18

630 94 22
                                    

— No, Junghyung...—.

El chiquillo trató de deshacerse del agarre de su hermano, pero el otro no hizo caso y siguió intentando arrastrarlo consigo.

— ¡Jungkook!— la voz de Junghyung se alzó ligeramente, con tono firme y un tanto estricto — tenemos que salir de aquí ¿No quieres volver?¿Ver a los otros?¿A Jiminie?¿No los extrañas?—.

— claro que los extraño, pero quiero ayudar al príncipe brujo también y el quiere ayudarnos a nosotros— el mayor bufó bajo.

— ¿Cómo sabes que no miente?— señaló con una ceja alzada.

— Lo puedo ver en sus ojos— el pelirosa más bajito se cruzó de brazos, asintiendo ante su respuesta.

— ¿Sí? Porque yo solo veo cosas malas— El hermano mayor volvió a tratar de jalar al otro y Jungkook se resistió con todas sus fuerzas.

— porque no le agradas— Jeom Junghyung frunció el ceño, mirando incrédulo a su hermanito.

¿En verdad quería quedarse con ese... Brujo?

— El tampoco me agrada, ya basta, Jungkook, nos vamos—.

El mayor estuvo a punto de llevar su mano libre al hombro de su hermanito, decidido a llevárselo. Sin embargo, antes de siquiera tocarlo otra mano sostuvo su antebrazo fuertemente y una voz profunda y ronca resonó en el cuarto.

— creo haber escuchado que te dijo no— el hechicero seguía acostado en la misma posición de hace un rato, únicamente había movido su brazo con una precisión casi aterradora - y también creo haber advertido que no me contendría si intentabas algo-.

- príncipe... - el pelinegro se incorporó empujando suavemente a Jungkook detrás de él y acercándose al hermano mayor del hada, Kook volvió a hablar, jaloneando un poco la pijama del brujo - príncipe-.

Junghyung aprovecho esto para lanzarse hacia el pelinegro, sin embargo está vez, Taehyung no caería de nuevo, casi inmediatamente extendió su mano y el hada desapareció.

El Jeon menor estuvo a punto de gritar pero se contuvo al ver la mano del príncipe. Su hermano mayor se encontraba en su forma de hada atrapado en el puño del brujo y con una expresión molesta en el rostro.

— ¡Merlín!— el gato se asomó por la puerta del dormitorio y ladeó su cabecita por la escena.

Taehyung creó una especie de jaula de energía alrededor del hada en su mano y se la paso a su mascota.

— lleváselo a Bogum— Merlín asintió, retirándose del cuarto y Kim se permitió suspirar pesado, sobando el tabique de su nariz.

Jungkook miró al más alto con si cabecita ladeada y sus labios fruncidos. Los ojos de Kim se removieron inquietos y finalmente aparto su mirada, sacudiendo su cabello.

— Tú hermano está bien, solo no podrá tomar su tamaño humano por algunos días— Jungkook sonrió poquito.

— Gracias por no hacerle daño, Príncipe brujo— el mencionado solo asintió, volviendo a acostarse en su cama y tapándose con las sábanas.

Miro un poco al hadita y se volvió, dándole la espalda y murmurando con voz ronca — duerme, Jungkook—.

— ¡Descanse, príncipe brujo!— el menor se hizo chiquito, adentrándose al frasquito de cristal y acostándose en la pequeña camita que estaba dentro.

— ¡Descanse, príncipe brujo!— el menor se hizo chiquito, adentrándose al frasquito de cristal y acostándose en la pequeña camita que estaba dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lo lamento mucho, Taehyung, pero te dije que estaba loco—

El brujo solo asintió.

— Jungkook quería verlo— explico tranquilamente — además, no representa una verdadera amenaza para mí—.

El chico pelirosa, que los miraba con ojitos grandes aguanto una risita al imaginarse lo enojado que debía de estar su hermano mayor, cubrió sus dientesitos con su mano, encogiendo sus hombros por la gracia de la imagen y Bogum pudo jurar oir cascabeles acompañar a ese sonido tan angelical.

Ese hada era una hermosura.

— Me disculpo también contigo, campanita— Park extendió su mano a la criatura, quien le tendió su mano tímidamente.

— uh, no pasa nada, yo entiendo, Junghyung confiaba mucho en qué los brujos no eran los culpables de las desapariciones y darse cuenta de que lo eran lo debió de haber hecho sentir muy mal..— Jeon pareció meditar algo y finalmente exclamó — el puede llegar a ser muy, uhm...—.

— ¿reencoroso?— Taehyung sugirió con su expresión seria de siempre.

— ¿Qué dices, Tae? Es un hada, no pueden sentir una emoción negativa como el reencor— Jungkook habría concordado con el otro brujo, de no ser porque en realidad ya no estaba tan seguro de eso.

A él le habían explicado que las hadas eran seres de energía positiva y que por lo tanto no podían sentir nada negativo, sin embargo, cuando se enteró que Junghyung había sido capturado se sintió triste y cuando el príncipe brujo lo atrapó a él, definitivamente se sintió asustado. Ambas eran emociones negativas. Además, estaba seguro de que Junghyung estaba enojado, entonces, eso significaba que los seres de luz podían sentirse mal también.

Y a pesar de que eso significaría que los de su propio clan le habían  mentido, también significaba que alguien como el príncipe, un ser de oscuridad también podía hacer cosas buenas.

Jungkook sonrió, entonces. Espero a que el amigo del príncipe saliera de la cabaña para voltearse hacia el pelinegro, jalando de la manga del traje del más alto, quien volteo de inmediato.

— príncipe brujo ¿Tiene hambre?— el brujo lo miró extrañado por la repentina pregunta sin embargo asintió.

— un poco, sí— la sonrisa del pelirosa se agrandó enormemente y se dirigió a la cocina pegando saltitos con cada paso, causando que Taehyung levantara una ceja de manera curiosa.

No podían culparlo, Jungkook cocinaba cuando se encontraba muy feliz o emocionado por algo, en este caso, eran ambas cosas.

Por eso se disculpo avergonzado con el príncipe brujo cuando esté se encontró con un gran banquete en su mesa del comedor.

Tal vez, le había ganado la emoción del momento, solo tal vez.

_____________________________

Dedicado a: kimpeach9706

El próximo cap sera un cap especial, narrado por Mimi, y será muy importante.

Después de eso el contenido taekook comenzara realmente~

¿Por qué creen que las hadas decían que no podían sentir nada negativo?

Respondan, porque si no no me dan ganas de actualizar:(

Nos vemos en el sig cap, byebye~

- Lee.

𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora