El apartamento de Beomgyu estaba decorado perfectamente, lleno de mucha luz y risas por parte de la pareja, quienes se encontraban haciendo una pequeña guerra de almohadas.
-¡Ya basta Gyu!- gritó Taehyun entre carcajadas, mientras se removía en la cama.
-¡No!- le respondió el menor, mientras se tiraba sobre el y empezaba a darle con la almohada.
Rápidamente Taehyun tomó a Beomgyu e hizo que quedara debajo de el, para quitarle la almohada y empezar a llenar sus mejillas de besos.
Ambos reían mientras se daban cariñitos, y se abrazaban.
-Te tengo tu primer regalo de navidad- sonrió Taehyun mientras besaba la frente de Beomgyu.
-¿¡Es en serio!?- chilló el menor, mientras veía a Taehyun con ojitos brillantes. -Yo también te tengo uno.
-Gracias Beomie- sonrió grandemente el alfa.
Ambos le levantaron para ir a buscar el regalo del otro, mientras sentían sus corazones latir velozmente. Una vez que tomaron sus regalos, los chicos se miraron, mientras intercambiaban las cajas.
-Espero que te guste- dijo tímidamente Taehyun, mientras veía a su menor abrir su regalo.
El omega abrió rápidamente su regalo, sintiendo como su ojos se cristalizaban al verlo.
-E-es justo lo que quería- dijo Beomgyu entre hipidos, mientras abrazaba a Taehyun.
-¿Como hiciste para conseguirlo?, llevo meses tratando de hacerlo.
-Fue un poco difícil, pero si se trata de ti, lo vale- respondió el mayor besando tiernamente a Beomgyu.
-Gracias, eres el mejor- dijo Beomgyu sorbiendo su nariz, mientras veía su regalo.
-Te tengo una sorpresa, pero es para la noche, así que puedes usarlo- dijo Taehyun mientras abría su caja, la que extrañamente estaba llena de hoyos.
Taehyun quedó impresionado, mientras sacaba al pequeño gatito de la caja.-Fue el gatito que vi- dijo Taehyun mentiras abrazaba al pequeño gatito.
-Lo se, hace un tiempo dijiste que querías adoptar a uno y cuando estábamos paseando noté que lo viste, así que quise darte ese pequeño regalo- sonrió el menor mientras veía a Taehyun abrazar al gatito felizmente.
-Es muy hermoso- sonrió Taehyun, mientras abrazaba a Beomgyu.
-Muchas gracias, es el mejor regalo que me han dado- dijo Taehyun sintiendo sus ojos cristalizarse.
-Gracias a ti Hyunie.
-Ahora será nuestro hijo- dijo Taehyun felizmente.
-¿Que nombre le pondrás a nuestra hijo?- preguntó Beomgyu tomándolo entre sus brazos.
-Hobak, así se llamará.
-Es un nombre muy bonito Hyunie.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You ━ Taegyu
RomanceUn destinado es la persona que la Diosa luna ha escogido para ti, son aquellos que se pueden encontrarse en cada una de sus vidas y enamorarse nuevamente sin importar que, pero, ¿que pasaría si en una de sus vidas pasadas Taehyun y su lobo traiciona...