al volver a ver aquel risco, solo que sin ninguna hada en el.

Se veía solo y triste. Solo hizo que Kim recordara que los brujos eran una raza dañina y mala.

Suspiro y siguió con su camino.

Y cuando el sol se escondía finalmente el brujo llegó a aquella cabaña de tamaño enorme, se recargo en la puerta jadeando y la tocó levemente, dando aviso de su presencia.

- ¡Oh, por dios Tae!- el mencionado sonrió cansado.

- necesito tu ayuda, Jinnie- Seokjin inmediatamente lo sostuvo al notar el temblor en sus piernas y lo metió a la casa, acercándolo al sofá para que descansará.

- ¿Viniste caminando sin tomar descansos?- El menor río culpable mientras el otro negaba decepcionado.

- en realidad vine trotando porqu- Auch! AUCH! JIN!- Tae se sobo su cabeza donde había recibido el golpe de dos zapatos que fueron lanzados telepáticamente por el mayor quién lo veía furioso desde la barda de la cocina.

- ¡¿Y que es tan urgente como para que hayas trotando sin descanso por doce horas hasta acá?!-.

- tuve que capturar a un hada, Jinnie, y de alguna forma mi papá colocó cámaras y les puso un hechizo de invisibilidad- Seokjin cambio su expresión a una sería - además vinieron a visitarme y tuve que encerrar al hada en el sótano-.

- ¡¿QUE?!- Tae se sorprendió por el repentino grito.

- que tuve que encerrar al hada en el sótano...-.

- Taehyung, las hadas necesitan estar cerca de la naturaleza para sobrevivir y según lo que yo sé tú sótano es de concreto- El mencionado abrió los ojos desmesuradamente.

- ¿Que?...- los dos se miraron pensando lo peor y Taehyung negó incrédulo con su cabeza - no, yo no sabía eso, perdón...-.

Jin se pasó las manos por el cabello calmandose asi mismo mientras su sobrino bajaba la cabeza decepcionado de si mismo.

- no te preocupes, si volvemos rápido quizá tengamos tiempo para deshacernos de las cámaras y salvar al hada- luego se acercó al menor y acaricio sus cabellos - Hey, está bien, no estoy decepcionado de ti ¿Bien?-.

Taehyung se sintió un poco más tranquilo. Lo que más le dolería en esta vida es defraudar a su tío Jin.

El mayor suspiro y se apresuro a subir al segundo piso para tomar todo lo necesario. Después de un tiempo bajo junto a su lechuza y tomo su capa del perchero.

Taehyung y Seokjin salieron cuando ya era oscuro y caminaron lo más rápido que pudieron por el bosque.

Y talvés en otra situación, hubieran dado un tranquilo paseo por el bosque y se hubieran detenido a admirar la belleza de dónde vivían, el cielo oscuro cubierto de pequeñas estrellas que brillaban con fuerza. Los enormes y robustos árboles con sus troncos y sus ojas y frutos. Las flores silvestres esparcidas como pequeñas manchas de pintura. Las luciérnagas que se paseaban de aquí para allá. Los hongos fluorescentes que alumbraban con una luz mágica el suelo del bosque.

Taehyung se prometió a si mismo que si el hada lograba salvarse la traeria aquí como recompensa.

No te dejaré morir, lo prometo.

_____________________________

Cap dedicado a -Vido-.

Debo aclarar que se lo iba a dedicar a alguien más pero perdí mis notas bú, si lees esto puedes decirme quién eras? :(

Bueno, si, nuestro Jin ha aparecido y será un personaje importante a partir de ahora.

Lamento no haber actualizado, fakeland me consume ah. Byebye~

- Ann.

𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora