Beomgyu se encontraba dormido arriba de Taehyun, tenía su cabeza en el pecho del alfa, mientras este lo abrazaba de manera cálida.
Era increíble tranquilidad con la que dormía en ese momento, mientras se mantenía acurrucado junto a su mayor. Sintió un poco de sol chocar contra su rostro, haciendo que Beomgyu tape su cara con sus manitos.
Con cuidado abrió los ojos, notando la manera en la que estaba durmiendo con Taehyun, aquella tan intima y tan amorosa que hizo que su lobo se removiera incómodo en sus adentros, pero que hizo que su corazón se sintiera cálido y latiera rápido.
Se quedó perdido en la belleza de su mayor, notando su cabello un tanto despeinado, y aquellos hermosos lunares que el poseía, sus hermosas y largas pestañas, y por último posó su vista en sus labios, aquellos que no había podido probar desde hace un tiempo, hasta el día de ayer que su pudo besarlos en la sesión de fotos.
Bajo un poco su vista notando el pecho desnudo del mayor. Se sintió extraño, así que alzó las sábanas, para ver la razón por la cual se sentía de esa manera, pudiendo notar que era porque ambos estaban desnudos.
Sintió sus mejillitas y orejas de arder como nunca antes, seguro se había sonrojado. Notó como Taehyun tenía algunos chupetones en su pecho y clavículas.
Con rapidez impresionante salió de la cama, viéndose frente al espejo del baño que tenía Taehyun.
Su cuerpo tenía marcas incontables, en su espalda, su trasero, marcas de manos sobre su cintura, y muchos chupones, sobre su abdomen, clavículas, cuello, pezones y piernas.
Un quejido salió de los labios de Beomgyu, mientras se miraba todo el cuerpo, su cintura dolía pero su trasero no, suspiró fuertemente tratando de recordar que había pasado, pero nada llegó a su mente.
Trató de escapar, pues no quería ser visto por Taehyun de esa manera, pero al salir corriendo chocó contra el fuerte pecho del alfa, ya que este estaba parado frente a la puerta. Iba caer pero este lo tomó de la cintura haciendo sus cuerpos queden juntos.
-L-lo siento- dijo Beomgyu agachando su cabeza.
-N-nosotros... hicimos, ya sabes... ¿cositas?-tratamudeó Beomgyu haciendo que Taehyun ría de ternura.
-No recuerdo nada, pero creo que si, lo siento por todas las marcas- dijo Taehyun viendo el cuerpo desnudo de Beomgyu.
-N-no mires- dijo Beomgyu sintiendo como su sonrojo se intensificaba.
-Igual ya nos vimos anoche- respondió el mayor con simpleza.
-Pero fue mi primera vez-dijo Beomgyu en un quejido.
-Espera, ¿eras virgen?- preguntó sorprendido Taehyun.
-Si- respondió el menor cubriendo su cara.
-Demonios tu padre va matarme-se quejó Taehyun.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ━ Taegyu
RomanceUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que se pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Taehyun y su lobo traiciona...