Taehyun se había ido del trabajo un poco más temprano de lo normal, pues necesitaba hablar seriamente con Kai, y tampoco podía llegar tarde a casa, pues Beomgyu lo estaba esperando.
Kai iba dormido en la parte de atrás del auto, mientras Taehyun conducía con su ceño fruncido. Estaba furioso y trataba de controlarse, pero simplemente no podía hacerlo, su olor lo delataba.
Un suspiro lleno de frustración salió de sus labios, mientras bajaba del auto, sin importarle que Kai siguiera durmiendo en el.
Se adentró a su apartamento. El cual estaba lleno de hermosos recuerdos, con Beomgyu y con Kai, sobre todo con el último, pues tu relación fue una muy larga y hermosa... pero, con la llegada de aquel pequeño chico, había empezado a quebrarse hasta el punto, de ya no amar Kai de la misma manera de antes.
"¿Que mierda nos pasó?" Se preguntó Taehyun, mientras sentía sus ojos cristalizarse.
Taehyun tenía muchas emociones acumuladas, cada vez más sentía su corazón doler hasta el punto de quebrarse lentamente.
-¿Aún recuerdas la primera vez que cruzamos miradas?- le preguntó Kai posándose a su lado.
-Si- respondió Taehyun con melancolía.
-Apenas tenía un día de haber llegado a la empresa, no sabía mucho de modelaje, así que terminé arruinando la sesión de fotos, por lo que me llamaste a tu oficina para darme un regaño.
-No pude hacerlo, te veías muy pequeño e indefenso- dijo Taehyun soltando una pequeña risa.
-Luego, nos quedamos hablando por horas, entre pequeños sonrojos y risas. Cada día me levanté con ganas de poder verte, incluso me convertí en el mejor, solo para llamar tu atención.
-Y lo hiciste.
-Si, lo hice- sonrió tristemente Kai.
-En la primera cita, estabas tan nervioso que terminaste por derramar el vino sobre mi ropa- carcajeó Kai, mientras veía a Taehyun voltear hacia otro lado por vergüenza.
-Y nuestro primer beso...
-Aún lo recuerdo, fue bajo un muérdago, yo no pude hacerlo porque me puse nervioso, así que tu me tomaste el rostro y me besaste, para luego huir y dejarme con el corazón acelerado- dijo el alfa mientras tomaba asiento en el sofá.
Kai rio, mientras tomaba asiento junto a Taehyun- ¿Qué haremos?- preguntó el alfa, mientras tiraba su cabeza hacia atrás.
-Abortarlo no es una opción- dijo Kai, mientras llevaba su mano a su vientre.
-Jamás permitiría que hicieras algo como eso- dijo Taehyun frunciendo su ceño.
-No quiero que crezca sin su padre.
-Beomgyu es mi destinado- confesó Taehyun, mientras veía la mirada sorprendida y dolida de Kai.
-Tienes que hacerte cargo. Habla con Beomgyu, antes de que yo lo haga, y créeme que si yo lo hago, no lo será de una buena manera- dijo el omega mientras miraba molesto a Taehyun.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ━ Taegyu
RomansaUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que se pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Taehyun y su lobo traiciona...