Monarca

567 75 35
                                    

— Jimin— el hada alzó su cabeza ante el llamado dejando de morder su uña y observando a Yugyeom con una ceja alzada.

— ¿Hm?— el hda pelinegra hizo una mueca al ver el desanimo en cada acción del pelirosa.

Normalmente, Jimin era la encarnación de la frase "el alma de la fiesta" si Jimin estaba en un lugar, bastaba verlo para sonreír pues su hermosa sonrisa y su adorable risilla era contagiosa para todos, sin embargo, ahora tenia un rostro serio, la mirada perdida, casi no hablaba y se mordía mucho las uñas.

Yugyeom había tratado de hacérselo ver a Yoongi, pero el hada guerrera se negaba a cambiar de decisión. En cierta parte lo entendía, Yoongi tenía miedo, ya había perdido a alguien importante para el antes, bueno, todos lo habían hecho. Y ahora que Jungkook volvía a estar desaparecido, Min no quería arriesgarse a perder a su pareja. Pero encerrarlo así...

— yugyeom... — la voz algo seca de jimin lo sacó de sus pensamientos y le dio una sonrisa que se parecía más a una mueca al chico.

— la monarca quiere hablar contigo— extendió su brazo hacia el más bajito y este se sostuvo de el para seguirlo.

Jimin pensó por un momento que si tenía suerte la monarca le prohibiría a Yoongi mantenerlo encerrado en su propia casa y finalmente, podría volver a caminar por los campos de flores que tanto le gustaban, podría saltar en los pequeños charquitos de agua junto a los pajaritos que se bañaban, con mucho cuidado de no mojar sus alas claro y sentarse en las ramas de los arbolitos para ver a las ardillitas perseguirse entre ellas. Jimin en verdad extrañaba hacer esas cosas.

Esto es una estupidez...

Sin embargo, pensándolo bien, no creía en realidad que la monarca lo desaprobaria.

Después de todo ella hizo lo mismo con Jungkook, no es como si eso lo hubiera protegido de algo...

Bufó por lo bajo con frustración al llegar con su líder, inclinando su cabeza hacia ella y tomando asiento junto a Yoongi, que también se encontraba ahí.

— Yugyeom, quédate en la puerta ¿Bien?— la voz de la hada sono tan majestuosa como siempre y Yugyeom asintió, saliendo del cuarto.

— Jimin, estamos aquí para hablar contigo sobre la última vez que escapaste de la casa— el hadita suspiro con cansancio.

— solo quería salir a caminar un momento, la casa es aburrida...— miro fulminante a su pareja, asegurandose de que captara la indirecta antes de volver a desviar la mirada al suelo.

— es para tu bien, Jimin, no quiero perderte— Yoongi suspiro, acariciando su brazo con cuidado y cariño — no a ti—.

— lo sé...— Jimin lo entendía el también había sufrido la perdida de esa persona, de hecho, se había echado la culpa de su muerte por bastante tiempo, por eso aceptó la propuesta de la monarca cuando Jungkook nació, pero ahora que el mismo se encontraba encerrado en su propia casa había comenzado a dudar.

Quizás no era la mejor opción.

— Yoongi dice que sospecha que viste algo que te impacto, empezaste a insistirle mucho en dejarte ir después de eso— Jimin apartó la mano del más pálido de su brazo en ese mismo momento.

Yoongi volvió a suspirar negando levemente, porque aceptaba que quizás se estaba pasando un poco de la raya con Jimin, pero el solo quería protegerlo, no quería que la historia se repitiera.

— ¿Sabes algo de Jungkook que quieras decirnos, Jimin?—

Sí, se dónde está y quién lo tiene.

— no, solo estoy harto de seguir encerrado como un maldito prisionero en mi propia casa—.

El rostro de la monarca se endurecio y Jimin sintió su corazón acelerarse.

_____________________________

Teorías, teorías.

Comiencen a notar cada detalle porque ya les digo de una vez que las hadas ocultan algo.

¿Se acuerdan que vió Jimin?

Dedicado a: Kmhpkjbts Alexa_Army17 arianne_diaz

A todos los que respondieron la pregunta pasada a modo de disculpa por hacerlos esperar tanto.

Nos vemos en el sig cap, byebye.

- ann.

𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora