Mientras me dirigía a la puerta delantera de mi casa de repente escuche un ruido, el ruido de un carro al estacionarse.
-¡Oh por dios es mi padre! -pensé totalmente desesperada y con la respiración entrecortada.
Ligeramente retrocedí y pensé en salir por la puerta de atrás.
Muy mala idea pues la puerta de atrás siempre se me había hecho difícil de abrir gracias a su antigüedad acostumbraba a atascarse.
En pasos muy cuidadosos lentamente camine hasta la puerta de atrás, pero al escuchar el sonido de las pisadas de mi padre subiendo las escaleras, mi corazón se agito desesperadamente. Me sentía sin escapatoria pero en ese momento deje de pensar con la cabeza y comencé a hacer lo que me dictaran mis impulsos, y ¡claro! Mis impulsos me hicieron ponerme a correr hasta la puerta de atrás como toda una niña cobarde.
Corrí como si mi vida dependiera de eso, empuje con todas mis fuerzas la puerta trasera y me puse a correr hasta la casa de mi abuela. De repente hasta me sentía en una película.
Justo en cuanto llegue no dude en tirarme en mi cama y relajarme tomando un largo respiro.
8:17 a.m
-Cariño despierta es hora de que te vistas, dentro de 15 minutos nos iremos a comprar varias cosas en el centro comercial. -dijo mi abuela con un tono dulce.
Inmediatamente desperté, me senté en mi cama y comencé a recordar todos los hechos acontecidos la noche pasada. Sin duda alguna no me gustaría repetir ese suceso tan inesperado.
Pero ¡bueno! Hoy seria un muy gran día. Al fin tendría un día para distraerme de todo lo que pasa en mi fastidiosa vida.
Ya estaba lista esperando por Andrea quien es una jovencita muy difícil de despertar y por mi prima Mayra quien vendría a buscarnos para ir todas juntas al centro comercial y disfrutar de un día tranquilo.
Y finalmente emprendimos el viaje hasta el centro comercial de Aguadilla pero antes de eso decidimos hacer una pequeña parada en uno de mis lugares favoritos.
-¡Burger King! Si, vamos a desayunar ahí. -dije en un tono muy emocionado.
Todos asintieron complaciendo mis antojos de niña mimada.
...
Ya todos teníamos la barriga llena por fin listos para comprar y relajarnos pero en ese instante...
¡¡¡¡Ring Ring Ring Ring Ring!!!!
El teléfono de mi prima Mayra sonó a todo volumen inundando el carro con su fuerte sonido. Y todos dando un pequeño salto de susto.
Inmediatamente mi prima respondió.
-Hola?
...
-¿Como?, No puede ser!!!
El tono en la voz de mi prima se iba quebrando y cada vez sus manos temblaban mas, su voz proyectaba tristeza y mucho dolor. Mientras que todos nosotros estábamos totalmente curiosos y asustados ante esta interrogante. Justo en el momento en el que mi prima oprimió el botón de finalizar llamada, todos la ahogamos en preguntas mientras que ella simplemente hizo agacho la mirada y nos dijo...
-Algo terrible paso. -dijo Mayra en un intento por encender el carro.
Todos simplemente callamos pues ya las malas noticias no nos sorprenden mucho. De vuelta a casa cuando Mayra ya estaba un poco mas calmada comenzó a contarnos lo sucedido.
Las palabras no le salían y sus labios temblaban fuera de control. Hasta que por fin dijo..
-Incendiaron la casa de madera en la que vivían. -dijo Mayra ahogada en llanto.
No podía creer lo que había escuchado, simplemente estaba en estado de shock. Lo único que me quedaba de mi familia, mi casa. Todos los recuerdos vividos allí, donde pase mi infancia y los momentos junto a mi madre. Todo eso ya no existía solo en mi memoria.
En un abrir y cerrar de ojos, lagrimas brotaron de mis ojos, las manos temblaban y sentía una fuerte presión en el pecho. Desafortunadamente perdí lo que me quedaba de ella...
Mi abuela no pudo contener las lagrimas y entre sollozos dijo:
-Aunque ya no este entre nosotros, cuando veía la casita de madera pensaba que estaba allí y ahora ya no me queda nada mas que aceptar que se fue.
Justo en cuanto llegamos a casa, había humo por todos lados. La casa estaba ardiendo en llamas completamente. Era algo sumamente aterrador.
Los bomberos se encontraban apagando el fuego, los policías haciendo preguntas. Pero todas las miradas se centraban en mi familia.
Una gran nube de humo nos impedía mirar mas allá de la casa. No se podía ver nada.
En medio de la multitud de gente se encontraba mi padre y su novia. Quienes no se habían dignado en mirarnos. Mi hermana Joan les hacia compañía mientras que yo simplemente permanecía observando la gran tragedia.
==================================================
Nota de autora:
Esta capitulo tiene continuación, disfrútenlo. Pronto estaré subiendo mas capítulos!Y disculpen las tardanzas. ¡Saludos!
-Dark_Queen001
ESTÁS LEYENDO
Páginas De Vida ©
RandomElla era feliz y su vida tranquila, hasta que un dia todo se derrumba, vive en un constante oceano de profundidades sin saber nadar, no sabe si esta viva pues hace mucho tiempo que dejo de sentir. Los dias pasan culminando en unos eternos puntos sus...