Después de una larga mañana en el tribunal, por fin salimos de allí. Mi abuelo propuso ir a desayunar en Burger King. Y todos aceptamos.
-Mmmm cheesy pops. -pensé humedeciendo mis labios.
...
Luego de haber ido a desayunar junto a mi familia y llegar a mi casa miles de pensamientos rondaban mi cabeza.
¿Como puede un padre ser tan irresponsable?
¿Acaso fuimos malas hijas?
¿Seria este el fin de todos los problemas?
La confusión se había adentrado en mis pensamientos.
Realmente estaba hecha un lío tras tantas situaciones. Descuide mis estudios debido a todo este caos, ya no era la misma niña que jugaba con sus Barbies encerrada en su cuarto, fui perdiendo poco a poco la inocencia, los daños me hicieron madurar a muy temprana edad y eso es algo que jamas le perdonare a la vida.
En ocasiones tuve la certeza de que todo lo que me pasaba no era real, que cuando iba a dormir y soñaba sentía como una extraña especie de felicidad pq por alguna razón sentía que mi vida era lo que soñaba al acostarme.
Así todo seria mas fácil, pues en mis sueños no había ningún tipo de maldad, todo era exactamente como quería y "Dolor" era una palabra inexistente.
Pero mi vida era todo lo contrario, no era fácil; era complicada. No era feliz; era dolorosa.
Sin embargo mi destino no era solamente estar en un ambiente de continuos problemas y sufrimientos sino que también ellos influyeran en mi.
La vida no había sido lo suficientemente dura al quitarme a mi madre sino que también tras eso enfrentaría problemas con la sociedad por eso.
Para mi no era fácil oír rumores de gente preguntando cosas innecesarias como:
-Oye esa es la huérfana.
Mucho menos ver la pena reflejada en las caras de la gente al saber que mi madre murió y dejo "huérfanas" a tres niñas. Por así decirlo ya que mi padre aunque vivía al lado de mi casa era como inexistente en nuestras vidas.
Nunca me gustaron esas cosas, pues no habría por que tenernos pena. Somos hijas de una guerrera y por lo tanto nosotras somos sus guerrilleras.
Generalmente no prestaba mucha atención a los rumores de la gente aunque si me afectaban un poco. Pero a mi nunca nada me había golpeado tan fuerte como cuando mi supuesta "mejor amiga" grito en mi cara lo afortunada que era porque ella si tenia una madre que la defendiera y yo no.
Inmediatamente tuve una lluvia de hermosos momentos junto a mi madre, mi bella y adorada madre junto a la que vivi momentos hermosos quien me dio valores y me enseño a valorar las pequeñas cosas. Quien me consolaba mientras lloraba y quien me hacia cosquillas simplemente para que no estuviera enojada. Y justo en ese momento me di cuenta que tuve la fortuna de tener una madre como ella. Y no hay nada que me llene menos de felicidad que la satisfacción de saber que tuve la mejor madre del mundo.
Lagrimas rodaron por mis mejillas y un dolor inmenso en mi pecho me conmovían al darme cuenta lo poco afortunada que era y lo sola que estaba en la vida tras haberla perdido. A pesar de estar rodeada de tanta gente que me quiere. Me sentía vacía como que algo faltaba dentro de mi.
Entonces me di cuenta que hay verdades que duelen y nunca habrá una que me duela mas que esa. Pues mi mejor amiga me había dado uno de las lecciones mas duras de mi vida al decirme eso. Pero me ayudo a darme cuenta la grandiosa madre que tuve.
Desde ese entonces agradezco a Dios por haberme dado la fortaleza para superar obstáculos, pues Dios no da carga que no puedas soportar.
Muchas veces me he preguntado que es de la vida de mi padre, como le va vendiendo agua en los semáforos o tal vez si se siente tan solo como yo. Pero bueno realmente no tenia el valor para preguntárselo.
Muchas veces mis abuelos hablan de el como si fuera una persona malvada, pues sus acciones los han llevado a esas conclusiones. Y esas son cosas que me hacen sentir mal. Pues a todo el que les pregunta sobre el, ellos hablan mal de el. Y bueno a nosotras nos hacia sentir como hijas del diablo.
Nosotras siempre tuvimos que vivir escuchando rumores como esos, y soportando cada critica pues no nos quedaba mas remedio.
...
En un atardecer antes del "back to school" decidí pasarme por mi antigua casa de madera pues mi padre no estaba en casa y de alguna forma mi antigua casa me hacia recordar todos los momentos felices que vivi allí.
Desde el momento en el que subí las escaleras una sensación de escalofrío recorrió mi espalda. El ambiente era oscuro ahora y no se sentía igual a mi antigua casa. Era como si algo faltara.
Las paredes estaban vacías, ya no habían cuadros. Mi cuarto no era el mismo, ahora mi cama vestía unas sabanas distintas y estaba vacío. El cuarto de Andrea estaba lleno de neveras que no servían y podadoras de césped viejas. Pero el cuarto de mi madre... Todavía en el se respiraba alegría y paz aunque todo fuera diferente. Mientras observaba lo distinta que estaba mi casa, vi que ya casi caía la noche y ademas estaba super cansada así que decidí volver a casa pues mañana seria un gran día o al menos así yo lo creía...
Nota de autora:
Me siento bendecida al saber que hay personas que valoran lo que hago. Muchas gracias a todos los que me siguen votando y comentando día a día. Y a los lectores fantasmas, gracias por leerme. ¡Todos son fabulosos!¿Que creen que sucederá en el próximo capitulo?
¿El padre de Eira la descubrirá en su antigua casa antes de salir?
¿Eira se quedaría dormida en la antigua casa?
¿Que pasara al día siguiente?Averígualo en el próximo capitulo de Memorias que me han hecho fuerte. Cuento con su apoyo. Saludos desde mi islita bella Puerto Rico.
-Dark_Queen001
ESTÁS LEYENDO
Páginas De Vida ©
DiversosElla era feliz y su vida tranquila, hasta que un dia todo se derrumba, vive en un constante oceano de profundidades sin saber nadar, no sabe si esta viva pues hace mucho tiempo que dejo de sentir. Los dias pasan culminando en unos eternos puntos sus...