Capitulo 12

115 14 2
                                    

Luego del caos dicen que vuelve a salir el sol y a pesar de todas las confrontaciones me sentía totalmente confusa. Sentía como si todo ese apoyo que tenia se esfumara en un abrir y cerrar de ojos.

De momento miles de recuerdo que agrietaron el corazón y cristalizaron mis ojos y en ese momento supe que todo lo vivido no podría ser en vano y que a pesar de todo la familia es para toda la vida y sin duda ella era mas que mi familia estábamos unidas por algo mas que un lazo y era la capacidad de querernos incluso en los peores momentos.

Habrían pasado miles de tempestades pero ninguna como esta. Eramos adolescentes viviendo nuestra jodida adolescencia y esas cosas pasaban.

La negatividad abarcaba todo mi ser, el dolor se hacia presente en mis ojos. Y de repente me entraban unas ganas de saber lo que rondaba por su mente. Y nuevamente me preguntaba ¿habrá vuelta atrás?

Cada pregunta sin respuesta me adentraba mas en un mar de lagrimas en las que fácilmente podría ahogarme.

¿Es esto a lo que se refiere la gente cuando dicen que los adolescente pueden tener muchos problemas?

No tenia ni idea realmente. Quería respuestas, quería recuperarla y sobretodo quería volver a ser igual.

Pero luego el tiempo transcurrió rápidamente así como el autobus, que hace una primera parada y cuando arranca nuevamente se lleva todo consigo y si te deja habrás perdido el ticket de vuelta. Y así fue para mi, perdí el ticket y la vida me arraso sin nada que pudiera hacer.

Entonces decidí correr detrás del autobus. Correr detrás de las cosas que sin duda me hacían mejor persona y mi prima era una de ellas.

Hable con ella y no se que era lo que pasaba entre nosotras, como eso había podido destrozar mi corazón y como eso había arrasado con todo lo que quedaba de el.

Me preguntaba que sentiría ella, si le dolería mi ausencia en este poco tiempo que hemos estado distanciadas. Pero eran cosas imposibles de saber ya que una persona jamas podrá sentir por otra.

Ella me conocía lo suficientemente bien como para causar mas daño del que ella sabia que yo podría soportar. Y dentro de sus ojos se escondía esa chispa que siempre tenia. Y sus ojos podían reflejar algo distinto pero nunca supe que era.

Lo que si sabia era que nos seguíamos queriendo desde el día en que supe que seria mi prima.

...

Un tiempo después, de regreso a clases me encontraba sentada en el sillón de mi abuela viendo películas como normalmente lo hacia y mi prima se encontraba al otro lado tecleando algún escrito en su celular.

Entonces decidí hablar con ella como si nada y a la misma vez como si todo, con las intenciones de simplemente hablar. Y fue ahí cuando nuestra conversación surgió como normalmente lo hacían nuestras conversaciones.

Hablamos durante un largo e indefinido rato y bueno... Así es la vida de bonita. Cuando menos lo esperas las piezas del rompecabezas vuelven a encajar y la vida resulta mucho mas bonita que antes.

Y en este instante me di cuenta de algo, siempre hay vuelta atrás. No hay nada que el tiempo no pueda curar.

...

Unos días después mi hermana Andrea y yo hicimos un pijama party. Vimos películas con subtitulos en español y tuvimos largas platicas por la madrugada. Entre nuestras conversaciones ella me hablaba sobre como estaba de sorprendida con mi capacidad para resolver conflictos, y por un momento vi el orgullo reflejado en sus ojos.

Hacia tiempo que no compartía tiempo de calidad con ella a pesar de nuestras confrontaciones sobre cual de las dos se comería primero el ultimo chocolate. O nuestras peleas por saber cual de las dos escogería la película para ver.

Mi hermana Andrea estudiaba psicología y debido a eso se pasaba todos los días entre libros y casi ni pasábamos tiempo juntas.

Cada día era un problema ya que mi hermana no tenia transportación para la universidad y el viaje era largo. Las cosas no iban muy bien y cada día, empeoraban mas.

Y las cosas realmente se estaban saliendo de control.

Nota de autora:

Sorpresa! Una actualización rápida pero corta. Espero que lo disfruten. :)

Besos.

-Dark_queen001

Páginas De Vida ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora