Jimin abrió su boca con sorpresa y se apresuró a correr, sí, correr, porque no quería arriesgarse a volar y ser visto por ese temible brujo
Tenía que avisarles a las hadas guardianes que había visto a Jungkook y que probablemente los brujos estaban cerca de donde lo había visto.
Luego se detuvo un momento. A pesar de que al principio Jungkook parecía estar encerrado en aquel frasquito, no se veía asustado...
De hecho se veía bastante feliz.
Jimin frunció su ceño e hizo un piquito con sus labios, con otra hada Jimin sabría con seguridad que eso significaba que el brujo era bueno pero su mejor amigo, bueno, era un poco demasiado bueno con todo el mundo así que no podía dar eso por sentado.
En caso de que el brujo fuera bueno entonces sabía que Jungkook estaría bien, incluso talvés mejor que en el pueblo de hadas porque a Jimin nunca le gustó lo que habían, estaban y seguían haciendo con el pelirosado, lamentablemente se había visto obligado a participar.
Pero en caso de que el brujo fuera malo tendría que decirles al pueblo para que fueran a rescatar a Kookie de ese brujo que de seguro se aprovechaba de su amabilidad.
Jimin se enfrentaba a una decisión difícil ahora mismo, así que se cruzó de brazos con frustración y se sentó en el suelo, moviendo sus alitas molesto.
— ush, odio tomar decisiones...— Park era alguien muy indeciso, por eso siempre le pedía ayuda a los hermanos Jeon o a Yoongi, pero los hermanos Jeon estaban secuestrados y aunque el quería confiar plenamente en Yoon... El seguía siendo un hada guardián y la lealtad de los guardianes es al reino de hadas.
— ¡Jimin!¡Vuelve!— la voz de alguien bastante conocido sonó a la distancia y Jimin finalmente tomo una decisión ante la presión, solo esperaba que fuera la correcta y que no terminará mal ni para él, ni para Jungkook — ¡Es peligroso, Jimin!¡Además, Yoongi va a matarme si le digo que te escapaste!—.
— ¡No es mi culpa que no haya visto venir eso, Yugy!— digamos que Jimin era conocido por usar botes de agua para conseguir lo que quiere y bueno, simplemente tuvo que hechar uno desde su ventana para que Yugyeom no pudiera volar y alejarse de su casa, que ahora parecía una prisión por culpa de Yoongi, tranquilamente por los aires.
— ¡Jimin!— el más alto salió de entre unos arbustos con un rostro de alivio — ¡Creí que te habían atrapado los brujos!—.
— Pues no, aquí estoy, solo quería tomar aire fresco, no puedo vivir encerrado todo el día— Yugyeom lo miró un poco apenado, a él tampoco le agradaba como estaba actuando Yoongi, pero era su superior y además comprendía un poco su miedo de perder a Jimin, él no sabría que hacer si capturaran a Bambam.
— lo sé, minnie, pero Yoongi solo tiene miedo de perderte, si tú te perdieras sabes que no lo dejarían buscarte— Jimin infló sus mejillas un poco enojado con todo.
— ya sé, la prioridad es Jungkook, no es nada nuevo— rodó sus ojos y se levantó del suelo comenzando a caminar y siendo seguido por el menor.
— sabes que a mí tampoco me gusta esto, pero no tenemos de otra, no se arriesgaran a perderlo de nuevo...— el más pequeño asintió desganado y ambos se dirigieron en silencio hacia el "pacífico reino de las hadas".
Patrañas.
_____________________________Oop-
¿Qué piensan ahora que leyeron este capítulo? Cuéntenme sus teorías.
En otras historias dije esto, pero lo digo aquí también, a partir de ahora dedicaré capítulos mediante pequeñas actividades como preguntas de la historia o pequeñas cositas ocultas en el cap, quién conteste bien y primero gana dedicación. Ah, y no sé puede dedicación a la misma persona dos veces seguidas en la historia, tenemos que dar oportunidad a otros.
Pregunta de hoy: ¿Con que capitulo se conecta este? (Digan el número o título)
Bueno, en fin, byebye~
- Lee.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝐴𝑀𝑂𝑅 | taekook.
FanfictionJungKook piensa que todos los seres merecen ser amados y respetados, hasta que los brujos y brujas comienzan a secuestrar hadas para quitarles su polvo y el hermano de Jungkook es capturado por uno. • Criaturas mágicas y mitología. • Top: Tae / Bot...