En la noche, en medio del bosque, una silueta de 1.68 caminaba con una elegancia y delicadeza dignas de su raza. Los cabellos rosa ceniza caían desordenados por su frente llegando a la altura de sus cejas. Sus ojos marrones con dorado brillaban, reflejando el manto de estrellas que se encontraba observando. Una dulce sonrisa adornaba su cara. Sus dientesitos similares a los de un tierno conejito son rodeados suavenente por unos belfos color carmín. Debajo de estos, un curioso lunar le da el último toque al divino rostro.
Oh, Jeon Jungkook era definitivamente una obra de arte digna de admirar.
Y creeanme cuando les digo que el hada no solo era hermoso por fuera, si no que también poseía un corazón de oro, que había sido cuidadosamente cultivado por sus padres y su hermano mayor, Junghyung.
JungKook piensa que todos los seres merecen ser amados y respetados, desde el más pequeño e insignificante insecto, hasta los gigantes que vivían en la montaña. Porque aunque estos fueran conocidos por comerse a los aventureros, el pelirosa pensaba que era un poco injusto juzgarlos por eso, después de todo también necesitan comer como nosotros.
Así que si, Jungkook era un ángel con alas de hada y su familia no podía estar más orgullosa.
¿Pero que pasa si un alma inocente como esta, sufre una dolorosa experiencia causada por quienes él defendía?
Nada podría haber preparado a Jungkook y a todo el reino de las hadas para lo que se avecinaba.
Porque no todos los seres vivos tienen buenas intenciones, no todos los seres vivos matan por hambre, algunos lo hacen simplemente por matar.
La crueldad existe, está en todas partes, Jungkook aún no se daba cuenta, pero lo iba a saber pronto.
Porque las hadas siempre habían sido pacifistas, pero ante el dolor de perder a tus seres queridos...
El dolor te orilla a hacer cosas inimaginables. El dolor te puede hacer odiar, te puede hacer dañar.
El dolor es un sentimiento demasiado fuerte.
Pobres de las hadas.
Destinadas a hundirse en un triste clamor.
_____________________________
:^
Ay deos, no.
Voy a llorar, me gustó mucho como quedó, help.
A ustedes ¿les gustó?
Espero que si, ah.
No se, pero algo de está historia, simplemente hace que la ame, ha sido mi idea favorita hasta ahora.
Nos vemos en el primer cap, byebye.
~ Ann.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.
FanfictionJungKook piensa que todos los seres merecen ser amados y respetados, hasta que los brujos y brujas comienzan a secuestrar hadas para quitarles su polvo y el hermano de Jungkook es capturado por uno. • Criaturas mágicas y mitología. • Top: Tae / Bot...