Capitulo 10

95 15 1
                                    

Habían pasado unas cuantas semanas desde lo sucedido, la verdad es que aun el primer pensamiento que se me venia a la mente al despertar era la espantosa escena de ese día. La casa incendiándose, el humo inundando las calles y la gente preguntándose quien habría sido el culpable de semejante atrocidad

Pero los oficiales trabajarían en el caso así que estaba un poco mas tranquila aunque siendo sincera no me extrañaría que cerraran el caso en algún momento.

Ya habían pasado varias semanas y mi cumpleaños numero 12 se acercaba. Si por fin. Un día para mi, un día en el que seria importante. Y todos vendrían a verme. Por fin!

Mi hermana Joan y yo cumplíamos años casi para la misma fecha. Yo cumplía noviembre diez y mi hermana noviembre catorce, quien lo diría verdad? Mucha coincidencia, solo cuatro días de diferencia.

Gracias a eso, a mi abuela se le ocurrió la fabulosa idea de celebrarnos un cumpleaños juntas. Creo que no seria tan malo, eso incluiría mas regalos.

...

No podía dejar de pensar que dentro de un día, dejaría atrás muchas cosas, como por ejemplo una etapa en la que sufrí mucho, mi niñez. Dentro de un día comenzaría a experimentar cosas distintas a aprender a sobrellevar las cosas por mi cuenta, en fin a comenzar a ser una señorita hecha y derecha y sin duda se que esta etapa seria una de muchos retos y experiencias.

Mi hermana Joan estaba muy entusiasmada con la idea de que nos celebraran un cumpleaños juntas ya que somos inseparables. Nada mas pensar en que celebraríamos juntas nos hacia mucha ilusión a las dos.

Pero luego de tantos preparativos para nuestra pequeña fiesta de cumpleaños era hora de ir a dormir.

10 de noviembre, 9:30 a.m

-Cariño despierta que es tu cumpleaños. -dijo mi abuela en un tono dulce y emocionado.

-Grrr. -gruñí esperanzada en que me dejaran dormir un poco mas.

Ya era el día, me desperté desayune y ayude a mi abuela en los preparativos de la comida. La verdad es que miles de interrogantes me abrumaban.

¿Vendrá mi padre? ¿Traerá a mi madrastra? ¿Se acordara de mi cumpleaños?

Miles de preguntas inundaban mi cabeza pero siempre acababan en la misma conclusión.

No creo que le importe.

Esperaba que el día de mi cumpleaños no empezara tan triste pero el simple hecho de que mi padre no estaría conmigo en este día hacia cristalizar mis ojos haciendo bien obvia mi tristeza. Aunque en el fondo tuviera un poco de esperanza. Pero decidí no pensar en todo aquello triste que me había sucedido pues este no era el día mas indicado. Tendría que poner la sonrisa mas grande de todas y demostrarle a toda mi familia que hoy estoy mas feliz que ayer y que eso era motivo de celebración. Aunque dentro de mi supiera que nada de eso era cierto y que seguía tan rota como el día en que mi madre murió.

Lagrimas rodaron por mis mejillas al recordar mi dura vida.

Inmediatamente las aparte de mi rostro antes de que alguna persona se diera cuenta, la verdad es que no podía negar que me sentía triste al no tener junto a mi a dos personas muy importantes en mi vida. Pero se que lo superaría.

Cuando terminamos de cocinar el arroz inmediatamente corrí a mi cuarto y comencé a prepararme antes de que llegara la gente.

Opte por ponerme una blusa color amarillo y un pantalón ajustado color negro acompañado por unas sandalias muy bonitas del mismo color y por ultimo un collar a juego. Alise mi cabello lo mejor posible y cuando llego mi tía le pedí ayuda para que me peinara bonito ya que era estilista.

Y en un abrir y cerrar de ojos mi casa comenzó a llenarse con personas con las que no había compartido mucho y otras que veía casi todos los días.

El bizcocho decía Feliz Cumpleaños Eira y Joan en color rosa y violeta pálido y de decoración tenia unas mariposas del mismo color. Mi familia se saco muchas fotos con nosotras para guardar recuerdos de este día tan especial. Mientras la gente disfrutaba de la fiesta mi hermana Andrea se encargo de llevarme al cuarto a tomarme unas cuantas fotos sentada en mi cama la cual vestía unas sabanas de ositas bailarinas de ballet junto a unas cortinas azules y violetas.

Cuando salí por fin del cuarto, nos cantaron cumpleaños y recuerdo a mi abuelita llorar de emoción cuando lo hacían, pero pude ver en sus ojos algo mas. Ella podía leer los míos, sabia que detrás de mi sonrisa se escondía un dolor irremediable.

Luego de eso la gente poco a poco se fue yendo, la noche había sido, a pesar de todo, increíble.

Pero una vez mas me decepcione, mi padre nunca llego y fue ahí cuando la poca esperanza que tenia se desvaneció por completo.

Nota de autora:

Nuevamente disculpen la larga espera, este capitulo es el final de la niñez de Eira. En los próximos capítulos esta se enfrentara al mundo como una joven adolescente cargando con los golpes de su niñez y enfrentando nuevas experiencias en busca de la felicidad. Espero que les haya gustado. Y muchas gracias por el apoyo!

Actualmente en mi pagina de Youtube publique el Book Trailer de Memorias que me han hecho fuerte, link en comentarios.

-Dark_queen001

Páginas De Vida ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora