Jared.
Un nombre de apenas 5 letras que causaba en mi mil emociones, desgraciadamente.
Dentro de mi podía sentir como me enamoraba poco a poco. Verlo a escondidas, compartir besos con amor y ver una película a la distancia. Cosas simples que se apreciaban puras y verdaderas. Así era la magia de los imposibles...
Increíblemente me enamore, si me enamore perdidamente de un chico de mirada cielo y cabello oro. ¿Y quien no iba a enamorarse? Si tenia el encanto del cielo y la tentación de los mil demonios.Despertaba con un mensaje de buenos días y una noche de sonrisas. Todas las noches me dormía sabiendo que tal vez la felicidad de hoy seria la tristeza de mañana. Tenia el presentimiento de que todo se vendría abajo como todas las cosas en mi vida. Solo traen una felicidad temporal, ciertamente. A pesar de que siempre pensé que los amores eternos eran los mas breves, nunca sentí que se fuera a desvanecer tan de prisa.
De repente la luz se volvió oscuridad y mi sonrisa preocupada, en mi corazón sentía que amar no podría mas sin embargo mi corazón a el lo elegía. Y es que cuando el amor es tan profundo, en mi afloraban demasiados miedos. Cada día me sentaba a pensar si algún día despertaría y simplemente ya el no estuviera para hacerme feliz con su amor y es que a pesar de ser el primero sentía que no podía dejarme llevar porque al final el se llevaría gran parte de mi y me dejaría sin nada. Y yo no era capaz de simplemente darle todo, arriesgarme y acabar rota.
Así fue como un día de invierno simplemente decidí cerrar ciclos, poner un punto final a esa felicidad temporal como yo la hacia llamar. Dejar que mis miedos a fracasar ganaran y mi corazón intacto se quedara.
Fue solo un texto...
–Solo puedo darte mi amistad. -con el corazón hecho pedazos.
– ¿Porque? -respondió.
– No puedo, solo aléjate. -le dije cortante.Sentía como corazón en pedazos se rompía, nunca se sale ileso del amor. El hablo con mis familiares diciéndoles la maravillosa mujer que yo era, presumiéndome como si yo fuera un diamante muy difícil de encontrar. La verdad es que no soy nada de lo que el pensó, una mujer maravillosa nunca le rompería el corazón a un hombre que solo saco sus mejores sonrisas. Pero cuando se tiene miedo a fracasar todo es posible. Le amaba tanto que lo rompí, lo deje hecho pedazos, porque a pesar de todo yo no aguantaría estar rota nuevamente.
Afortunadamente a el llegaran mil mas, que le darán el valor que yo no pude, que le curaran el corazón, que simplemente valdrán la pena porque yo era incapaz.
Dura como una roca, insensible y con unas ganas increíbles de ser amada, pero a todo eso le ganaba el miedo. El miedo a ser insuficiente. Yo era muy poca cosa para el, solo era una niña jugando a caminar del brazo con un hombre...
31 de diciembre
Sola... Un año mas. Sintiéndome tan sola estando rodeada de gente, la maravilla de la vida. Ojalá algún día alguien me mire como mira su película favorita. Ojalá no sintiera este vacío en mi pecho, ojalá pudiera llorar, encerrarme en mi cuarto y llorar. Por ser tan inútil, tan miserable, tan fría y tan sola. Y es que la navidad no es nada cuando llevas rota el alma, nada tiene sentido cuando comienzas a notar ausencias en la mesa, que faltan risas y carcajadas por escuchar, que no podrás darle un beso de año nuevo a esa persona que se ha ido tan pronto.
Y es que hoy mirare al cielo con los ojos aguaditos y le deseare un feliz año nuevo a mama. Otro año mas. Hoy sentiré una vez mas como la fiesta no es la misma sin ti.
Esta navidad le pedí a Santa un minuto para darle a ella un abrazo que refleje todo lo que la he extrañado. Recibí un diario para dedicarle todos mis escritos y mediante ellos decirle lo mucho que la extraño.
Hoy mi vida se derrumba un poco mas, y es que la esencia del nuevo año es festejo pero los festejos se vuelven distintos cuando cada año algo marca nuestras vidas, cuando te rompes un poco mas, cuando creces y adquieres la madurez para darte cuenta que simplemente aveces no todo es como quieres, sino como debe ser.
11:59 am.
3...2...1... ¡Felicidades!Todos nos abrazábamos y nos felicitábamos por un nuevo año. Felices porque es un año mas en la vida de cada uno. Un año mas para el libro de sus vidas.
Y yo simplemente pensaba es un año mas donde mi felicidad se ha desvanecido para conservar la de los demás.
Que dichosos los que pueden celebrarlo con una persona a su lado, con el amor de sus hijos y un esposo dichoso de tenerla. Que afortunados ellos.Y entonces me dije a mi misma, eres tan idiota como para dejar ir tu felicidad para hacer feliz a los demás, por el miedo de perder. Ese maldito miedo.
Lagrimas inundaban mis mejillas otro año mas, deseando que todo acabara ya.
Nota de autora:
Hola a todos, espero que estén pasando unas felices fiestas, que este nuevo año sea uno de muchísimas bendiciones para todos y cada uno de ustedes, les deseo una larga y feliz vida llena de mucha felicidad. Que las lagrimas de hoy sean las sonrisas de mañana. Los quiero un montón. Y que siga la fiesta!!!Atentamente,
–Dark_Queen001
ESTÁS LEYENDO
Páginas De Vida ©
RandomElla era feliz y su vida tranquila, hasta que un dia todo se derrumba, vive en un constante oceano de profundidades sin saber nadar, no sabe si esta viva pues hace mucho tiempo que dejo de sentir. Los dias pasan culminando en unos eternos puntos sus...