Capitulo 18

17 1 0
                                    

Solo un par de fotos... Realmente eso dije?
Bueno... En mi grupo de amigas todas siempre socializaban con chicos, con chicas, eran super populares. Creo que yo nunca pude ser así. Pero en ese preciso momento Lucas me estaba dando la oportunidad de hacerme notar. Digo, quien querría verme, pero igual era una buena manera de continuar hacia adelante. Tal vez el mundo me haría ver que no todo es tan gris.
Los dias pasaban y las noches se hacian eternas. Lucas siempre en mi bandeja de entrada y siempre a mi lado en la escuela. Ya tenerlo junto a mi era pura costumbre, la verdad. Apreciaba tanto a ese muchacho de tez canela y ojitos brillantes. Era todo un ser espontáneo y de mucho potencial. Mis amigas decían que le gustaba pero yo sabia en el fondo que el era un player, no era por ofenderlo. Pero no hacian falta en mi vida ese tipo de personas.

Las fotos de hicieron conversaciones nocturnas, video chats, salidas a tomar helado y hasta abrazos de despedida, pero no, para Eira el era solo un player. Solo eso. Hasta que un día cegada por el aprecio y su bondad, se aprovecho y me beso delante de todo el mundo. Dejando en mi un efecto de completo desconcierto porque aunque sabia que era ese tipo de personas, consideraba que tanta bondad no seria con intenciones. Pero no fue así. Termino ganándome la partida. Marcando mi vida para siempre. Dándome el beso que soñé que algún día la persona que amara me daría por primera vez.
Termino siendo el player que todo el mundo me dijo que era.

Ojalá no hubiese sido tan ingenua.

Esos eran los únicos pensamienros que rondaban mi cabeza inundada en lagrimas. Y es que ser estúpida siempre fue mi talento. Luego de tantas noches de espera, vernos por video chat porque no podíamos vernos, lo perdi todo. Si, el fue el player que me cegó, me enloqueció, con el perdi la cordura, perdi el timón de mi vida. No sabia que estaba bien y que estaba mal. Todo solo por hacerme notar, por que la gente me viera y lo único que logre fue que la gente me viera, si... Pero como la tonta que Lucas engaño. Una mas del montón.
Fue asi como el player me regalo el privilegio de un game over bien merecido.

Varios meses después

Ya que mas daba que hiciera, que no hiciera, si me importaba o no mi vida social si tenia amigas o no. Si existía un Lucas en mi vida, que mas daba. Cumplía 15 años y eso era fiesta. Si había algo que en toda mi vida nunca había cambiado en mi eran las ansias de cumplir 15 años. Todo eso de la preparación, el vestido y la fiesta me entusiasmaba desde pequeña. Recuerdo como mi prima y yo dibujábamos trajes que según nosotras serian nuestros vestidos. Recuerdo como cambie de motivo de fiesta mil veces y como peleaba si me querían obligar a poner zapatillas. Siempre odie lo ordinario, lo común. Me encantaban las cosas distintas, originales y sobre todo las mas difíciles.
Y los que me conocían, sabían lo impulsiva que podía ser. Después de tantas decepciones tarde o temprano una nueva persona tendría que nacer y tal vez pronto pasaría.

Mientras preparabamos todo podia sentir como se acercaba la fecha que tanto espere, convertida en realidad. Vestida de un gran vestido azul royal. Acompañada por todas las personas que queria y en un ambiente que inspirara felicidad. Eso era todo lo que queria. Mi dia.
Mientras pensaba en todas esas cosas miraba las cosas que faltaban...

Vestido- ✔️
Club- ✔️
Tiara- ✔️
Séquito- ✔️
Mi padre- ...

Era una de las cosas que mas me preocupaban, siempre lo veía ahí conmigo, mi sueño no estaría completo sin el, a pesar de todo. No importaba si iban 200 personas, sin el no era un sueño cumplido. El me vio de pequeña, me cambio los pañales y me daba las buenas noches por muchos años. El era mi padre, con el cumplir 15 años solo seria eso, cumplir 15 años. Pero no, eso no era lo que quería.
Quería que fuera un cambio y que en ese cambio el dijera presente, no quería dejarlo atrás, no lo podía aceptar...

Lo quería en mi vida.

Nota de autora:
Holaaa. Nuevamente aquí gracias a Dios y a la persona que me motivo a continuar escribiendo esta increíble historia. Si tu, gracias!
Buenas noches a todos, y que tengan una excelente semana.
Disfruten el capitulo.

-Dark_Queen001

Páginas De Vida ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora